Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leuka
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    nunca pense en la pasiva de fast mana recovery, pero si rinde, sale tirarlo.
    Gracias Leuka!
    Y fijate nomas, que en un Cardinal, tner constantemente MP rinde mucho.

Si juntas:

Fast mana recoveri enchant a power
    Prayer Mana recovery
    Talisman de mp recovery.
    Enchanteas los major Heal a coste.
    Buf de clarity
    Champion ( creo que es esa song la q baja el coste de mp)
    arcane Wisdom

No gasta mas Mp el cardinal. Y encima lo regenera muy rapido. Para partys donde el cardi gasta mucho heal, rinde muchisimo

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Leuka View Post
    Yo tengo enchanteado la pasiva de fast mana recovery y prayer a mana recovery, y si encima me pongo talisman de mp reg y pow, Mi barra de MP sube volando xD
    nunca pense en la pasiva de fast mana recovery, pero si rinde, sale tirarlo.
    Gracias Leuka!

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    prayer en mana
    pasivas de casteo y antimagic
    costo de los major
    trance en chance
    mana burn en power

Esos a mi gusto...
    Yo tengo enchanteado la pasiva de fast mana recovery y prayer a mana recovery, y si encima me pongo talisman de mp reg y pow, Mi barra de MP sube volando xD

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    prayer en mana
    pasivas de casteo y antimagic
    costo de los major
    trance en chance
    mana burn en power

Esos a mi gusto...

Leave a comment:

• Flames
    replied
    Buenos buenas, reviviendo este tema queria saber si alguien me puede pasar data de los skills que convienen enchantear en un cardinal.

Saludos!

Leave a comment:

• panxo22
    replied
    Wenas, soy bishop recien empesado xD lvl 41 aun... pero bueno :P
    InGame me llamo LukyPL
    me conocerán muchos ya.. xDD
    y queria unirme al thread este =D=D me encantan los bishop..
    "Somos lo escencial" xDD

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Santos View Post
    nadie tiene idea de esto?
    Es maso asi Sot

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Originally posted by Santos View Post
    Como dije un par de posts atras...

Reabriendo el tema del os bishop...yo no fumo nada raro, pero tengo invocation lvl4 y me cargo en 30 segundos 900 de mp....es así o estoy mas bol**** por ser futuro papa
    nadie tiene idea de esto?

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Como dije un par de posts atras...

Reabriendo el tema del os bishop...yo no fumo nada raro, pero tengo invocation lvl4 y me cargo en 30 segundos 900 de mp....es así o estoy mas ****** por ser futuro papa

Leave a comment:

• bambalita
    replied
    muchisimas gracias argamis por tu respuesta. aparte me recomendaron mucho en el clan que cambie el crystal staff + mana up, por un homu + cast. up, la verdad que no me convence. Ademas, ya tuve pensando en el set b, y obvio lo primero que pense era bw, pero todos me recomiendan avadon (no se que me pasa, parece que pienso al reves de muchos XD). ya consegui los dyes de wit no por el mamon sino porque siempre que voy a raids y cae dye me toca (es algo que nunca entendi). otra cosa que me dijeron es que el m. atack, cambia la cant. de hp que recuperas, es verdad?? yo pensaba que con una arma c con mana up tiraba hasta grado a tranquilo (ademas lo veo como forma de ahorrar en muchas cosas), pero me dijeron que me convenia preocuparme por el arma, mas que por el set. Asique en todo esto saque que me conviene el set bw y ademas los dyes de wit, genial. gracias por tu respuesta

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Originally posted by bambalita View Post
    hola a todos, primero y antes que nada soy bishop (lvl 49 por el momento) y con orgullo (porque es mi pj principal XD). segundo estuve leyendo en algunas pag. cuando es conveniente ponerse los tattoos y cuales ademas. tengo una cristal staff con mana up (aunque digas que no es mucha chucheria ashtenia, me di cuenta que sirve mucho para las raids y mas cuando se pone jodido el tema) y karmian obvio. la pregunta a todo esto es que tatoos me conviene ahora, estaba pensando ponerle para que castee mas rapido pero la verdad que no se. me gustaria que me aconsejen un poquito con esto. desde ya gracias a cualquiera que responda.

P.D.: Los bishops/cardinals RULZ........
    Mi consejo es que compres en el Merchant of Mammon los 10 Greater Dyes of Wit +2 / -2 Men (se compran con Ancient Adena y debes encontrarlo en una Necropolis la semana de efecto).
    Luego segun tu economía puedes ver si comprarle tambien el Wit +3 / -3 Men ; o bien conseguirte en Rune o Goddard los dyes Wit +3 / -4 Men [que son bastante mas baratos, ademas de ser en adena y no ANCIENT).

