Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas wenas a todos, también tengo una enana re busca vida, a los palos después de mucho alcanzé el lvl 52...sin embargo ando perdido pués no sé que me conviene más...consideren que tengo una pp 58, bd 58 y se 52...tengo un set bw y me consigo una lance en poco tiempo...no sé ustedes que aconsejan, bueno mis saludos y espero que siga este rincón

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • Weno, si sos 52 (y con esas mochis), t recomiendo con blunt ev arriba, sops, keys y vs.
      Con lance patriots a la entrada nomas no tiran cancel, pero si stun aunq no tan molesto como n branded fondo.
      Otra buena es ir a gc al 55 y farmearte las 1ras salas, buen spoil y linda exp.
      De paso te haces la quest de las recipes A. XD.
      Pero eso si, EL MEJOR LUGAR DE TODOS es en garden of eva, abajo de todo, full enrias, thons, sops, ewc, keys, recipes y vs.
      Armate de ss hasta las muelas, ekipate una lance y llevate el batalon completo q ahi rinde muchisimo pero no subas para nada xq bajar de vuelta es un bardo y consume 1/2 hs maso. XD.
      Espero sirva.
      Con respecto a la homu, no rinde craftearla, pero si keres mira ak : Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia ahi t dice todo.Donde cae el recipe, keys y mats, etc.
      Al nano 49, ajo y agua, hasta 52 los lugares de leveo buenos estan abarrotados y subir hasta el B cuesta bastante, pero no es malo ev arriba, mas bien es uno de los mejores lugares en cuanto a exp, dale a los arbolitos elder 3x. XD.
      Salu2!!!
      Originalmente publicado por Berly :
      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
      PYME ....
      Clan TERERE
      Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
      Sub: Speelhowler

      Comment


      • jojojojo cuesta una banda craftearce la homu...
        •1510 Iron Ore
        •460 Coal
        •1050 Stem
        •60 Stone of Purity
        •1680 Varnish
        •1800 Animal Bone
        •20 Adamantite Nugget
        •10 Homunkulus's Sword Blade
        •50 Oriharukon Ore
        •450 Charcoal
        •50 Mithril Ore
        •166 Gemstone C
        •300 Crystal: C-Grade

        mejor la compro..xD
        buscando firma

        Comment


        • a manu le recomiendo cruma 2, las partys, sops, iron ore, ori ore, adenas linda exp hasta 52 maso o te deje de rendir dsp patriots a la entrada, para el otro/a nano/a lo mismo, patriots a la entrada, dan abone y askin, y con respecto al de la homu, comprala, o cualkiera del mismo grado y despues cambiala en el mamon, gastar materiales por cosas C me parece que no vale mucho la pena, mas cuando hoy en dia las armas Top B estan costando tanto, por lo tanto les recomiendo que guarden todo como para craftearse el arma top B para cuando la necesiten en vez de craftear cosas C que son faciles de conseguir en mercado.
          Ah y para los que no les gusta cruma 2, tambien esta la posibilidad de garden of eva al fondo, que son otros drops de materiales, creo que un pokito menos de exp y adena, pero esta bueno tambien
          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
          Class --> Fortune Seeker
          Sub Class --> SpellHowler
          Clan -->

          Comment


          • concuerdo, y dhiero algo
            no solo cruma 2 es la salida
            pueden abastecerse de MUCHOS consumibles (y uno que otro scroll of resureccion)
            y mandarse a gardens of eva
            es demorado llegar
            es largo el viaje
            aburrido esperar que las puertas se abran
            pero al llegar e instalarse..
            pueden sacar linda cantidad de enrias, asofes, thons, mold glues
            caen drop como el escudo knightshield que es muy facha...
            lo de los consumibles lo sacan con las keys basura que pueden vender en shop
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • Definitivamente GOE es lo mejor para nosotros a ese lvl, mas con todas esas mochis, jeje, comprate muchos soul ore y cristales y baja nomas, ya q llevas un ws hacete los ssb alla y dale nomas. Vas a ver q vas a kerer deslevear despues jaajajajj.
              Ah!! Q recuerdos!!!!! XD.
              Salu2!!!
              Originalmente publicado por Berly :
              q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
              PYME ....
              Clan TERERE
              Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
              Sub: Speelhowler

              Comment


              • lindos tiempos y mucha adena $_$
                XDD
                darknanita
                Fortune Seeker 7x
                Allianza UPRISING
                you should not trust anyone

                Comment


                • totalmente, es mas, para no olvidarlos tengo un enano exclusivo en ese lvl para esos spots
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

                  Comment


                  • Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas!
                    En este momento estoy en cruma 2. Esas partys dan muy buena cantidad de SOP y I.Ore y estoy bastante a gusto con el lugar.
                    Pero veo q todo hablan de Garden Of Eva. Tan buen spot es?
                    Mirando la drop calcu vi q tiene 1/7 de Asofe y Thons y 1/14 de Enria, digamos q no me parece nada alocado. Ustedes q dicen? Tendria q dejar Cruma 2 x Garden?
                    Saludos
                    [/SIGPIC]

                    Comment


                    • Garden Of Eva

                      Garden of Eva está excelente...el spoil está garantizado por que abajo hay abundancia de mobs...o sea más allá de la chance hay que fijarse que hay cantidad de chobis para hacer que rinda la cosa...yo fuí con blunt para joder y anduve lindo, de todas formas admito que lo correcto es una pole...me prometo conseguir una en breve y regresar...la experiencia se hace notoria sobre todo si enfrentàs los grupos, pero si te animás a mobear, sin exagerar claro la exp se va para arriba...con o sin pole igual prefiero ser sobrio y espolear de a pocos para realmente sacar el spoil...cosa que disfruto más que andar inyectandome adrenalina con 15 mobs arriba jajja...y otra cosa...bajar al centro de garden está para cortarse una vena...las puertas( 4 en total) te atormentan con la espera...en promedio demoraba 20 minutos llevando conmigo 2 o 3 asistentes.
                      Aconsejable llevar ss`s por que no dá para entrar y salir cada 2 horas -.-".

                      En fín sin dudas, es un Jardín para enanos espoilers ^^
                      Gracias a todos los que colaboran con este espacio, muchos de mis comentarios ya fueron hechos pero los anexo junto con mi experiencia personal...en fìn hasta la próxima!.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • Claro la diferencia entre cruma y garden es la cantidad de mobs que tenes para bichear, yo por ejemplo en cruma mato de a 2 partys juntas porque no tengo un amigo que use otro enano para ayudarme a levantar los spoils, y si tubiese y me hiria a garden, me mando de a 3 o 4 partys juntas jijiji que asco de bicheo
                        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                        Class --> Fortune Seeker
                        Sub Class --> SpellHowler
                        Clan -->

                        Comment


                        • jaaja hoy resien me hice BH
                          xD
                          No tengo nada grado C T-T

                          Comment


                          • Hooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa camaradas

                            Comment


                            • Holaaaaaaa que viene, hola que va vecinillos!!!
                              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                              Class --> Fortune Seeker
                              Sub Class --> SpellHowler
                              Clan -->

                              Comment


                              • El rincon del gondar(?)

                                Comment

                                Working...
                                X