Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by burzum View Post
    hola a todos los flantom ranger
    Ya brillabas como hero y ni hola decías por acá ....
    Bienvenido! :O
    Adiós Elvening ...

Comment

• Holas a todos, soy un Phantom Ranger desde hace tiempo q juego pero no soy de forear mucho, salvo ocasiones, y vi el rincon de nuestra amada profecion y dije... me sumo aca xD

Si me aceptan

Comment

• A ver, aca hay mas actividad, asi q les tiro la pregunta a ustedes, que en mi rincon no hubo atencion:
        (Soy SR, pero no veo mucha diferencia con esta duda, por eso los jodo=P)

Teniendo en cuenta el nuevo lvl max, sigue rindiendo el QR para el Soul Bow? O no sera preferible el cheap shot para potenciar el lvleo (aclaro, no tengo recharger).
        Necesariamente se debera llegar al Draco en algun momento, y no veo como puede rendir lvlear sin cheap shot:S......
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

• Originally posted by WONDER22 View Post
          Holas a todos, soy un Phantom Ranger desde hace tiempo q juego pero no soy de forear mucho, salvo ocasiones, y vi el rincon de nuestra amada profecion y dije... me sumo aca xD

Si me aceptan
          Si te conozco ... y se agradece la visita. Pasa siempre por acá, así le damos un poco de acción a este olvidado rincón.

Originally posted by Lord Shaper View Post
          A ver, aca hay mas actividad, asi q les tiro la pregunta a ustedes, que en mi rincon no hubo atencion:
          (Soy SR, pero no veo mucha diferencia con esta duda, por eso los jodo=P)

Teniendo en cuenta el nuevo lvl max, sigue rindiendo el QR para el Soul Bow? O no sera preferible el cheap shot para potenciar el lvleo (aclaro, no tengo recharger).
          Necesariamente se debera llegar al Draco en algun momento, y no veo como puede rendir lvlear sin cheap shot:S......
          El QR en el Soul Bow es "vital", el día que no tuve SA en el arco (cuando recién me lo dieron) me aburrí de levear así, tenía cantos y danzas, pp y se; pero, era muy lento el leveo
          Yo te recomiendo el QR y aprenderás a usar el Pain of Sagittarius como Dios manda.

Dijiste que no tienes SE, pero tienes SWS y/o BD? Al tener SWS y/o BD contraresta mucho el uso del MP, pues con los críticos y esas cosas ahorras tiros, por ende MP.

El CS como SA rinde y mucho en un Peril, pero esto se debe a la velocidad del arma, es Slow y no Very Slow. Si quieres un bicheo bueno y con poco gasto de MP, nada como un Peril con Cheap Shot OverEnchanted.

Saludos!
          Adiós Elvening ...

Comment

• Claro, esa es la forrada del SB, la velocidad.... pero pense q con haste2 se notaba menos (nunca tuve un arco very slow desde q tengo PP asi q no se q tan feo se notaXD)

Y no, tengo PP nomas....no soy amante de mochis
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

• We con el tema de la Mp.... creo ke los SR no tienen sagitarius... Yo en lo personal no tengo tampoco SE, y tengo SB con QR y leveo sin problemas, tb depende de lazona de leveo, ya ke si leveo en catas si me kedo sin mp, pero fuera de catas no, ya ke los mobs tiran herbs recovery y de mp, por lo cual nunca me kedo sin mp, buscate un sitio ke tiren herbs ke siempre hay, y SI o SI QR al SB. Espero ke te sea util la info.

PD: ya ke eres SR y tu cualidad es tu rapidez de tiro, aprovechalo y tira mas rapido, al iwal ke nuestra cualidad es la STR y nos ponemos tatus de STR

PD2: BIENVENIDO WONDER ^^ un placer ^^
              Clan - Elysium
              Ally - DarkKnight
              Profesión - Ghost Sentinel
              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• buenas, ya soy oficialmente de este rincon, salio sub de phanton ranger!!

dio como pega esta cosa, le arruine la CON a mas no poder, le puse +5 str +4 dex, todo de tienda, asi q me salio caro 12 menos de CON, menos uno del plated,

Llego hermosamente a la suma de 50 de str, q guasada, lvl 40 con 1300 de p atk, me fui a probar con buff de hall nomas a sea of spore, los bichos duraban 2 hit sin criticos, un critico piso, q groxo q esta como pega.

No me quiero el desastre q voy a hacer en catas con bd, sws y gatito, exploto todo, me encanta esta prof, es la posta, corre rapido y pega q da calambres, ya dentro de poco lo empieso a lvlar.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by RICKUM View Post
                  buenas, ya soy oficialmente de este rincon, salio sub de phanton ranger!!

dio como pega esta cosa, le arruine la CON a mas no poder, le puse +5 str +4 dex, todo de tienda, asi q me salio caro 12 menos de CON, menos uno del plated,

Llego hermosamente a la suma de 50 de str, q guasada, lvl 40 con 1300 de p atk, me fui a probar con buff de hall nomas a sea of spore, los bichos duraban 2 hit sin criticos, un critico piso, q groxo q esta como pega.

No me quiero el desastre q voy a hacer en catas con bd, sws y gatito, exploto todo, me encanta esta prof, es la posta, corre rapido y pega q da calambres, ya dentro de poco lo empieso a lvlar.

