cuenta la leyenda que blankito es el resultado de una pelea a muerte entre RAMBO y CHUCK NORRIS... o.O !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
>BlankitO< No pegaba mucho mas que eso???
Collapse
X
-
Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
-
Ni yo =/
Originally posted by xAntareSx View PostLo que a mi realmente me resulta curioso es que alguien con una main de HK 79 vaya con la sub de daguero 68 a un asedio o0Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostEse es para los debuff.
Lo que hay en gracia y kisas lo pongan aka es eye of praggio del overlord
Te da una proteccion de 30% de rate para que no te peguen los criticos.
Pongamos la foto de Leuka. 18k le pega blankito.
Ok, le pones song of windstorm, chant of protection, y de 18k le pasa a pegar 5k o asi? (sigue dando 60% de resistencia a flechas el wind storm??)
jjajajajajajajajajajjajajajaaj este thread se esta poniendo interesantisimo xD
Comment
-
da 50% el song antiflechas xD, igual si llevas full resist con esto de los atributos no pega tanto a un warrior pero a un maguito y mas si va mal buffeado lo quiebra, mas que nada por el rango + speed q tiene no le llegas a pegar con 900 o menos de rango xD.-
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postevasion dice la gente xD aver como coño evades a un lvl 85 con todos los buffs del jodido juego y los libros que entre ellos uno le da +8 accuracy xDClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Y si, fakiu tiene la posta. Los dark elf somo lo mejor.
Por eso lo tienen a Blankito ahí. También es dark elf.
Los elfos oscuros dominaremos la tierra, lo dicen las escrituras.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment