Re: NEW VIDEO!!! December Fights
x dios o estabas drogado o sos medio nerdo temible, la droga esa q usas para agrandar tu masa muscular se te fue al cerebro, hasta vos me dijiste "jaja te pkias un profeta" (cunado habia pkiado a tu madre alias Celty1) cunaod ni siquiera habia profeta ahi :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! December Fights
Collapse
X
-
[QUOTE=TEMIBLE;77068]GAVO perdona o sos enfermo o sos un ******** importante.....
Te paso a descrivir mi party TEMIBLE , CONQUER (TIRANT) , ALFAX (NECRO) CELTY1 (SH) Y LOTUS4 (GLADIADOR) ....Mochilas = libertino temibla y tr3menda.... eso es todo mi clan????????? muajajajjaaja....
Rio la vi en el piso??? o no murio??? spellcaster y gewn party recall???o vi mal y vos peliando a la pp y tomando bsoe ??? osea vi mal o no fue asi???...a los de ON los vi corriendo y eso que solo yo los agitava...obio que la comi mas de 4 veces , yo no llevo bsoe y trato de tomar recall qeu me afecta perder 20 horas de bicheo si ya soy 78 con el maguito....
Para que la gente sepa , party final a las 5 de la matina TEMIBLE CONQUER Y LIBERTINO , contra , gavo rio symphonix spellcaster , rckain (con su maga) evolution y hasta cayo ladyselena que cuando vio eso dijo para esto me llamaron ??? pense que habia quimeras ,,,, jajajajaja el vio todo
SeeYaa....
Pd: Y basta de wisp ehhh ahora sos quimera??? ehhhh tas borracho??? jajajaja PATETICO LOS SUYO CHICOS ....y bueno llaman a todo el mundo para matar al clan mas matabichos y pecho del server.
Pd2ido disculpas por meter esto en el tread que no tiene nada que ver sorryy.
Che no me digan que gavo es un ********* (mentiroso)
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postesta bien que estes contento x tu primer "bardo" q fue anoche, pero estaba tu clan entero y nosotors eramos 3 y nunca morimos, es mas, termine sumando 15 pvps y 3 pk sin morirme, realmente no se en ke server jugas vos :P
Te paso a descrivir mi party TEMIBLE , CONQUER (TIRANT) , ALFAX (NECRO) CELTY1 (SH) Y LOTUS4 (GLADIADOR) ....Mochilas = libertino temibla y tr3menda.... eso es todo mi clan????????? muajajajjaaja....
Rio la vi en el piso??? o no murio??? spellcaster y gewn party recall???o vi mal y vos peliando a la pp y tomando bsoe ??? osea vi mal o no fue asi???...a los de ON los vi corriendo y eso que solo yo los agitava...obio que la comi mas de 4 veces , yo no llevo bsoe y trato de tomar recall qeu me afecta perder 20 horas de bicheo si ya soy 78 con el maguito....
Para que la gente sepa , party final a las 5 de la matina TEMIBLE CONQUER Y LIBERTINO , contra , gavo rio symphonix spellcaster , rckain (con su maga) evolution y hasta cayo ladyselena que cuando vio eso dijo para esto me llamaron ??? pense que habia quimeras ,,,, jajajajaja el vio todo
SeeYaa....
Pd: Y basta de wisp ehhh ahora sos quimera??? ehhhh tas borracho??? jajajaja PATETICO LOS SUYO CHICOS ....y bueno llaman a todo el mundo para matar al clan mas matabichos y pecho del server.
Pd2ido disculpas por meter esto en el tread que no tiene nada que ver sorryy.
A las pruebas me remito ahi esta TODO el clan suerte GAVO!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postno hay ke ver un video para saber como son las cosas aca. Somos pocos y nos conocemos mucho
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postesta bien que estes contento x tu primer "bardo" q fue anoche, pero estaba tu clan entero y nosotors eramos 3 y nunca morimos, es mas, termine sumando 15 pvps y 3 pk sin morirme, realmente no se en ke server jugas vos :P
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostLos que se pelean se AMAN LALALALLA....
Pd: hayyy como les kbio a algunos anoche...ex hippis.
SeeYaa.
Leave a comment:
-
Los que se pelean se AMAN LALALALLA....
Pd: hayyy como les kbio a algunos anoche...ex hippis.
SeeYaa.
Leave a comment:
-
vienen de la página 12 discutiendo lo mismo entre gandito y nouryoku, no sé a que quieren llegar. Si al final cada uno tiene su postura rígida y si todos sabemos que no vamos a llegar a ningún lado con esta discusión que parece de jardín infantil (tía el me pegó primero, no él, no él, no él ), ya no le veo ningún sentido que se siguan quoteando cada respuesta que es idéntica en las últimas 8 páginas =S.
