Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon Del Neutralito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by elpion85 View Post
    no sos neutral?¿? pero tenes un bando, "no war " sos el 3r bando?
    Yo soy yo y mis circusntancias :P
    Ponete lila enfrente mio cuando quieras papa

Comment

Originally posted by canicherock View Post
      Yo soy yo y mis circusntancias :P
      Ponete lila enfrente mio cuando quieras papa
      Cuackkkkkk.....Un par de veces lo hice y ni pegaste :S
      Das pena que ahora mínimo seas 70+ y recien bardies en ese lvl ....Típico pecho frio...

Andá segui lvliando en FP...O ya por fin saliste de allí?
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Cherry View Post
        Fuera de todas las ramas temáticas y ajustes de cuentas personales out-game que tuvo esto, la idea es muy buena.
        Al que me diga que no hay bardo, como ya dijo antes el orquis, armate una party 40- y andate de raid, intentá hacerlo tranquilo sin que te caigan grados A a bajarte la party entera. Intentá ir a Branded sin que te caigan grosos a agitar siendo que son 3ra, solo por el hecho que pueden hacerlo y saben que no tenés forma de evitarlo. La verdad no voy a entrar con nombres por que mas de un "groso" queda asquerosamente eschachado por trenear o agitar pjs grado D y C (y no me vengan a decir que agitan con la sub, por que yo vi que no era la sub).
        Es absurdo no poder levear por que un pj de un bando viene y te dice "este es mi spot" cuando estuviste 3 horas leveando ahi, y cuando te agita y te lileás te cae medio clan a bajarte.
        A medida que vas subiendo de lvl te vas encontrando con que los bandos ocupan mas espacio y absorben todo cuanto pueden, y se abusan tranquilamente del lvl por que saben que pueden.

LadyJuliet, altos post.

Apoyo el gremio, gente :P
        A pero, cuando viene un petardo hipi, creyendo que por la banderola que tiene arriba le sederemos un spot y la come nos tildan de patoteros, jajajaja... Resulta que les duele que nos defendamos, como hacen ellos...

Welcome to Gremio ^^

P/D: propongo contar anegdotas buenas o malas para el gremio y analicemos, que opinan?
        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Originally posted by Gaman View Post
          P/D: propongo contar anegdotas buenas o malas para el gremio y analicemos, que opinan?
          esta buena la idea, tengo anecdotas como para a escrachar a mas de un "grosito" ak jajajaja

pero seria escrachar gratis a otras personas.... por ahora me las guardo, miro como siguen creyendo que son inmortales y me sigo riendo jajjaaj si surge algo se las cuento

Comment

Originally posted by Kabata View Post
            Cuackkkkkk.....Un par de veces lo hice y ni pegaste :S
            Das pena que ahora mínimo seas 70+ y recien bardies en ese lvl ....Típico pecho frio...

Andá segui lvliando en FP...O ya por fin saliste de allí?
            Jajajaja pecho frio me dice la q no t agita si no tiene gentusa escondida para q lo ayude cuack

Comment

Originally posted by canicherock View Post
              Jajajaja pecho frio me dice la q no t agita si no tiene gentusa escondida para q lo ayude cuack
              mmmmmmmmm... yo no soy moderador ni nada... pero vos sos de fd, no sos neutral... que haces robando post ak?

y hablando de robar post...

<==== mira! soy senior member o.o
              Last edited by LadyJuliet; 07-06-2010, 07:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                mmmmmmmmm... yo no soy moderador ni nada... pero vos sos de fd, no sos neutral... que haces robando post ak?

y hablando de robar post...

Ando de paseo xD

Comment

En la seccion Rincones no se suma posts!

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                    En la seccion Rincones no se suma posts!
                    Cualquier excusa es buena para sumar post xD

Comment

Weee posta en rincones no se suma post O.o
                      Todos los dias se aprende algo nuevo xD

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                        si,por que ahora te pueden insultar diciendo "señor ILadyJulietI la #&@%($"
                        xD
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Amigos Neutrales y no neutrales pero amigos ^^

FELIZ DIA A TODOS!!!!!!

Comment

We, mi nombre es Libertario, soy BD activo nivel 61 y el que quiera danza me wispea (si estoy al pedo voy). Vengo a dar mi humilde opinion sobre lo que significa ser neutral, pero como yo vengo del Baldurs Gate, D&D 3.2, ace windale y neverwinter nights prefiero hacer un compendio de lo que significa ser neutral en esos juegos ya que es la forma en la que yo uso la palabra y me cago en lo que opinen los señores acomodaditos en clanes grandes.

