Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Onitenshi
    replied
    Re: El Rincon del Phantom Ranger

Pero el Sb +0 teda 300untos mas de p. atk que el carnage lo cual es una cantidad muy amplia
    asi que es preferible Sb a caenage aunque el mana up de el carnage me tiene dudando

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

ooooooooooooooooo osea ke al pedo el soul bow kon qr en un bardo porke tienes ke korrer :P, pero bue habra momentos ke tengas ke estar paradito kazando xD, saludos, enkontre una guia de pvps de un Pr, luego la busko y la posteo x aka, esta muy interesante lo ke dice, es otra guia difenrete a la ke postearon hace mucho x aka , saludos

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Buenassss, el QR... no tiene efecto mientras corres... ya ke el QR solo tiene efecto entre disparo y disparo... es decir, si estas corriendo, paras disparas, corres, paras disparas... no se efectua ese 13% ya ke comienzas a disparar de nuevo cada vez ke paras a disparar; Sé ke es un poco lioso.. pero no lo puedo expresar mejor... xD

PD: Saludo a los Phantom Ranger de GZ apuntenme en la lista como uno mas ^^

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

klaras de Yemas aka Anda uno xD, saludos

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Sigue algun PR vivo? Vamos gente, q somos muy grosos como para estar tan bajos. Saludos a los PR.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by Jasam View Post
    Me comentaron que la SA quick recovery solo funciona si el personaje esta parado, osea no hace efecto si se dispara y corre, ¿es esto cierto?. Si es verdad lo de la qr me juego con un carnage bow que sirve para pvp y pve.

Saludos hermanos.
    El QR afecta el deelay del reuse de los skills en un 13% osea que basicamente por mas que corras cuando tira un skill queda parado :P, en el tema del deelay entre flecha y flecha sinceramente no me acuerdo si cambiaba o no corriendo.

Saludos.

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by Jasam View Post
    Me comentaron que la SA quick recovery solo funciona si el personaje esta parado, osea no hace efecto si se dispara y corre, ¿es esto cierto?. Si es verdad lo de la qr me juego con un carnage bow que sirve para pvp y pve.

Saludos hermanos.
    oooo, un buen punto, ojala alguien diga algo al respekto, porke no da para bardos -.-

Leave a comment:

• Jasam
    replied

Saludos hermanos.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by GusLennon
    naaaa majestic no ayuda mucho ya lo anduve chekando, es top eso si, pero prefiero atake y rapides ke me da la DC igual Majestic y DC no son nada komparado kon la plate leather, por ahora tengo el set +4, +4, +4, me sakrifikare komprando Bea C para tratar de ponerle una defensa decente, ahorita las botas defienden 38, veremos ke onda :P, ya les platikare komo va xD, suerte
    Mj te da 8% en Archery P. Atk, 50% en Resistencia al Stun y +1 de Dex, y la de p def de un set top A, que mas queres? O_o

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

naaaa majestic no ayuda mucho ya lo anduve chekando, es top eso si, pero prefiero atake y rapides ke me da la DC igual Majestic y DC no son nada komparado kon la plate leather, por ahora tengo el set +4, +4, +4, me sakrifikare komprando Bea C para tratar de ponerle una defensa decente, ahorita las botas defienden 38, veremos ke onda :P, ya les platikare komo va xD, suerte

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by GusLennon
    ke onda ya tengo de nuevo mi peril +4 xD pero ahora le meti Cheap chot, es un buen Sa para los ke no tenemos mochi ke nos kure el mp, no me lo van a kreer pero me pase 4 horas sin hacer rest de mp, mas ke para ir al baño y deskansar mis ojos, pero el Cheap chot la verdad es un buen sa para los ke no kontamos kon recharger xD, saludos,

tengo una duda, estoy entre Mj o Dc, ustedes por kual se irian?
    Majestic sin dudar

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

ke onda ya tengo de nuevo mi peril +4 xD pero ahora le meti Cheap chot, es un buen Sa para los ke no tenemos mochi ke nos kure el mp, no me lo van a kreer pero me pase 4 horas sin hacer rest de mp, mas ke para ir al baño y deskansar mis ojos, pero el Cheap chot la verdad es un buen sa para los ke no kontamos kon recharger xD, saludos,

tengo una duda, estoy entre Mj o Dc, ustedes por kual se irian?

Leave a comment:

• RubZombie
    replied

up para los darkelfitos con arco!

que no decaiga. un abraso hermanous.

Takeda.

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Cof Cof ... actualiza la lista de los PRs
    Así todos sabemos quienes estamos ^^

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by maximus View Post
    hola q tal soy maxi (nombre real) y maximus en el game, como en el foro. soy un PR lvl 44. me hago presente en este rincon de los negritos raros.
    Me encanta la forma de juego y lo mas lindo son los criticos. antes de este pj tenia un mago pero te aburre pegar siempre x lo mismo. AMO LOS CRITICOS"
    creo q seria muy pronto para ponerme tatoo x lo q lei? y q SA me conviene para el peril QR? grax

PD: busco clan wisp en el game a MAXlMUS con "L" en lugar de "I" o PM aki

saluda atte Maximus (sin clan)
    Bienvenido.

-Tattoos por ahora no te conviene.
    -QR de una.

Saludos :P

Leave a comment:

Working...
X