Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

    pusiste cuando te mate en toi 4 ¿? $$
    mentira :P

    bajando, esta noche lo veo mañana te digo
    espero q sea bueno
    un abrazo amigo =D
    Asirion - Modelo

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

      El video muy bueno, buenisima la calidad, preferiria videos de bardos grandes, con muchos pjs, pero eso solo cuestion de gustos.

      Felicitaciones Gandi, muy buen trabajo

      muy gracioso el clan chat cuando pvpea con sys0p!
      sigpic

      http://saglz.elbruto.es

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

        Originally posted by Gilda25 View Post
        Y bue, si hace falta bardo es porque insane se le caga en las patas a IG y viceversa :O


        xDDDDDDDD
        lol, vos no podes hablar en material de bardo A NADIE, si sos lo mas pecho q hay :S
        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

          JAjajajajaja se enojo la huguita >_< Si soy lo admito pero yo tengo razon xDDD

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

            esta bueno el video, canciones y edits del ofi
            criticas... podria ser q las canciones aveces terminan y el bardo no, por ahi conviene tratar de meter canciones justas con el bardo... es una opinion
            otra cosa aveces te cuesta targetear con el mouse

            esta copado el video nada mas q decir
            Asirion - Modelo

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

              Originally posted by Gilda25 View Post
              Y bue, si hace falta bardo es porque insane se le caga en las patas a IG y viceversa :O


              xDDDDDDDD
              DarkGueisha Aca con la cuenta de LOI Sory q postee cn esta pero me olvide mi pass y solo puedo abrirla en la otra pc Y_Y.


              Como se nota q viviste en la nuve todo el tiempo en q los antis eran los antis, los jipis eran los jipis, y "PelonchaRlz" (Actual Insane) Tenia War con toda La Triple alianza......

              Es facil hablar Cuando te refugiaste toda tu vida en clanes, donde lo mas parecido a 1 War activa, era ir a la arena de Gludin.

              Y fijate bien Quienes Mantubieron Wars activas x mas de 1 mes aunque sea y quienes no, por q por mas q te hayan aceptado en las divinas seguis siendo 1 looser q para encontrarte solo basta con buscar en alguna cata low lvl.

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                Owned Gilda22

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                  JAJAJAJAJAJ terrible, Yani en predicciones la verdad... las pegaste todas eh.

                  OrangelGueisha 2009 Only entendidos

                  Owneeddd
                  OFF

                  V>

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                    T_T ay no, mira orca, yo mis primeros bardos los tube en TOI, en la epoca que era controlada por los "antis" te hablo del la misma epoca que desalmado era hippie y despues se paso pal otro bando ^^ y no se si vos ya existias, de ahi que no haya participado muchos asedios y bardos siempre fue por cuestion de tiempo y plata, siempre jugue en ciber y mi vida no era el juego, asi que jugaba 2 o 3 horas por dia en esa epoca, y vos te haces doña bardera porque debes ser el pj mas mochila de todo GZ xDDDD Te mochilearon los mirage, te mochilearon los Die y no se cuantos mas >_< Y me aceptaron en las divinas porque son todos amigos mios, no necesito decir: "Ohhh tengo 3030300303 pvp puedo entrar a su clan?"
                    Y mefisto y chuker no hablen que ustedes eran KOTN, y aparecieron bieeeen tarde, es mas chuker hasta fue Infinity y EQ O_o


                    PD: Ahora se viene el bla bla bla bla bla bla bla bla
                    PD: Como cambian las personas cuando tienen algo de poder O_o
                    PD: Orca vos eras DragonsReturns, ojo no digo que sea un mal clan, tiene varias personas piolas, pero vos ahora te gastas la lengua criticandolos
                    ultima postdata: Digas lo que digas, lo que yo dije es la posta, no hay mas bardo porque se tienen miedo lalalalalala
                    xDDDDDDDDDD

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                      Pero no se supone q insane y Ig son del mismo bando ?? para que se van a pegar ????? -.-"
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                        Originally posted by Modelo View Post
                        esta bueno el video, canciones y edits del ofi
                        criticas... podria ser q las canciones aveces terminan y el bardo no, por ahi conviene tratar de meter canciones justas con el bardo... es una opinion
                        otra cosa aveces te cuesta targetear con el mouse

                        esta copado el video nada mas q decir
                        Las canciones no son del ofi, son de los cantantes... dejen de decir tonterias...
                        A veces es impossible que una cancion acabe con el video pero creo que lo hize casi siempre menos al final....
                        A lo mejor a vos te cuesta demasiado poco xD a mi a veces con el lag y eso se me complica.

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                          CLAP CLAP CLAP CLAP muy buen video.... me gusto mucho... Excelente edicion, realmente MUY MUY buena y muy creativa , el contenido... bueno, me gustaron las partes de los bardos en WOA, CV, no tanto las partes donde vas super bufeado y los agarras en rest, sentado o buffeandose, pero como muy bien dices son enemigos, y a los enemigos mientras los puedas matar vale cualquier cosa, la finalidad es esa, matarlos
                          Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                          Clanes:
                          Umbrella Corp
                          MIB
                          Insane
                          Ronins

                          Ally: Masterless

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                            hola viteh, me gusto el video, espero no te enojes pero voy a postear el video en una pagina amiga donde ahi muchos editores de video y el tuyo esta muy bueno, desde ya es obvio que no te voy a robar merito de esto, solo es para que mas gente conosca tus cualides, gracias, alto video.

                            jojo

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                              Originally posted by PELIGRO View Post
                              hola viteh, me gusto el video, espero no te enojes pero voy a postear el video en una pagina amiga donde ahi muchos editores de video y el tuyo esta muy bueno, desde ya es obvio que no te voy a robar merito de esto, solo es para que mas gente conosca tus cualides, gracias, alto video.

                              jojo
                              Muy buena tu firma, podras editarme una ? si tu respuesta es si pm xP

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                                gansi cuanto cobras la edicion¿?xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X