Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by WolverxD View Post
    Para bichear no? xq para bardear ni en pedo, vives en catas deslog encima tirando zerk con el pp(hablo de c4).
    Eres mas foro q otra cosa...
    El problema de ser tan pero tan topo, es que cuando sales a la superficie a hacerte el rambo, no sabes que hay gente que ha estado desde C1 en bardos masivos de los que tu sólo puedes oir hablar si te pasas por el thread de las cuatro eras. No creo que nada de lo que le digas a Kochina le pueda llegar a ofender, no es tu culpa si no sabes xD
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
      El problema de ser tan pero tan topo, es que cuando sales a la superficie a hacerte el rambo, no sabes que hay gente que ha estado desde C1 en bardos masivos de los que tu sólo puedes oir hablar si te pasas por el thread de las cuatro eras. No creo que nada de lo que le digas a Kochina le pueda llegar a ofender, no es tu culpa si no sabes xD
      +1 y totalmente owned, kochi ya te bardea hasta vorvertinexD tas re mal feo.

liamgallagher

Comment

• Originally posted by Angel-Evil View Post
        black y dream necesitan 1 mina sin lugar a dudas.
        vos tbn parece, 29 años y mira la pelotudez q acotas.

Ya estas grandecito che, igual sino tenes nada q decir quedate calladito.

Te cuesta un touch se ve.
        Last edited by Dreamzoniano; 12-02-2008, 06:22 AM.

Comment

Para bichear no? xq para bardear ni en pedo, vives en catas deslog encima tirando zerk con el pp(hablo de c4).
          Eres mas foro q otra cosa...
          ajjajajajajaja flaco jamas logueo pp soy conocido por eso y bardo a kochina no le falta desde hace 3 años que vengo pegando desde que entre a hr he llegado a bajar 60% en un bardo en c3 y perdi 50% en valakas, te sume al ee o era bishop no me acuerdo en un bardo en catas( yo solo te mate al healer y ustedes eran 4 contra yo solo ) y te pequiamos a un par la ultima vez que bardiamos en contra tuya aw fraca bicherito fantasma.
          Hace una cosa create un clan y sali a pegarle a todo , pero a todo el server durante toda la existencia de tu pj y despues y solo despues podes venir a hablarme de bardo capiche?.

Comment

Sin lugar a dudas tenes algo raro vos jajajajajjaja. Pasa que no tiene herramientas para bokear sobre el game y manda estas pelotudeces, pobresito.

Comment

• Originally posted by BlackDemond View Post
              Sin lugar a dudas tenes algo raro vos jajajajajjaja. Pasa que no tiene herramientas para bokear sobre el game y manda estas pelotudeces, pobresito.
              en todo caso seria motivos ingame para bokear, herramientas sobre el juego?
              tenes menos exprecion que tevez despues de clavarse 3 pacos.
              y motivos...si lees mi post, el de anarya y el de charly hay tenes millones de verdades de las cuales no pudiste acotar nada.

liamgallagher

Comment

• Originally posted by usuarios View Post
                +1 y totalmente owned, kochi ya te bardea hasta vorvertinexD tas re mal feo.

liamgallagher
                Owned es cuando fuiste a IT con la sub hecho el rambo y la comiste despues viniste con la main con pantera y todo y la volviste a comer, bah pero me olvide q me le conto un loco q estaba sentando en la rama del palo sembrado en la orlla del mar de Giran(?).

Kochina no se si seras el Cro Magnon o el Autrolopitecus del Server, = cuando t vea t pedire pvp a ver q escusa estupida me das . Mas accion menos forito vieja.
                Ghost Hunter lvl 7x
                Modo ON again ^^

Comment

Owned es cuando fuiste a IT con la sub hecho el rambo y la comiste despues viniste con la main con pantera y todo y la volviste a comer, bah pero me olvide q me le conto un loco q estaba sentando en la rama del palo sembrado en la orlla del mar de Giran(?).

Kochina no se si seras el Cro Magnon o el Autrolopitecus del Server, = cuando t vea t pedire pvp a ver q escusa estupida me das . Mas accion menos forito vieja.
                  esa vez que estabas con pordiosero y gweld?¿ te pensas que no te mato solo kpo, si salieras al sol podria.
                  y no hables de mas accion y menos foro que los moobs se estan asustando.
                  sos uno mas del monton, cuando seas bicho recien sali a cazar, todavia te keda mucho de larva.

liamgallagher

Comment

• 1. Pordio estaba mochi
                    2. Solo a un nabo como tu se le ocurre ir por 2da vez y volverla a perder.
                    3. Sorry pero mato healers y magos, con tankes me chupa el mp :S
                    4. Que tal IT? bah digo porque por gk de "noble" habras ido.
                    5. in game nos veremos.
                    Ghost Hunter lvl 7x
                    Modo ON again ^^

Comment

1. Pordio estaba mochi
                      2. Solo a un nabo como tu se le ocurre ir por 2da vez y volverla a perder.
                      3. Sorry pero mato healers y magos, con tankes me chupa el mp :S
                      4. Que tal IT? bah digo porque por gk de "noble" habras ido.
                      5. in game nos veremos.
                      1: chamullo
                      2: se llama huevos, capaz vos le decis nabo, en todo caso vos sos muy poco nabo o no tenes huevos a mi manera de verlo.
                      3: tankes no podes solo, ni con potas de mana...magos y healers tal vez, tendrias que practicar en el derby para poder.

liamgallagher

Comment

• un tanke a un daguero lo pone siempre, sino recorda el pvp quer hiso bak sin armadura xD
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
                          un tanke a un daguero lo pone siempre, sino recorda el pvp quer hiso bak sin armadura xD
                          depende del dagero :O

Comment

Pasales el Tel de tu mina entonces xD

Comment

• Originally posted by usuarios View Post
                              en todo caso seria motivos ingame para bokear, herramientas sobre el juego?
                              tenes menos exprecion que tevez despues de clavarse 3 pacos.
                              y motivos...si lees mi post, el de anarya y el de charly hay tenes millones de verdades de las cuales no pudiste acotar nada.

liamgallagher
                              Vos vas por la vida diciendo offgame ingame??? eso es mas estupido que decir "sobre el juego".

No te quotie a vos, lo quotie a cuchazo amigo, quien no existia en la epoca sobre la que estamos discutiendo...asi que aprende a leer, y despues enseñame expresion a mi .

Si no refute nada de lo que postearon antes es porque veo poco productivo discutir con un hr sobre como fueron las cosas...y tmb me da fiaca.

Suerte con sus super clanes Oo
                              Last edited by BlackDemond; 12-02-2008, 05:51 PM.

Comment

• Estos HR necesitan una vida me pa, estan mal y lo digo en serio, son estupidos :S
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X