Y si... imaginate un MAGO en guerrero.... asi somos pegamos reduro, y se levea iwal ke un mago ;P. Yo aun no tengo tato de DEX pero estoy pensando en ponerme... aunke me da pena pq son cerca de otros 200 de HP... xD

Pd: Bienvenido A Ti Tb Rickum
                  Last edited by SeRgiuM; 03-23-2009, 05:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• la verdad le voy a dejar esos tatu re feos, hasta por lo menos 70, esta sub es cuestion de lvlarla hasta q pueda hacer algo en bardos groxos.
                    Lo lindo es q ya tengo equipo, soul bow esperandome, MJ light casi completa. Q cuando tenga ganas la completo, y dentro de poco tiro un draco aver si sale.

Este ultimo asedio fue con el Monlight sentinele de mi hermano, por dios q manera de explotar magos cuando estas bien buffeado, criticos de 3k les metia, no me imagino con el PR.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by SeRgiuM View Post
                      Y si... imaginate un MAGO en guerrero.... asi somos pegamos reduro, y se levea iwal ke un mago ;P. Yo aun no tengo tato de DEX pero estoy pensando en ponerme... aunke me da pena pq son cerca de otros 200 de HP... xD

Pd: Bienvenido A Ti Tb Rickum
                      El problema de sacarse con (que yo tmb dudo de sacarme mas) no es el HP, porque 200hp no es ni 1/4 de hit de mago, o un hit de cualquier guerrero, practicamente.
                      El problema es con el stun y demas debuffs q tengan al CON como modificador de resistencia.

Dream, in Brief Lives

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
                        Claro, esa es la forrada del SB, la velocidad.... pero pense q con haste2 se notaba menos (nunca tuve un arco very slow desde q tengo PP asi q no se q tan feo se notaXD)

Y no, tengo PP nomas....no soy amante de mochis
                        Y me olvidé que los SR no tienen el Pain of Sagittarius
                        Y levea con tu Rapid Fire y con fe al crítico y a ese aumento en el p atk. El rango en el bicheo ni da tomarlo en cuenta.
                        Con pp te basta, pero si puedes create una SWS y leveala hasta que tenga si quiera hunter, con eso el leveo será mucho mejor

Bienvenido RICKUM. A darle duro a esa sub que vale la pena

Originally posted by Lord Shaper View Post
                        El problema de sacarse con (que yo tmb dudo de sacarme mas) no es el HP, porque 200hp no es ni 1/4 de hit de mago, o un hit de cualquier guerrero, practicamente.
                        El problema es con el stun y demas debuffs q tengan al CON como modificador de resistencia.
                        Entra y mucho el STUN con la poca CON <.< Por eso MJ light sí o sí, entra poquito (tampoco es que nunca entre xP)

P.D.: Estoy gratamente sorprendido por la actividad reciente del foro
                        Gracias
                        Adiós Elvening ...

Comment

• Originally posted by Elvening View Post
                          Y me olvidé que los SR no tienen el Pain of Sagittarius
                          Y levea con tu Rapid Fire y con fe al crítico y a ese aumento en el p atk. El rango en el bicheo ni da tomarlo en cuenta.
                          Con pp te basta, pero si puedes create una SWS y leveala hasta que tenga si quiera hunter, con eso el leveo será mucho mejor

Bienvenido RICKUM. A darle duro a esa sub que vale la pena

Entra y mucho el STUN con la poca CON <.< Por eso MJ light sí o sí, entra poquito (tampoco es que nunca entre xP)

P.D.: Estoy gratamente sorprendido por la actividad reciente del foro
                          Gracias

No me hago otra mochi, porque sinceramente me disgusta andar con mas de un cliente abierto, el PP esta ahi porque es lo basico. Pero generalmente prefiero las partys, que no siempre hayXD.
                          Vos decis q +9CON no jode tanto al stun? habria que probar, yo siempre quise +5dex +4str -9con, pero siempre me causo la impresion de flanositud=P

Dream, in Brief Lives

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
                            No me hago otra mochi, porque sinceramente me disgusta andar con mas de un cliente abierto, el PP esta ahi porque es lo basico. Pero generalmente prefiero las partys, que no siempre hayXD.
                            Vos decis q +9CON no jode tanto al stun? habria que probar, yo siempre quise +5dex +4str -9con, pero siempre me causo la impresion de flanositud=P
                            Recuerdo que cuando me tatué me dije: O mueren ellos o tú. Así de simple xP
                            -9 CON es mucho a mi parecer. Yo me quedaría como mucho -5 de CON. Alguna vez tuve -9 y como que era demasiado flan u.u

Como SR, lo tuyo es la DEX. Un +5 DEX -5 CON está bien jugado ... así pegas y corres, pegas y corres: que es la tarea del SR xP
                            Adiós Elvening ...

Comment

• Originally posted by Elvening View Post
                              Recuerdo que cuando me tatué me dije: O mueren ellos o tú. Así de simple xP
                              -9 CON es mucho a mi parecer. Yo me quedaría como mucho -5 de CON. Alguna vez tuve -9 y como que era demasiado flan u.u

Como SR, lo tuyo es la DEX. Un +5 DEX -5 CON está bien jugado ... así pegas y corres, pegas y corres: que es la tarea del SR xP
                              Si señor, la realidad es que el crit rate con +5dex no sube mucho.... pero los 4 o 5 puntos q te da en speed rinden bastante a la hora de kitearse a algun warrior...
                              Pero si, -9con es mucho, mas en los PR que de por si tiene poca....

Dream, in Brief Lives

Comment

• y es así como regresamos a la inactividad del rincón u.u
                                up T_T
                                Adiós Elvening ...

Comment

Working...
                                X