Originally posted by WolverxD
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compilado de bardos HM Reload
Collapse
X
-
You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
-
Originally posted by Kevin Vives View PostEl problema de ser tan pero tan topo, es que cuando sales a la superficie a hacerte el rambo, no sabes que hay gente que ha estado desde C1 en bardos masivos de los que tu sólo puedes oir hablar si te pasas por el thread de las cuatro eras. No creo que nada de lo que le digas a Kochina le pueda llegar a ofender, no es tu culpa si no sabes xD
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View Postblack y dream necesitan 1 mina sin lugar a dudas.
Ya estas grandecito che, igual sino tenes nada q decir quedate calladito.
Te cuesta un touch se ve.Last edited by Dreamzoniano; 12-02-2008, 06:22 AM.
Comment
-
Originally posted by WolverxD View PostPara bichear no? xq para bardear ni en pedo, vives en catas deslog encima tirando zerk con el pp(hablo de c4).
Eres mas foro q otra cosa...
Hace una cosa create un clan y sali a pegarle a todo , pero a todo el server durante toda la existencia de tu pj y despues y solo despues podes venir a hablarme de bardo capiche?.
Comment
-
Originally posted by BlackDemond View PostSin lugar a dudas tenes algo raro vos jajajajajjaja. Pasa que no tiene herramientas para bokear sobre el game y manda estas pelotudeces, pobresito.
tenes menos exprecion que tevez despues de clavarse 3 pacos.
y motivos...si lees mi post, el de anarya y el de charly hay tenes millones de verdades de las cuales no pudiste acotar nada.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by usuarios View Post+1 y totalmente owned, kochi ya te bardea hasta vorvertinexD tas re mal feo.
liamgallagher
Kochina no se si seras el Cro Magnon o el Autrolopitecus del Server, = cuando t vea t pedire pvp a ver q escusa estupida me das . Mas accion menos forito vieja.Ghost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
Originally posted by WolverxD View PostOwned es cuando fuiste a IT con la sub hecho el rambo y la comiste despues viniste con la main con pantera y todo y la volviste a comer, bah pero me olvide q me le conto un loco q estaba sentando en la rama del palo sembrado en la orlla del mar de Giran(?).
Kochina no se si seras el Cro Magnon o el Autrolopitecus del Server, = cuando t vea t pedire pvp a ver q escusa estupida me das . Mas accion menos forito vieja.
y no hables de mas accion y menos foro que los moobs se estan asustando.
sos uno mas del monton, cuando seas bicho recien sali a cazar, todavia te keda mucho de larva.
liamgallagher
Comment
-
1. Pordio estaba mochi
2. Solo a un nabo como tu se le ocurre ir por 2da vez y volverla a perder.
3. Sorry pero mato healers y magos, con tankes me chupa el mp :S
4. Que tal IT? bah digo porque por gk de "noble" habras ido.
5. in game nos veremos.Ghost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
Originally posted by WolverxD View Post1. Pordio estaba mochi
2. Solo a un nabo como tu se le ocurre ir por 2da vez y volverla a perder.
3. Sorry pero mato healers y magos, con tankes me chupa el mp :S
4. Que tal IT? bah digo porque por gk de "noble" habras ido.
5. in game nos veremos.
2: se llama huevos, capaz vos le decis nabo, en todo caso vos sos muy poco nabo o no tenes huevos a mi manera de verlo.
3: tankes no podes solo, ni con potas de mana...magos y healers tal vez, tendrias que practicar en el derby para poder.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by usuarios View Posten todo caso seria motivos ingame para bokear, herramientas sobre el juego?
tenes menos exprecion que tevez despues de clavarse 3 pacos.
y motivos...si lees mi post, el de anarya y el de charly hay tenes millones de verdades de las cuales no pudiste acotar nada.
liamgallagher
No te quotie a vos, lo quotie a cuchazo amigo, quien no existia en la epoca sobre la que estamos discutiendo...asi que aprende a leer, y despues enseñame expresion a mi .
Si no refute nada de lo que postearon antes es porque veo poco productivo discutir con un hr sobre como fueron las cosas...y tmb me da fiaca.
Suerte con sus super clanes OoLast edited by BlackDemond; 12-02-2008, 05:51 PM.
Comment
-
Estos HR necesitan una vida me pa, estan mal y lo digo en serio, son estupidos :SSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment