Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

    Originally posted by Ratito View Post
    jaja re gracioso chico tincho , con esas palabras el pj y el user no van a poder dormir (?) . es un game y uno hace las cosas que hace para divertirse , no te lo tomes como si fueras un vengador con tu pj .
    chico tincho = chicocomun o algo asi ?


    Y A VOS KE TE PARECEEEE!!!!!!
    3
    Es el boludito q se calento con entrar a quimera y desarmo todo el clan ^^

    Comment


    • #47
      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

      no creo . por lo que parece dejo de jugar o algo asi , a vos chico...nadie te ayudo nunca en el game ?
      Matame si no te sirvo....MAMITA!!

      Comment


      • #48
        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

        Originally posted by Ratito View Post
        posta 7 vs 1 me paso lo mismo , fui despues de eso y me lleve al que me agito (betlejuise) entre los 7 me lleve 1 , al que menos me quiere . y si llego a 52 top es por que su novia micelle le dio una gran mano . xD
        PD . hace mucho que no la veo loguear a micelle .
        un saludo
        ajam...micelle le regalo todo porq dejo de jugar... io a esa chixa la conosco desde q empese el game...el novio no savia nada del l2 tonces micelle le encenio...y we ta todo equipado por micelle

        PD : micelle no juega mas .. solo logea con XXXASTRIDXXX o micelle para saludar solo eso... , betle era novia de micelle pero la dejo por otra :S a pesar q le regalo todo .. eso les parece buena persona? :S

        Comment


        • #49
          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

          Originally posted by AnTiPecHos View Post
          [/COLOR]

          Y A VOS KE TE PARECEEEE!!!!!!
          3
          Es el boludito q se calento con entrar a quimera y desarmo todo el clan ^^
          Bue.. Claro por eso Vos me pdeias por favor dame clan jajaj te acordas?
          Estoi en Quimera? no papi Sabes porke lo desarme? No papi Sabes cuantas
          veces la vas a comer? Ya te vas a dar cuenta
          Y si muchos amigos me ayudaron Y les agradesco muucho pero preguntale
          a tu lider kien me keria en el clan jajaj chau pts
          Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

          Comment


          • #50
            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

            uhh que lastima que dejo , con lo poco que e hablado con micelle siempre me parecio una exellente persona ^^.
            Matame si no te sirvo....MAMITA!!

            Comment


            • #51
              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

              Hola un gran saludo TEEN pecho la cuestio va asi, cuando estas solo pasas como si nada aca las scremm de tu gran clan LegionOfChaos cuando vienen solo x 2 PJ jajajajajaja Maximo ten pena que vienes de tan lejos por mi =) eso me enorgullese porque se lo mucho que me quieres, una vez alguien me dijo que Sorce no mata Necro y como si eso es verdad me sume 3 vecez a mimamamemima alguien me exolica por favor???????

              La cuestion de Micelle nose que tendra que ver en todo esto soy el nuevo user de xxxastridxxx y los duenios verdaderos son ( Michelle y JHonnatan ) del clan Nimloth alli quimera, ojo con la cagada que sae mandan con ellos y sino estan loguiando eso no les incumbe a nadien de ustedes, lo del temna de mi equipo es por saber usar una enana que ya dejo de existir en game por cuestiones personales y saber comprar y vender cosas asi que si no tienen ustedes para su equipo les recomiendo que hablen con su lider que se que muchos estan alli para que los EQUIPEN.

              Cuando existia el clan Darklegions todos ustedes quisieron entrar y nosotros les dimos la espalda por lo pecho que son y maximo los acepto y no les queda de otra sino escribir este tipo de cosas

              Se me olvida TEEN recuerdate que cuando estamos solos me tienes miedo y tengo las scremm donde me pides perdon y que te deje leviar trankilo que tu eras otro user de ese PJ ahora te haces el bocon ?????

              Por dios cuantas cosas debo leer de ti =)
              BETLEJUISE
              SIEMPRE LIBRE

              Comment


              • #52
                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                No te puedo creer que tengas la cara como para postear de vos pekeandote a alguien teen!

                Obiamente en todas las fotos son muchos mas contra ellos, sino no se pekean ni en joda.

                Wena elpy lvl 52+ con set top B que forma de matabichear che. Hace unos dias era lvl 44. Se nota que es lo que hizo cuando logueaba, siga bardeando asi xD.

                Este es de tu clan? Mata gente grado B, me parece q es un titan:
                http://img174.imageshack.us/my.php?i...fchaos1mk5.jpg

                Otra cosa, Porque en tu firma dice ALLY QUIMERA? no deberia decir LEGIONOFCHAOS? Para mi que si legionofchaos sale de quimera y se la manda solo vos te vas de legionofchaos y buscas un lugarcito por una ally importante.

                Y no posteaste las fotos del bardo que comenzo con Ankern contra Verseni y dsp se sumo 1 spellhowler que mato a verseni y vinieron elpy y vos (lvl 52+) y shadowen?

                Y cuando hicieron el 4 vs 3 (porque se sumo drowil a nosotros, lvl 48) no paraban de comerla 2 necros con el summon afuera (1 lvl 52+) y 2 sorcerors? VersenI el sorceror Corrio hacia Dv y nunca mas salio, bien loco, lvl 52 no le falta mucho a ese verdad?
                Pare de matabichear pareeeeeeeeeeeeeeee: http://img267.imageshack.us/my.php?i...fchaos4eg0.jpg

                Y despues en los 3 vs 3 fue patetico
                http://img407.imageshack.us/my.php?i...fchaos2xq5.jpg
                http://img267.imageshack.us/my.php?i...fchaos3mg7.jpg

                Y que despues de 2 rondas a la 3ra llamaron a floraoscura? Que tambien con ella la comieron 5 vs 3 en 2 rondas mas?

                Y las fotos que cuando yo te kiteaba gritabas "NW NW CORRES; PLANTATE NW, LALALA"

                O cuando tuvieron que llamar a Mimamamemima (top b) Y a Wolveraine(otro top b y con BD) Porque 3 flacos los estaban haciendo bien ****** y terminaron siendo Shadowen + Verseni + Elpy + TeenSpirits+ Floraoscura + Mimamamemima + Wolveraine contra 3 flacos y recien ahi empezaron a pekearse?

                Y que cuando vino betlejuise a sumarse y fuimos 6 vs 4 (y varias mochilas que de una manera sospechosa curaban al necro mientras el necro atacaba) nos sumamos siempre a mimamamemima por mankeadas suyas?

                O cuando VersenI me dijo ami "Che loco, ya fue, no quiero mas bardo" Y despues se sumo al bardo desde atras? (wena ninja)

                Estaba weno ver a las personas que eran 1 Arkero lvl 44 + 1 Sh lvl 40 + 1 Sh lvl 48 llevandose a 5 personas (lvl 40/lvl 40/lvl 44+/lvl 48+ o 52+/ lvl 52+)

                Y ahora en tu clan lo tenes a Darkterrror? Suerte que te va a cagar todo lo que dropees y el levante xD
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #53
                  Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                  Originally posted by ChicoTincho
                  Bue.. Claro por eso Vos me pdeias por favor dame clan jajaj te acordas?
                  Estoi en Quimera? no papi Sabes porke lo desarme? No papi Sabes cuantas
                  veces la vas a comer? Ya te vas a dar cuenta
                  Y si muchos amigos me ayudaron Y les agradesco muucho pero preguntale
                  a tu lider kien me keria en el clan jajaj chau pts
                  XDDDDDDDDDD AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA kien va a keres a un sorcerer con set demon y wispering con magic power dios mio hay cada lokooooooooooooooooooo para un bardo no casteas un sleep q ya comiste 20 veces saludos delira conq estoi en el piso xq con un "DAGUERO" no le ganas a un necro de mas lvl ^^

                  Comment


                  • #54
                    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                    Originally posted by Ankern
                    No te puedo creer que tengas la cara como para postear de vos pekeandote a alguien teen!

                    Obiamente en todas las fotos son muchos mas contra ellos, sino no se pekean ni en joda.

                    Wena elpy lvl 52+ con set top B que forma de matabichear che. Hace unos dias era lvl 44. Se nota que es lo que hizo cuando logueaba, siga bardeando asi xD.

                    Otra cosa, Porque en tu firma dice ALLY QUIMERA? no deberia decir LEGIONOFCHAOS? Para mi que si legionofchaos sale de quimera y se la manda solo vos te vas de legionofchaos y buscas un lugarcito por una ally importante.

                    Y no posteaste las fotos del bardo que comenzo con Ankern contra Verseni y dsp se sumo 1 spellhowler que mato a verseni y vinieron elpy y vos (lvl 52+) y shadowen?

                    Y cuando hicieron el 4 vs 3 (porque se sumo drowil a nosotros, lvl 48) no paraban de comerla 2 necros con el summon afuera (1 lvl 52+) y 2 sorcerors?

                    Y que despues de 2 rondas a la 3ra llamaron a floraoscura? Que tambien con ella la comieron 5 vs 3 en 2 rondas mas?

                    Y las fotos que cuando yo te kiteaba gritabas "NW NW CORRES; PLANTATE NW, LALALA"

                    O cuando tuvieron que llamar a Mimamamemima (top b) Y a Wolveraine(otro top b y con BD) Porque 3 flacos los estaban haciendo bien ****** y terminaron siendo Shadowen + Verseni + Elpy + TeenSpirits+ Floraoscura + Mimamamemima + Wolveraine contra 3 flacos y recien ahi empezaron a pekearse?

                    Y que cuando vino betlejuise a sumarse y fuimos 6 vs 4 (y varias mochilas que de una manera sospechosa curaban al necro mientras el necro atacaba) nos sumamos siempre a mimamamemima por mankeadas suyas?

                    O cuando VersenI me dijo ami "Che loco, ya fue, no quiero mas bardo" Y despues se sumo al bardo desde atras? (wena ninja)

                    Estaba weno ver a las personas que eran 1 Arkero lvl 44 + 1 Sh lvl 40 + 1 Sh lvl 48 llevandose a 5 personas (lvl 40/lvl 40/lvl 44+/lvl 48+ o 52+/ lvl 52+)

                    Y ahora en tu clan lo tenes a Darkterrror? Suerte que te va a cagar todo lo que dropees y el levante xD
                    SISIS BIEN QE AYER ME PEDISTE AYUDA CON LOS HAKUNA

                    Comment


                    • #55
                      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                      Es demasiado patetico sumar un pvp y sacar una screen... o pekearse y sacar una screen

                      Comment


                      • #56
                        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                        Originally posted by Ankern
                        No te puedo creer que tengas la cara como para postear de vos pekeandote a alguien teen!

                        Obiamente en todas las fotos son muchos mas contra ellos, sino no se pekean ni en joda.

                        Wena elpy lvl 52+ con set top B que forma de matabichear che. Hace unos dias era lvl 44. Se nota que es lo que hizo cuando logueaba, siga bardeando asi xD.

                        Otra cosa, Porque en tu firma dice ALLY QUIMERA? no deberia decir LEGIONOFCHAOS? Para mi que si legionofchaos sale de quimera y se la manda solo vos te vas de legionofchaos y buscas un lugarcito por una ally importante.

                        Y no posteaste las fotos del bardo que comenzo con Ankern contra Verseni y dsp se sumo 1 spellhowler que mato a verseni y vinieron elpy y vos (lvl 52+) y shadowen?

                        Y cuando hicieron el 4 vs 3 (porque se sumo drowil a nosotros, lvl 48) no paraban de comerla 2 necros con el summon afuera (1 lvl 52+) y 2 sorcerors?

                        Y que despues de 2 rondas a la 3ra llamaron a floraoscura? Que tambien con ella la comieron 5 vs 3 en 2 rondas mas?

                        Y las fotos que cuando yo te kiteaba gritabas "NW NW CORRES; PLANTATE NW, LALALA"

                        O cuando tuvieron que llamar a Mimamamemima (top b) Y a Wolveraine(otro top b y con BD) Porque 3 flacos los estaban haciendo bien ****** y terminaron siendo Shadowen + Verseni + Elpy + TeenSpirits+ Floraoscura + Mimamamemima + Wolveraine contra 3 flacos y recien ahi empezaron a pekearse?

                        Y que cuando vino betlejuise a sumarse y fuimos 6 vs 4 (y varias mochilas que de una manera sospechosa curaban al necro mientras el necro atacaba) nos sumamos siempre a mimamamemima por mankeadas suyas?

                        O cuando VersenI me dijo ami "Che loco, ya fue, no quiero mas bardo" Y despues se sumo al bardo desde atras? (wena ninja)

                        Estaba weno ver a las personas que eran 1 Arkero lvl 44 + 1 Sh lvl 40 + 1 Sh lvl 48 llevandose a 5 personas (lvl 40/lvl 40/lvl 44+/lvl 48+ o 52+/ lvl 52+)

                        Y ahora en tu clan lo tenes a Darkterrror? Suerte que te va a cagar todo lo que dropees y el levante xD
                        No me gustaria q gente de mi clan salga perjudicada por mis bardos con otros jugadores simplemente x eso no puse clan... aunq la mayoria lo sabe no me gustaria q digan si porq legionofchaos son unso barderos blablabla todo x mi culpa no solo pienso en mi.. con los miembros la verdad me llevo muy bien... y son gente copada saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                          Originally posted by AnTiPecHos View Post
                          XDDDDDDDDDD AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA kien va a keres a un sorcerer con set demon y wispering con magic power dios mio hay cada lokooooooooooooooooooo para un bardo no casteas un sleep q ya comiste 20 veces saludos delira conq estoi en el piso xq con un "DAGUERO" no le ganas a un necro de mas lvl ^^
                          jajajajajaj pareeeeeeeee pareeeeeeeeeeee de decis boludces porke no te animabas cuando estavanmos tds unicos a pegar Anakern te acordas cuando era comemguitos yodaguero y flor y demas t Teen dijo noo yo no me meto si esta Betle :SKe chabon groso No pensaba en su clan pero si venia un grox de Quimera seguro ke pegabas pa kedar bien Teen sabes como toi armado ahora? sabes lo ke es PEKEKO ahora? no tengo muchas cosas y nos oi tan groso como vos pensas vos me llevas mas lvl sabelo dsd hoy vos para mi sos mi peor enemigo Y EL OTRO KE SALTO KE ME AGO EL VENGATIVO KE SE YO ES UN JUEGO DE ROOOL HOLAAAA DONDE TAS PARADOO? ANDA A JUGAR BARBY Y SUS AMIGAS PTON
                          Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                          Comment


                          • #58
                            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                            Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Es demasiado patetico sumar un pvp y sacar una screen... o pekearse y sacar una screen
                            el se cree groso c_c...... creo que es el mas groso de todos los server : o

                            Comment


                            • #59
                              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                              que siga el agite que es lo que mas nos divierte chikas , que de eso se trata...
                              chau.
                              Matame si no te sirvo....MAMITA!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                                todas las screens que posteas son de cuando estas pk, queres un asado ?

                                Sos re malo vos (?)



                                pd: como dice Yeriko. "te veo y te pekeo"
                                N1RV4N4
                                Sorceress 7x
                                Cruzados Alba - Survival

                                Comment

                                Working...
                                X