Te diría que el tener el valor de WIT mas alto posible es la meta principal de un Bishop en cuanto a "tuneo"; y el mejor momento para hacerlo es apenas tengas activo CUALQUIER SET que te adicione algo de WIT (asi se nota mas).

Si tienes problemas para conseguir completar el set Blue Wolf Robe [el mejorcito que hay por su +3WIT]; lo que puedes hacer en primera instancia, es usar un set Divine (+1WIT) y completar el tatuado maximo [tendras así +6 WIT netos en el personaje].

A tu staff te recomiendo que lo conserves (en realidad, si puedes canjearselo a alguien por un Stick of Faith con Mana UP , hazlo para poder usar un escudo); ya que siempre es util para "sobrecargarte" de MP en las esperas previas al inicio de un Raid [aunque bleseando curaras un pelin menos que bleseando con un arma mágica top B o A ; siempre puedes esperar a que el excedente de MP baje y pasar a tu arma primaria después].

En nivel 50 estas OBLIGADO a hacer la quest de transformaciones (que te regala al final el scroll para usar la forma de "gato"), ya que podras recorrer distancias largas y ahorrar muchisima adena en gks (llevate encima 7 soes siempre). Además hay sitios donde correr minutos para "llegar" es algo obligado (como ToI a partir de lvl 60)...

En nivel 70 puedes utilizar scrolls de transformacion "avanzados" muy copados, los cuales puedes comprar (sea en los NPCs de ciudades con items especiales dropeados en raids; o a algun PJ trader sentado) e ir a "aprenderlos" en Ivory Tower.

Con una transformacion apropiada (y un arma de guerrero cualquiera) puedes levear tu solo contra cualquier bicho [no solo undeads].
    Y si tienes varias incluso cambiar tu rol segun los pjs disponibles en la party (suele pasar si hay Vampiric Rage, que la necesidad de "heal" no sea algo continuo, entonces puedes ayudar golpeado o tirando "danzas" tranformado en otra cosa).
    En este punto es cuando puedes animarte a ocupar el ultimo slot de tatuajes colocando uno de +4 Dex / -4 Con (que casi con cualquier transformacion avanzada te volvera un mejor fighter); o el mas clásico +4 Con / -5 Str [que si bien es barato, eso si olvidate de hacerles algo mas que cosquillas a los bichos].

Leave a comment:

• bambalita
    replied
    hola a todos, primero y antes que nada soy bishop (lvl 49 por el momento) y con orgullo (porque es mi pj principal XD). segundo estuve leyendo en algunas pag. cuando es conveniente ponerse los tattoos y cuales ademas. tengo una cristal staff con mana up (aunque digas que no es mucha chucheria ashtenia, me di cuenta que sirve mucho para las raids y mas cuando se pone jodido el tema) y karmian obvio. la pregunta a todo esto es que tatoos me conviene ahora, estaba pensando ponerle para que castee mas rapido pero la verdad que no se. me gustaria que me aconsejen un poquito con esto. desde ya gracias a cualquiera que responda.

P.D.: Los bishops/cardinals RULZ........

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    bueno aca un cardinal lvl 76, y he leido cada cosa... xD no hay que complicarse tanto con un bishop/cardinal :S nada de armas de mana up, sacarse con y esas cosas raras.. es simple, arma con acu, set bw robe en grado B, set dc o tallum en grado A, tatuajes +4 wit, +4 con y +4 dex..

respecto a los bardos y eso, si es posible que a veces no llegues con el major heal, pero si usas battle heal siempre el mp no te dura mas de 2 minutos..

ah y no ratoneen los spirit ores, que sino no rinde xD

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Bueno re abriendo el tema, estoy decidido por el set tallum, tengo un arma con MANA UP (mejor ni digo que es...) sacrifique mucho por el tanke...bue...sigo Voy por el Tallum vamos a ver que onda espero no laburar mucho al PP (sin desprestigiar los profetas cuac!) pero creo que me va a servir este set y lo del acu si es verdad siempre CASTEO lo mas que se pueda, porque pensaba que el casteo solo servia para los nukers pero no es asi solo ^^ bueno espero sigamos con esta sección y ver que mas podemos aprender de los bishops....sigo 64 lento pero tranqui

