Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garney... my friend (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Garney... my friend (?)

Me salio mate por la nariz cuando lei lo de Alquimia en el ally chat XD

Comment

Botero.....

Comment

dios.... ami cuando me disen walkero, le digo q me denuncien si estan tan seguros, ya cansan ******s hay en todos lados.

pero lonco es re botero!!!!!
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
            Miren, les moleste o no, cada vez q me acusen de walker (porq tengo 5 o 6 mochis logueadas), lo voy a venir a postear aca, asi les cierro el cul*, y me dejan de romper las pelotas...
            cada vez q te cruze te voy a decir walkero, y cada vez me vas a hacer un post nuevo?, a quien le cerras el ****?, te doy un consejo capo, no le des bola a las acusaciones de nadie a menos q sea un GM, xq posta no da andar paranoico en un juego q se supone q es para entretenerte

P
            A
            R
            A
            N
            O
            I
            C
            O
            Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Lonco, sos un gorda cu.lona????
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Q manga de ********s dios. Cada vez q les digan walkers saltan como pava hervida posteando foto en el foro.
                Dejense de joder.

p.d.: garney es un ********

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                  Q manga de ********s dios. Cada vez q les digan walkers saltan como pava hervida posteando foto en el foro.
                  Dejense de joder.

p.d.: garney es un ********

Que saltas vos che ocote...no debes saber lo q es llevar 4 o 5 mochis atras y que algun bobito envidioso te este diciendo walker...
                  Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Que saltas vos che ocote...no debes saber lo q es llevar 4 o 5 mochis atras y que algun bobito envidioso te este diciendo walker...
                    si. conosco a los mogolicos q te vienen y te dicen EHH HEHEHEHEHH WALLKERERRRR WALLKEEEERRR BANNNNN BANNNNN BOTERROOOOOOOOO y dsp no paran de romper las pelotas :S
                    4 ever !!

Comment

Si te dicen walkero, que se caguen en su ignorancia, que te denuncie y que le quepa por ********. Para algo tienen rastro de logs y esas cosas.

Si cada vez que te dicen walkero vas a subir fotos aca, vamos mal.
                      Deciles: "sese, bla bla bla" y no respondas mas, si te denuncian, se cagan ellos por falsa denuncia y les kb bann a ellos.

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                        Si te dicen walkero, que se caguen en su ignorancia, que te denuncie y que le quepa por ********. Para algo tienen rastro de logs y esas cosas.

Si cada vez que te dicen walkero vas a subir fotos aca, vamos mal.
                        Deciles: "sese, bla bla bla" y no respondas mas, si te denuncian, se cagan ellos por falsa denuncia y les kb bann a ellos.
                        Desde cuando es bann por eso?

Comment

No recuerdo donde lo dijeron, pero lo dijeron O.o

Comment

Deja de fumar cosas raras que despues ves cualquier cosa xd

Comment

bien breniack le cerraste el ogt a garney a mi tamb me re calientan esos que te acusan de walker o de buguero por no saver cosas del juego el otro dia me querian pekiar con una mochi pt sin equipo y la baje de un solo hit con over it muchos saven que si pasa eso no te pones lila y me acusaban de bugero

Comment

Y Siguen Jodiendo?? Obvio despues de eso, me dijeron Botero, 5 mil veces, y me pudre.. que ustedes no tengan una buena maquina no signfica que todos tengan una maquina chota... asi que no LLOREN

Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Working...
                                X