Re: El Rincon del Phantom Ranger
Pero el Sb +0 teda 300untos mas de p. atk que el carnage lo cual es una cantidad muy amplia
asi que es preferible Sb a caenage aunque el mana up de el carnage me tiene dudando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Phantom Ranger
Collapse
X
-
ooooooooooooooooo osea ke al pedo el soul bow kon qr en un bardo porke tienes ke korrer :P, pero bue habra momentos ke tengas ke estar paradito kazando xD, saludos, enkontre una guia de pvps de un Pr, luego la busko y la posteo x aka, esta muy interesante lo ke dice, es otra guia difenrete a la ke postearon hace mucho x aka, saludos
Leave a comment:
-
Buenassss, el QR... no tiene efecto mientras corres... ya ke el QR solo tiene efecto entre disparo y disparo... es decir, si estas corriendo, paras disparas, corres, paras disparas... no se efectua ese 13% ya ke comienzas a disparar de nuevo cada vez ke paras a disparar; Sé ke es un poco lioso.. pero no lo puedo expresar mejor... xD
PD: Saludo a los Phantom Ranger de GZ apuntenme en la lista como uno mas ^^
Leave a comment:
-
klaras de Yemas aka Anda uno xD, saludos
Leave a comment:
-
Sigue algun PR vivo? Vamos gente, q somos muy grosos como para estar tan bajos. Saludos a los PR.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jasam View PostMe comentaron que la SA quick recovery solo funciona si el personaje esta parado, osea no hace efecto si se dispara y corre, ¿es esto cierto?. Si es verdad lo de la qr me juego con un carnage bow que sirve para pvp y pve.
Saludos hermanos.
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jasam View PostMe comentaron que la SA quick recovery solo funciona si el personaje esta parado, osea no hace efecto si se dispara y corre, ¿es esto cierto?. Si es verdad lo de la qr me juego con un carnage bow que sirve para pvp y pve.
Saludos hermanos.
Leave a comment:
-
Me comentaron que la SA quick recovery solo funciona si el personaje esta parado, osea no hace efecto si se dispara y corre, ¿es esto cierto?. Si es verdad lo de la qr me juego con un carnage bow que sirve para pvp y pve.
Saludos hermanos.
Leave a comment:
-
Originally posted by GusLennonnaaaa majestic no ayuda mucho ya lo anduve chekando, es top eso si, pero prefiero atake y rapides ke me da la DC igual Majestic y DC no son nada komparado kon la plate leather, por ahora tengo el set +4, +4, +4, me sakrifikare komprando Bea C para tratar de ponerle una defensa decente, ahorita las botas defienden 38, veremos ke onda :P, ya les platikare komo va xD, suerte
Leave a comment:
-
naaaa majestic no ayuda mucho ya lo anduve chekando, es top eso si, pero prefiero atake y rapides ke me da la DC igual Majestic y DC no son nada komparado kon la plate leather, por ahora tengo el set +4, +4, +4, me sakrifikare komprando Bea C para tratar de ponerle una defensa decente, ahorita las botas defienden 38, veremos ke onda :P, ya les platikare komo va xD, suerte
Leave a comment:
-
Originally posted by GusLennonke onda ya tengo de nuevo mi peril +4 xD pero ahora le meti Cheap chot, es un buen Sa para los ke no tenemos mochi ke nos kure el mp, no me lo van a kreer pero me pase 4 horas sin hacer rest de mp, mas ke para ir al baño y deskansar mis ojos, pero el Cheap chot la verdad es un buen sa para los ke no kontamos kon recharger xD, saludos,
tengo una duda, estoy entre Mj o Dc, ustedes por kual se irian?
Leave a comment:
-
ke onda ya tengo de nuevo mi peril +4 xD pero ahora le meti Cheap chot, es un buen Sa para los ke no tenemos mochi ke nos kure el mp, no me lo van a kreer pero me pase 4 horas sin hacer rest de mp, mas ke para ir al baño y deskansar mis ojos, pero el Cheap chot la verdad es un buen sa para los ke no kontamos kon recharger xD, saludos,
tengo una duda, estoy entre Mj o Dc, ustedes por kual se irian?
Leave a comment:
-
up para los darkelfitos con arco!
que no decaiga. un abraso hermanous.
Takeda.
Leave a comment:
-
Cof Cof ... actualiza la lista de los PRs
Así todos sabemos quienes estamos ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by maximus View Posthola q tal soy maxi (nombre real) y maximus en el game, como en el foro. soy un PR lvl 44. me hago presente en este rincon de los negritos raros.
Me encanta la forma de juego y lo mas lindo son los criticos. antes de este pj tenia un mago pero te aburre pegar siempre x lo mismo. AMO LOS CRITICOS"
creo q seria muy pronto para ponerme tatoo x lo q lei? y q SA me conviene para el peril QR? grax
PD: busco clan wisp en el game a MAXlMUS con "L" en lugar de "I" o PM aki
saluda atte Maximus (sin clan)
-Tattoos por ahora no te conviene.
-QR de una.
Saludos :P
Leave a comment:
Leave a comment: