Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si fue en la epoca en la que se cambiaban pass e emails de registro, dala por perdida.

O sea, actualmente no se puede hacer, asi que si la usaras estarias infringiendo el reglamento (tecnicamente no es una cuenta de tu propiedad).

Ademas, hay muchos beneficios y buff para novatos hasta lvl 39 (cuentas nuevas), asi que no deberia costarte mucho reacerlo.
    Si luego consigues recuperar los items del personaje, puedes reciclar el equipo en cristales.

----------

Topico:
    Con el agregado de las transformaciones de lvl 50 (que modifican los status basicos del PJ), al final me saque el tatoo de +4 CON / -5 STR ; porque me tiraba abajo el P.attack mientras estoy convertido en onix beast.
    Resulta que usando un arma de guerrero (del mismo grado que la magica que uso) pego tanto como cualquier tanke (o mas).

Mi idea es conseguirme la transformacion de Oren (el unicornio) y una daga low A; asi como hacerme el tatoo de +4 DEX; para asi aprovechar la buena DEX de esta forma y pegar lindos criticos.
    Supongo que no llega a ser como un daguero, ya que se carecen de los pasivos especificos, pero la diferencia respecto de la pobre STR y DEX del "human mage" es impresionante.

Agrego que al llevar tatoos de +5 WIT se reduce MUCHISIMO el tiempo de reuso de todas las skills de transformacion (onda que el onix "dura" 30 minutos y lo puedes volver a usar como a los 15 minutos); dado que lo que influye en esto es el status basico del PJ sin transformar, los guerreros en general deben esperar horas para esto (por tener la WIT muy baja).
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Originally posted by Nonis View Post
      A mi gusto DC, esos puntitos extra de speed se notan bastante :P. Pero mi voto no cuenta, no soy un sangre pura

Saludos facu!
      Gracias orcote claro que tu opinio cuenta orcote

A ver quien mas se prende al tema de las armaduras.

Saludos.

Nombre: Flames
      Clan: Ronins
      Clase: Cardinal (100% user)
      Alianza: Masterless

Comment

• Buenas noches a todos los curanderos, aprendises de las artes de la magia blanca.

Se dice a lo largo del mundo y de las tierras de Elmore, Gracia y Aden que si queres vida eterna tenes que tener a tu lado a un Curandero o Cardinal.

Nosotros no queremos vida eterna! Solo queremos imbitarlos a nuestro evento del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala, para que resuciten a los Kamael que van a morir a lo largo de nuestra jornada... para asi poder volverlos a matar.

Quedan cordialmente imbitados a nuestro evento, desde ya...

Gracias... Tauren, presidente de la Doble C.BV.SA.

PD: hubiese imbitado a los elfos ya que tienen un casting speed mas alto, pero no he encontrado su thread
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Flames View Post
          Una simple pregunta, set DC o Tallum para el bishop....?

Saludos compañeros Healers
          dc rinde mucho para agite
          lo ideal es +4dex para ayudar el +7 de speed q ayuda a moverse mucho mas rapido en los bardos.(viendo desde el lado del bardo...)
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• La verdad se nota, hace poco mi clan me termino la DC y se nota muchisimo la diferencia de speed.
            Para bardos es fantastico.
            Saludos! up up up para este rincon!!!!!

Nombre: Flames
            Clan: Ronins
            Clase: Cardinal (100% user)
            Alianza: Masterless

Comment

• Bueno a ver sien do 60+ (para Argamis) Aún tengo mi BW y después de haber terminado la DC para otro pj, quiero saber el DC sirve realmente? que tattoo debo sacar/dejar tengo los mismos que te he comentado hace tiempo (si no me equivoco como los tuyos ^^).

En mi server local he probado que el MJ venia bien al bishop sobre todo el MP ya que a veces necesitas tirar MAJOR HEAL y RESTORE LIFE para un solo tanke y dejar full hp.
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Sotnas:
                El asunto es que ahora en Hellbound tenes el invocation para cargar rapido el mp (y un monton de danzas/songs, buffs de summons y yerbas raras de 80+).
                [No menciono las hierbas de MP, porque eso seria en PVE y solo en algunos lugares].

Lo que aun debes hacer es BORRAR el tatuaje de +4 WIT / -5 MEN (Ahora es mas barato hacerlo); y reemplazarlo por uno +3WIT/-3MEN del Merchant of Mammon [o si no te da el cuero, comprar en Rune las tintas de +3WIT/-4MEN].
                Ya que de otro modo te estaras restando MEN de mas, y aunque no influye en el tema del mp casi, sigue siendo negativo en la M.def

Respecto al tatuaje de CON ; muchos prefieren quedarselo si solo usan robe.
                En mi caso opte por mejorar mi defensa, al enchantear mi set BW Light a +6 full (+24) por el extra de evasion, M.def !y obiamente la P.def!

Te cuento que probe uno +4 DEX / -5 STR; pero me di cuenta de que golpeaba menos que sin tatoo; lo que me perjudica al usar las transformaciones de lvl 70 (para solear "a los mordiscos", con espada de guerrero).

Es por ello que me lo saque y reemplace por un +4 DEX / -5 CON (para tener mas velocidad).
                Aun no consigo los nucleos de raids B que pide el adventure de oren town para la transformacion de "Unicorn" (que es bug, deberia pedir mas nucleos, pero "nograde").

Si me hago con esa transform tendre la misma CON que un elven mage y la DEX de un "elven fighter +9" ; y como esa transformacion se autocura rapido de a 900 HP... juazjuaz...
                Argamis

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Respecto a sets robe grado A; no podria aconsejarte ya que no me probe ninguno (sigo con el Blue Wolf Robe).

Si es para bardos en general sirve mas tener mas MP que algo mas de casteo [siempre y cuando uses arma con Acumen]; ya que con el Greater Quick Heal curas sin delay y sin el efecto de cura gradual (si podes siempre combiene tirar un simple Greater Heal primero para que empiece a trabajar el overtime), con lo que se te fuma el mp muy rapido.
                  En general los ultimos 300 de MP hay que cuidarlos para usar el Benediction [que ahora se puede activar solo cuando tenes menos de 25% de tu barra de mp] que cura la party al 100% HP. Y todavia te sobra para un celestial Shield...

Siendo asi, estaria de acuerdo con tu planteo de que el mejor set A robe para el bishop es el Majestic Robe.
                  En cambio, si tu arma no tiene la SA acumen, es de obligado el Dark Cristal Set (una opcion es ponerle Mana Up o Conversion).
                  Argamis

Comment

• sotnas feo marakon, no te pongas mj robe, es una caca.
                    los unicos set grado a que te rinden son el tallum y el dc. por el casteo. siempre . pero SIEMPRE es mejor el casteo. nada de mana up y convencion. es mejor curar rapido que tener mp para curar , pero castear como un warrior y que se te muera la party antes de tirar el primer heal. lo que dijo argamis del greater heal. tiene algo de sierto, pero no del todo. es verdad que te deja un efecto de 15 segundos curando de a poko, pero en esos 15 segundos, es mas que seguro que le van a bajar eso y mucho mas hp. la verdad esos heal. para lo unico que te sirven , es para ancantarlos con algun resist. nada mas.
                    vos tenes que usar major heal . pero consume mucho menos mp y cura mucho mas. los heal anteriores al major. sacalos de la barra. xD o ponelos en una barra distinta, porque si los usas mucho se te va el mp. y no ahi arma con mana up o convercion que te alcance.
                    en cuanto a los tatoo, dejen de rolear con tranformaciones. ponete wit, con y dex. a la ****** el men. si no keres sacarte tanta men, no te pongas dex, pero es de locos sacarte con -.-" y mas siendo healer. sos al primero al que le van a pegar en un bardo, tenes que tener con para bancarte los tuzazon, casteo para curte a vos y a los de la party.

en cuando a el ekipo a . es = la tallum o la dc, eso va en cada forma de jugar, si te gusta tenes m def te pones tallum y si te gusta la p def te pones dc. no es mas que eso xD

saludo a todos los cardinal user del server! somos pokos pero hacemos la diferencia xD!! y a ver cuando son nobles , asi los exploto en cerradas .

chao

Nombre: curita
                    Nivel: 80+
                    Profesión: Cardinal
                    Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
                    Clan: CruzadosAlba
                    Ally: Survival

Comment

• Originally posted by _curita_ View Post
                      sotnas feo marakon, no te pongas mj robe, es una caca.
                      los unicos set grado a que te rinden son el tallum y el dc. por el casteo. siempre . pero SIEMPRE es mejor el casteo. nada de mana up y convencion. es mejor curar rapido que tener mp para curar , pero castear como un warrior y que se te muera la party antes de tirar el primer heal. lo que dijo argamis del greater heal. tiene algo de sierto, pero no del todo. es verdad que te deja un efecto de 15 segundos curando de a poko, pero en esos 15 segundos, es mas que seguro que le van a bajar eso y mucho mas hp. la verdad esos heal. para lo unico que te sirven , es para ancantarlos con algun resist. nada mas.
                      vos tenes que usar major heal . pero consume mucho menos mp y cura mucho mas. los heal anteriores al major. sacalos de la barra. xD o ponelos en una barra distinta, porque si los usas mucho se te va el mp. y no ahi arma con mana up o convercion que te alcance.
                      Para mantener vivo a alguien que recibe multiples ataques, solo con Greater Quick Heal tienes oportunidades; con Major Heal no llegas.
                      Ademas, eso de dejar a la vista solo los M.H. seria valido unicamente si tienes miles de Spirit Ores en el inventario; (todos los dias, cualquier ocasion y con la mastercard de tu clan... )

Ademas, (si lo piensas unicamente para bardos), al agotarse el mp se mueren todos, ya que como uses invocation (y nadie muera ni te golpee en 30 segundos...) es que directamente ya gano tu party el "asalto".

Usar una tunica que te de "algo mas" de velocidad (por casting speed) y usar quick heal es una redundancia; puesto que no se acelerará el reuse del skill (salvo, como mencione antes, que no estes usando weapon SA Acumen).

Originally posted by _curita_ View Post
                      en cuanto a los tatoo, dejen de rolear con tranformaciones. ponete wit, con y dex. a la ****** el men. si no keres sacarte tanta men, no te pongas dex, pero es de locos sacarte con -.-" y mas siendo healer.
                      Lo de las transformaciones NO TIENE QUE VER con un ir en una party; es para usarlas en solitario, (o de a 2, con un tanque por ej).

El WIT agregado por tatuajes de un bishop debe sumar siempre +5, ni mas ni menos. Unicamente por lo util de la reduccion del delay de todas las magias (que es mas importante que el mero casteo).

La MEN es el status que menos influye en el juego a todos los personajes; (si no hay buena economia), bien puede usarse los tatuajes +x | -1*(x+1) ; mas lo que no hay que hacer, es pasarse del agregado de +5 WIT; ya que te restas MEN al cuete...

sos al primero al que le van a pegar en un bardo, tenes que tener con para bancarte los tuzazon, casteo para curte a vos y a los de la party.
                      Suponiendo que primero lo atacan al (unico) healer:
                      *Si usa robe cuando lo ataquen fisicamente, es casi lo mismo si el humano tiene o no un poco baja la CON (se usa greater quick heal de todas formas).
                      Unicamente hay posibilidad de otras opciones para curarse, si se usa set Light y +CON (ya que ponerse un arma con HEALTH es sacrificar MP o casteo).

*Si te tiran varios con magia, es simplemente PROBABLE que te bajen, (salvo que uses antes celestial shield contigo mismo)...
                      [Recien cuando funcionen "de verdad" los resist (y el sistema de elementos para armaduras) en G Z la cosa cambiara...]

Personalmente opto por no escatimar MP en la "supervivencia inmediata" (de otros healers de la party, de magos flanes grosos, o de mi mismo); aun si eso implica que no pueda cubrir el daño por mucho tiempo.
                      /En bardos, solo logro hacerlo a esto con Greater Quick Heal/

[Para pjs con 7k de HP o mas, un quick heal seguido de restore life (y luego olvidarse de ese skill), suele cumplir con el tema de cobertura inmediata + compensacion de daño inical; para otros es casi siempre QH + QH + QH + Celestial...]

en cuando a el ekipo a . es = la tallum o la dc, eso va en cada forma de jugar, si te gusta tenes m def te pones tallum y si te gusta la p def te pones dc. no es mas que eso xD

saludo a todos los cardinal user del server! somos pokos pero hacemos la diferencia xD!! y a ver cuando son nobles , asi los exploto en cerradas .
                      chao
                      *Si te gusta la M.def [y eres rico] lo mejor hacerse un set de joyas S y/o encantar el que tienes.
                      Si tienes paciencia y perseverancia, es notable lo que se puede lograr con (muchas) recipes blackore al 100% y (muchos) enchants...

*Si te gusta la Pdef usas Light (como set dual con otro robe); y fin del asunto. xD

Ya explique mas arriba porque no me pongo a "defender" la eleccion uno u otro set robe A.
                      Argamis

Comment

• Bueno re abriendo el tema, estoy decidido por el set tallum, tengo un arma con MANA UP (mejor ni digo que es...) sacrifique mucho por el tanke...bue...sigo Voy por el Tallum vamos a ver que onda espero no laburar mucho al PP (sin desprestigiar los profetas cuac!) pero creo que me va a servir este set y lo del acu si es verdad siempre CASTEO lo mas que se pueda, porque pensaba que el casteo solo servia para los nukers pero no es asi solo ^^ bueno espero sigamos con esta sección y ver que mas podemos aprender de los bishops....sigo 64 lento pero tranqui
                        Ayudemos a CZ!
                        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                        Originally posted by Brannigan
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                        Atte.: El consejero ortiva

Comment

• bueno aca un cardinal lvl 76, y he leido cada cosa... xD no hay que complicarse tanto con un bishop/cardinal :S nada de armas de mana up, sacarse con y esas cosas raras.. es simple, arma con acu, set bw robe en grado B, set dc o tallum en grado A, tatuajes +4 wit, +4 con y +4 dex..

respecto a los bardos y eso, si es posible que a veces no llegues con el major heal, pero si usas battle heal siempre el mp no te dura mas de 2 minutos..

ah y no ratoneen los spirit ores, que sino no rinde xD

Comment

• hola a todos, primero y antes que nada soy bishop (lvl 49 por el momento) y con orgullo (porque es mi pj principal XD). segundo estuve leyendo en algunas pag. cuando es conveniente ponerse los tattoos y cuales ademas. tengo una cristal staff con mana up (aunque digas que no es mucha chucheria ashtenia, me di cuenta que sirve mucho para las raids y mas cuando se pone jodido el tema) y karmian obvio. la pregunta a todo esto es que tatoos me conviene ahora, estaba pensando ponerle para que castee mas rapido pero la verdad que no se. me gustaria que me aconsejen un poquito con esto. desde ya gracias a cualquiera que responda.

P.D.: Los bishops/cardinals RULZ........

Comment

• Originally posted by bambalita View Post
                              hola a todos, primero y antes que nada soy bishop (lvl 49 por el momento) y con orgullo (porque es mi pj principal XD). segundo estuve leyendo en algunas pag. cuando es conveniente ponerse los tattoos y cuales ademas. tengo una cristal staff con mana up (aunque digas que no es mucha chucheria ashtenia, me di cuenta que sirve mucho para las raids y mas cuando se pone jodido el tema) y karmian obvio. la pregunta a todo esto es que tatoos me conviene ahora, estaba pensando ponerle para que castee mas rapido pero la verdad que no se. me gustaria que me aconsejen un poquito con esto. desde ya gracias a cualquiera que responda.

