Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón verde del Tyrant!
Collapse
X
-
Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
Server AdenZero (ya cerrado):
Pj: Orc Tyrant
Nombre:Valhalla
Lvl: 7x :O
Server GravedadZero:
IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
Shallaneth / Human wizard 2x
Repichoca / Scavenger 3x
La vida se domina sonriendo o no se domina!
-
Re: Rincon del Tyrant/ Grand khavatari
Originally posted by RaidOne View Postesq me parece un poco una putada si lo cree antes y lleva ALGO de informacion acerca del tyrant
nu rompa las pelotas este post esta muerto casi
el otro rincon ta mejorNOMBRE: voodoo852
PROFECION: destroyer
RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVENo tengo historia, no tengo dios
Comment
-
Originally posted by VooDoo View Postnu rompa las pelotas este post esta muerto casi
el otro rincon ta mejor
ADEMAS YA PASE LA INFORMACION AL OTRO THREAD, MIRA LA FECHA DE MI ULTIMO POST EN ESTE THREAD Y NO ME TOQUES LOS COJONES!Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
Server GravedadZero:
Repichoca / Scavenger 3x
Comment
-
Re: El rincón verde del Tyrant!
para tyrant no hay discusión, la mejor opcion es DOOM, ya que blue wolf los ups que da son para dagueros que usen magias (vease elfos y drows)Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
Server GravedadZero:
Repichoca / Scavenger 3x
Comment
-
Hasta lvl altos 52+ o 60+ no hay mucha diferencia, despues si las skills pasivas se hacen notar.
Su post no contribuye a la cultura de este foro.Originally posted by Cyclops/EveSer neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD
Comment
-
La evacion la tenes en lvls altos cuando las skills pasivas se hacen notar si no sos 60+ no podes esquivar nada, de echo mi enano tiene mas evacion que mi orco y eso que este tiewne mas lvls
Su post no contribuye a la cultura de este foro.Originally posted by Cyclops/EveSer neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD
Comment
-
no es culpa mia eso, es culpa de que los tyrants son unos vagos que no se molestaron en buscar su tema principal, y se fueron al segundo hecho, que ademas no tiene NADA (sigo reiterando) el mio aparece en la segunda x vagancia de la genteSinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
Server GravedadZero:
Repichoca / Scavenger 3x
Comment
-
Originally posted by numero19 View PostLa evacion la tenes en lvls altos cuando las skills pasivas se hacen notar si no sos 60+ no podes esquivar nada, de echo mi enano tiene mas evacion que mi orco y eso que este tiewne mas lvlsQue vuelva C4!!
Elpy > Sorcerer 7x
Quimera Member
Comment
-
weno ...... nose al final cual es el original rinon de nosotros ... pero este es el primero que encontre XD.
opinion: el tyranno digamos que para mi es algo complicado de usar segun el oponente......
weno espero que pasen algunas tacticas d convate plix XD ^.-
Nick: AtRilus
Lvl: 50+
Prof: obvio Tyrant
y suerte a los tyranos
!!!!!Y AGUANTE EL VERDE!!!!!!!
Comment
-
Orcs somos grox =)
ei keria aprender algo mas del crafteo.
necesito sakar la DOOM kero hacerlo por craft, necesito muchos mats pero tengo una duda si es ke necesito tambien los recipes? de la doom? o solo las key? y los mats?
grax
Solo con Dios permanecen los justos
Comment
Comment