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostSeguis diciendo mentiras que si me pekeaste 4 o 5 veces que si me mataste 69 veces vos solo y yo con 9 parties bla bla bla, palabras sin pruebas no significan nada.
Los videos de TODOS, TODOS, muestran lo que sus creadores quieren eso es mas que obvio, ya sea yo, blueyes, arsefir o gente del ofi. O te crees que voy a gravar un video con tus logros?
Te sigue doliendo lo de woa, sera que te toke la fibra?
No podes comparar tus videos con los de arsefir o algunos del ofi. Claro todos muestran lo que quieren mostrar, pero vos que intentas mostrar?, lo bueno que eres editando videos nada mas...
Originally posted by gandi View PostEn el video se ve como matamos a gente de igual lvl o MAS e incluso heroes.
Se ve como matan heroes en c4 y enanas xD, como pkeas low lvls y mochilas.
Pero son enemigos no? todo vale. Sinembargo hacer un video y jactarse se ello? ni da
Leave a comment:
-
no hay ke ver un video para saber como son las cosas aca. Somos pocos y nos conocemos mucho
Leave a comment:
-
Originally posted by Nouryoku View PostNo podes decir que los deje en banda si ya estaban en el piso. Tengo el ch a 3 pasos de woa, ademas despues de esa pkeada te matamos como 4 o 5 veces cuando regresaste (como hace la diferencia haber metido a agnor en party). Y como ya dije, tus videos solo muestran la parte que a vos te conviene mostrar. Y como siempre no puedes evitar agregar comentarios extra que nada que ver con el video.
Seguis diciendo mentiras que si me pekeaste 4 o 5 veces que si me mataste 69 veces vos solo y yo con 9 parties bla bla bla, palabras sin pruebas no significan nada.
Los videos de TODOS, TODOS, muestran lo que sus creadores quieren eso es mas que obvio, ya sea yo, blueyes, arsefir o gente del ofi. O te crees que voy a gravar un video con tus logros?
Te sigue doliendo lo de woa, sera que te toke la fibra?
Originally posted by Nouryoku View PostPero no tenes "el partido" entero, sino una parte, la ke ganas haciendo trampa.
Y en ese video no veo el "owned" , solo veo que me matan entre unos cuantos magos. A ustedes les encanta usar en cualkier circunstancia palabras como "owned" "pwned" entre otras.
En el video se ve como matamos a gente de igual lvl o MAS e incluso heroes.
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostEs tu palabra contra la mia, podes decir lo que queras seguis sin podes demostrar nada yo encambio si demostre que vos dejas en banda a tu clan muerto.
Originally posted by gandi View PostLos partidos se visionan al 100% asi si luego sale un tontin como vos diciendo que gano su equipo luego otro le dice: tengo el partido gravado, veni y miralo.
Todo pj que te ownee hace trampa.
Y en ese video no veo el "owned" , solo veo que me matan entre unos cuantos magos. A ustedes les encanta usar en cualkier circunstancia palabras como "owned" "pwned" entre otras.
Originally posted by gandi View PostSi yo doy lastima me imagino tu, que tiene que aliarse a la gente que critico tanto tiempo.
Leave a comment:
-
El video en general me gusto, contenido malo (no meritoso para hacer un video, pero igual) edit bueno y calidad bastante buena. Lo unico k da k pensar es xk siempre corren con el bsoe a mano (siempre, en algunos casos son menos, pero no en todos y igual lo hacen), siempre son ustedes corriendo con la gente detras. En fin.
Lo que realmente cago el video es como pekeas como si fuese una heroicidad (con bsoe a mano, x supuesto) en zonas ptes a gente PT comparados con tu lvl, no creo k ni uno se acerkase 7 lvls a ti. Degradante. Si yo me voy a giran con algunos bsoe full fulllllllll buff como vas ahi, me parto a todas las larbas aunk vayan de party en party, es obvio.
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postmucho blalbalbla de gansito y blizard hace lo mismo jajajajaj dejen de copiarnos por dios
Originally posted by Nouryoku View PostNo estoi generalizando, yo dije "gancito" toma bsoe dejando a sus compañeros en pleno bardo, y es asi, no hay videos pero ai testigos.
Y mejor sigue el ejemplo de Lordale al que todos respetan desde ambos bandos, encambio vos das lastima.
Si yo doy lastima me imagino tu, que tiene que aliarse a la gente que critico tanto tiempo.
Originally posted by Nouryoku View PostTus videos son como mostrar la parte de cuando anotaste un gol cuando enrealidad perdieron el partido por 4 a 1 (y el 1 haciendo trampa).
Todo pj que te ownee hace trampa.
Leave a comment:
Leave a comment: