compro recipes d elixires A y B si alguno tiene diganmelo x aca....precio razonable plzz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!
Collapse
X
-
"El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es
-
Hola, me dirijo a este rincon porque tengo una duda elemental que no he podido resolver via google....
alguien sabe como va la tabla de Lvl de personaje con lvl de experdice?
Soy lvl 55 y solo puedo obtener lvl 19 de Experdice... que lvl tengo que ser para obtener mas experdice de pesca?, si alguien posteara alguna tabla con todos los Lvl Pj y Lvl Experdice le agradeceria -.-!!!!!!
Tmb saben si funca pescar de noche?
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
tengo unas preguntas haya algun truco para q los peces t boten algo x lo menos y no se quemen? o digan q estan vacios
creo q no hay diferencia en si tu caña es no grade o d otro grado solo hayq saber pescar nomas
hay unos anzuelos especiales para la noche y esas como pociones para q son???
Comment
-
Quien necesite al pescadito de arriba (Big White Nimble Fish) me whisp, se lo consigo por 1.5kk =P, NervioS (Reiyel) es uno de mis felices clientes.
Los Big Red Nimble Fish (BRNF en traders) cómprenlos, andan por 100k c/u, no rinde invertir en skilles de pesca y cañita (la caña A cuesta casi 5kk) para sólo eso, además del tiempo que lleva sacarlos si no conocés de pesca en L2.
Salut!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Sa, andá al NPC pescador, dale al link de la competición, y luego Claim Reward. Lo que nunca pude es cobrar por segunda vez, creo haber leído que está bug, ni idea.
Salut!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
Comment