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Originally posted by _curita_ View Post
    sotnas feo marakon, no te pongas mj robe, es una caca.
    los unicos set grado a que te rinden son el tallum y el dc. por el casteo. siempre . pero SIEMPRE es mejor el casteo. nada de mana up y convencion. es mejor curar rapido que tener mp para curar , pero castear como un warrior y que se te muera la party antes de tirar el primer heal. lo que dijo argamis del greater heal. tiene algo de sierto, pero no del todo. es verdad que te deja un efecto de 15 segundos curando de a poko, pero en esos 15 segundos, es mas que seguro que le van a bajar eso y mucho mas hp. la verdad esos heal. para lo unico que te sirven , es para ancantarlos con algun resist. nada mas.
    vos tenes que usar major heal . pero consume mucho menos mp y cura mucho mas. los heal anteriores al major. sacalos de la barra. xD o ponelos en una barra distinta, porque si los usas mucho se te va el mp. y no ahi arma con mana up o convercion que te alcance.
    Para mantener vivo a alguien que recibe multiples ataques, solo con Greater Quick Heal tienes oportunidades; con Major Heal no llegas.
    Ademas, eso de dejar a la vista solo los M.H. seria valido unicamente si tienes miles de Spirit Ores en el inventario; (todos los dias, cualquier ocasion y con la mastercard de tu clan... )

Ademas, (si lo piensas unicamente para bardos), al agotarse el mp se mueren todos, ya que como uses invocation (y nadie muera ni te golpee en 30 segundos...) es que directamente ya gano tu party el "asalto".

Usar una tunica que te de "algo mas" de velocidad (por casting speed) y usar quick heal es una redundancia; puesto que no se acelerará el reuse del skill (salvo, como mencione antes, que no estes usando weapon SA Acumen).

en cuanto a los tatoo, dejen de rolear con tranformaciones. ponete wit, con y dex. a la ****** el men. si no keres sacarte tanta men, no te pongas dex, pero es de locos sacarte con -.-" y mas siendo healer.
    Lo de las transformaciones NO TIENE QUE VER con un ir en una party; es para usarlas en solitario, (o de a 2, con un tanque por ej).

El WIT agregado por tatuajes de un bishop debe sumar siempre +5, ni mas ni menos. Unicamente por lo util de la reduccion del delay de todas las magias (que es mas importante que el mero casteo).

La MEN es el status que menos influye en el juego a todos los personajes; (si no hay buena economia), bien puede usarse los tatuajes +x | -1*(x+1) ; mas lo que no hay que hacer, es pasarse del agregado de +5 WIT; ya que te restas MEN al cuete...

sos al primero al que le van a pegar en un bardo, tenes que tener con para bancarte los tuzazon, casteo para curte a vos y a los de la party.
    Suponiendo que primero lo atacan al (unico) healer:
    *Si usa robe cuando lo ataquen fisicamente, es casi lo mismo si el humano tiene o no un poco baja la CON (se usa greater quick heal de todas formas).
    Unicamente hay posibilidad de otras opciones para curarse, si se usa set Light y +CON (ya que ponerse un arma con HEALTH es sacrificar MP o casteo).

*Si te tiran varios con magia, es simplemente PROBABLE que te bajen, (salvo que uses antes celestial shield contigo mismo)...
    [Recien cuando funcionen "de verdad" los resist (y el sistema de elementos para armaduras) en G Z la cosa cambiara...]

Personalmente opto por no escatimar MP en la "supervivencia inmediata" (de otros healers de la party, de magos flanes grosos, o de mi mismo); aun si eso implica que no pueda cubrir el daño por mucho tiempo.
    /En bardos, solo logro hacerlo a esto con Greater Quick Heal/

[Para pjs con 7k de HP o mas, un quick heal seguido de restore life (y luego olvidarse de ese skill), suele cumplir con el tema de cobertura inmediata + compensacion de daño inical; para otros es casi siempre QH + QH + QH + Celestial...]

en cuando a el ekipo a . es = la tallum o la dc, eso va en cada forma de jugar, si te gusta tenes m def te pones tallum y si te gusta la p def te pones dc. no es mas que eso xD

saludo a todos los cardinal user del server! somos pokos pero hacemos la diferencia xD!! y a ver cuando son nobles , asi los exploto en cerradas .
    chao
    *Si te gusta la M.def [y eres rico] lo mejor hacerse un set de joyas S y/o encantar el que tienes.
    Si tienes paciencia y perseverancia, es notable lo que se puede lograr con (muchas) recipes blackore al 100% y (muchos) enchants...

*Si te gusta la Pdef usas Light (como set dual con otro robe); y fin del asunto. xD

Ya explique mas arriba porque no me pongo a "defender" la eleccion uno u otro set robe A.

Leave a comment:

Working...
X