Neutral bueno
                            Arquetipo: el Benefactor.
                            Los personajes bajo este alineamiento son buenas personas a las que les gusta ayudar a los demás, pero no tienen especial predilección o rechazo por el orden.
                            Un personaje neutral bueno no se siente particularmente obligado a hacer el bien debido a leyes o restricciones, sino que realizar el bien por sí mismo. Generalmente se plegará a la ley, pero no dudará en quebrantarla si con ello considera que está haciendo un bien mayor. No se siente atado a ningún sistema u orden social, y su necesidad de ayudar a los demás puede ser más fuerte que cualquier otra consideración.

Legal neutral
                            Arquetipo: el Juez.
                            Un personaje legal neutral se basa en el imperio de la ley, la tradición o el código personal. El orden, en contraposición al caos, es su brújula moral. Normalmente viven según sus códigos personales o bien apoyan gobiernos fuertes y organizados que imponen una fuerte visión de orden para todos sus súbditos.
                            Este alineamiento combina confiabilidad y honor sin decantarse por ningún aspecto moral. Esto no quiere decir que un personaje legal neutral sea inmoral o amoral, pero los aspectos morales del mundo (el Bien y el Mal) adquieren un papel secundario frente al código, la tradición y los dictados de la lógica.

Neutral
                            Arquetipo: el Indeciso.
                            El alineamiento neutral (tanto en el aspecto ético como en el moral) carece de prejuicios o compulsiones hacia cualquier extremo de la balanza. Un personaje bajo este alineamiento hará en cada momento lo que considere más apropiado sin preferencias por el Bien o el Mal, o por el Orden y el Caos.
                            En general considerará que el Bien es mejor que el Mal, por puro pragmatismo, pero eso no hará que propugne el Bien considerándolo en abstracto, o de forma universal.
                            Este es el alineamiento natural de la mayoría de los seres sensibles, como el ser humano. Los animales y criaturas de escasa inteligencia también tienen este alineamiento de forma natural. Es difícil (por no decir imposible) encontrar personajes en la literatura de Fantasía que se ciñan a este alineamiento.

Sigue abajo...
                            "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

Comment

Neutral puro
                              Arquetipo: el Fiel de la Balanza.
                              Un personaje neutral puro ve cualquier extremo ético o moral como extremadamente peligroso. Cree firmemente en el punto medio como la mejor opción y es defensor a ultranza del equilibrio. Su posición es claramente neutral ante cualquier conflicto, lo cual no quiere decir que esté cambiando constantemente de perspectiva moral, lo cual lo convertiría en un personaje muy poco de fiar.
                              Los personajes neutrales puros suelen propugnar el equilibrio en el mundo e intentan evitar que cualquier facción (sobre el Bien o el Mal, o sobre el Orden y el Caos) cobre preponderancia sobre cualquier otra facción. Lucharán contra la facción que consideren más poderosa en un momento dado.
                              Normalmente lucharán del lado de los desamparados, según las circunstancias. Dado lo equilibrado de su postura evitan cuidadosamente hacer juicios de valor.

Caótico neutral
                              Arquetipo: el Espíritu Libre.
                              Un personaje caótico neutral se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien.
                              Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzarán por conseguir la libertad de otros. Evitan la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición.
                              A pesar de esto, este tipo de personajes no actúa de forma activa, al menos intencionadamente, para trastornar organizaciones de forma anárquica, ya que para ello tendría que tener algún tipo de motivación moral: el Bien para liberar a otros o el Mal para hacer sufrir a otros.
                              El personaje caótico neutral suele ser impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que preservará su propia vida.

Por ejemplo:
                              Yo me considero en el medio entre Neutral Bueno y Caotico Neutral. Desprecio a sobremanera a los Neutrales Puros ya que considero que su falta de decisión le termina haciéndole el juego a los grandes facciones que dominan el mundo desde hace siglos. Sin embargo no los atacaría al verlos, sino que me sentaría a charlar e intentar que se jueguen por algo. Odio a los clanes grandes y respondo a cualquier agresión que pueden hacerme. Sin trato con los déspotas y hasta ahí nomás con aquellos que si bien pertenecen a una facción totalitaria dejan levear en paz.

Espero aclarar algunas dudas.
                              "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

Comment

Caótico neutral
                                Arquetipo: el Espíritu Libre.
                                Un personaje caótico neutral se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien.
                                Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzarán por conseguir la libertad de otros. Evitan la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición.
                                A pesar de esto, este tipo de personajes no actúa de forma activa, al menos intencionadamente, para trastornar organizaciones de forma anárquica, ya que para ello tendría que tener algún tipo de motivación moral: el Bien para liberar a otros o el Mal para hacer sufrir a otros.
                                El personaje caótico neutral suele ser impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que preservará su propia vida.

creo q me identifico...

Mi nanis peshosha <3
                                https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

Working...
                                X