Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Miren, les moleste o no, cada vez q me acusen de walker (porq tengo 5 o 6 mochis logueadas), lo voy a venir a postear aca, asi les cierro el cul*, y me dejan de romper las pelotas...
cada vez q te cruze te voy a decir walkero, y cada vez me vas a hacer un post nuevo?, a quien le cerras el ****?, te doy un consejo capo, no le des bola a las acusaciones de nadie a menos q sea un GM, xq posta no da andar paranoico en un juego q se supone q es para entretenerte
P
A
R
A
N
O
I
C
O
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Que saltas vos che ocote...no debes saber lo q es llevar 4 o 5 mochis atras y que algun bobito envidioso te este diciendo walker...
si. conosco a los mogolicos q te vienen y te dicen EHH HEHEHEHEHH WALLKERERRRR WALLKEEEERRR BANNNNN BANNNNN BOTERROOOOOOOOO y dsp no paran de romper las pelotas :S
Que saltas vos che ocote...no debes saber lo q es llevar 4 o 5 mochis atras y que algun bobito envidioso te este diciendo walker...
Si te dicen walkero, que se caguen en su ignorancia, que te denuncie y que le quepa por ********. Para algo tienen rastro de logs y esas cosas.
Si cada vez que te dicen walkero vas a subir fotos aca, vamos mal.
Deciles: "sese, bla bla bla" y no respondas mas, si te denuncian, se cagan ellos por falsa denuncia y les kb bann a ellos.
Si te dicen walkero, que se caguen en su ignorancia, que te denuncie y que le quepa por ********. Para algo tienen rastro de logs y esas cosas.
Si cada vez que te dicen walkero vas a subir fotos aca, vamos mal.
Deciles: "sese, bla bla bla" y no respondas mas, si te denuncian, se cagan ellos por falsa denuncia y les kb bann a ellos.
bien breniack le cerraste el ogt a garney a mi tamb me re calientan esos que te acusan de walker o de buguero por no saver cosas del juego el otro dia me querian pekiar con una mochi pt sin equipo y la baje de un solo hit con over it muchos saven que si pasa eso no te pones lila y me acusaban de bugero
Y Siguen Jodiendo?? Obvio despues de eso, me dijeron Botero, 5 mil veces, y me pudre.. que ustedes no tengan una buena maquina no signfica que todos tengan una maquina chota... asi que no LLOREN
Comment