P.D.: Los bishops/cardinals RULZ........
                              Mi consejo es que compres en el Merchant of Mammon los 10 Greater Dyes of Wit +2 / -2 Men (se compran con Ancient Adena y debes encontrarlo en una Necropolis la semana de efecto).
                              Luego segun tu economía puedes ver si comprarle tambien el Wit +3 / -3 Men ; o bien conseguirte en Rune o Goddard los dyes Wit +3 / -4 Men [que son bastante mas baratos, ademas de ser en adena y no ANCIENT).

Te diría que el tener el valor de WIT mas alto posible es la meta principal de un Bishop en cuanto a "tuneo"; y el mejor momento para hacerlo es apenas tengas activo CUALQUIER SET que te adicione algo de WIT (asi se nota mas).

Si tienes problemas para conseguir completar el set Blue Wolf Robe [el mejorcito que hay por su +3WIT]; lo que puedes hacer en primera instancia, es usar un set Divine (+1WIT) y completar el tatuado maximo [tendras así +6 WIT netos en el personaje].

A tu staff te recomiendo que lo conserves (en realidad, si puedes canjearselo a alguien por un Stick of Faith con Mana UP , hazlo para poder usar un escudo); ya que siempre es util para "sobrecargarte" de MP en las esperas previas al inicio de un Raid [aunque bleseando curaras un pelin menos que bleseando con un arma mágica top B o A ; siempre puedes esperar a que el excedente de MP baje y pasar a tu arma primaria después].

En nivel 50 estas OBLIGADO a hacer la quest de transformaciones (que te regala al final el scroll para usar la forma de "gato"), ya que podras recorrer distancias largas y ahorrar muchisima adena en gks (llevate encima 7 soes siempre). Además hay sitios donde correr minutos para "llegar" es algo obligado (como ToI a partir de lvl 60)...

En nivel 70 puedes utilizar scrolls de transformacion "avanzados" muy copados, los cuales puedes comprar (sea en los NPCs de ciudades con items especiales dropeados en raids; o a algun PJ trader sentado) e ir a "aprenderlos" en Ivory Tower.

Con una transformacion apropiada (y un arma de guerrero cualquiera) puedes levear tu solo contra cualquier bicho [no solo undeads].
                              Y si tienes varias incluso cambiar tu rol segun los pjs disponibles en la party (suele pasar si hay Vampiric Rage, que la necesidad de "heal" no sea algo continuo, entonces puedes ayudar golpeado o tirando "danzas" tranformado en otra cosa).
                              En este punto es cuando puedes animarte a ocupar el ultimo slot de tatuajes colocando uno de +4 Dex / -4 Con (que casi con cualquier transformacion avanzada te volvera un mejor fighter); o el mas clásico +4 Con / -5 Str [que si bien es barato, eso si olvidate de hacerles algo mas que cosquillas a los bichos].
                              Argamis

Comment

• muchisimas gracias argamis por tu respuesta. aparte me recomendaron mucho en el clan que cambie el crystal staff + mana up, por un homu + cast. up, la verdad que no me convence. Ademas, ya tuve pensando en el set b, y obvio lo primero que pense era bw, pero todos me recomiendan avadon (no se que me pasa, parece que pienso al reves de muchos XD). ya consegui los dyes de wit no por el mamon sino porque siempre que voy a raids y cae dye me toca (es algo que nunca entendi). otra cosa que me dijeron es que el m. atack, cambia la cant. de hp que recuperas, es verdad?? yo pensaba que con una arma c con mana up tiraba hasta grado a tranquilo (ademas lo veo como forma de ahorrar en muchas cosas), pero me dijeron que me convenia preocuparme por el arma, mas que por el set. Asique en todo esto saque que me conviene el set bw y ademas los dyes de wit, genial. gracias por tu respuesta

Comment

Working...
                                X