Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gavo
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

x dios o estabas drogado o sos medio nerdo temible, la droga esa q usas para agrandar tu masa muscular se te fue al cerebro, hasta vos me dijiste "jaja te pkias un profeta" (cunado habia pkiado a tu madre alias Celty1) cunaod ni siquiera habia profeta ahi :P

Leave a comment:

• memorioso
    replied

[QUOTE=TEMIBLE;77068]GAVO perdona o sos enfermo o sos un ******** importante.....

Te paso a descrivir mi party TEMIBLE , CONQUER (TIRANT) , ALFAX (NECRO) CELTY1 (SH) Y LOTUS4 (GLADIADOR) ....Mochilas = libertino temibla y tr3menda.... eso es todo mi clan????????? muajajajjaaja....

Rio la vi en el piso??? o no murio??? spellcaster y gewn party recall???o vi mal y vos peliando a la pp y tomando bsoe ??? osea vi mal o no fue asi???...a los de ON los vi corriendo y eso que solo yo los agitava...obio que la comi mas de 4 veces , yo no llevo bsoe y trato de tomar recall qeu me afecta perder 20 horas de bicheo si ya soy 78 con el maguito....

Para que la gente sepa , party final a las 5 de la matina TEMIBLE CONQUER Y LIBERTINO , contra , gavo rio symphonix spellcaster , rckain (con su maga) evolution y hasta cayo ladyselena que cuando vio eso dijo para esto me llamaron ??? pense que habia quimeras ,,,, jajajajaja el vio todo

SeeYaa....

Pd: Y basta de wisp ehhh ahora sos quimera??? ehhhh tas borracho??? jajajaja PATETICO LOS SUYO CHICOS ....y bueno llaman a todo el mundo para matar al clan mas matabichos y pecho del server.

Pd2 ido disculpas por meter esto en el tread que no tiene nada que ver sorryy.

Che no me digan que gavo es un ********* (mentiroso)

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    esta bien que estes contento x tu primer "bardo" q fue anoche, pero estaba tu clan entero y nosotors eramos 3 y nunca morimos, es mas, termine sumando 15 pvps y 3 pk sin morirme, realmente no se en ke server jugas vos :P
    GAVO perdona o sos enfermo o sos un ******** importante.....

Te paso a descrivir mi party TEMIBLE , CONQUER (TIRANT) , ALFAX (NECRO) CELTY1 (SH) Y LOTUS4 (GLADIADOR) ....Mochilas = libertino temibla y tr3menda.... eso es todo mi clan????????? muajajajjaaja....

Rio la vi en el piso??? o no murio??? spellcaster y gewn party recall???o vi mal y vos peliando a la pp y tomando bsoe ??? osea vi mal o no fue asi???...a los de ON los vi corriendo y eso que solo yo los agitava...obio que la comi mas de 4 veces , yo no llevo bsoe y trato de tomar recall qeu me afecta perder 20 horas de bicheo si ya soy 78 con el maguito....

Para que la gente sepa , party final a las 5 de la matina TEMIBLE CONQUER Y LIBERTINO , contra , gavo rio symphonix spellcaster , rckain (con su maga) evolution y hasta cayo ladyselena que cuando vio eso dijo para esto me llamaron ??? pense que habia quimeras ,,,, jajajajaja el vio todo

SeeYaa....

Pd: Y basta de wisp ehhh ahora sos quimera??? ehhhh tas borracho??? jajajaja PATETICO LOS SUYO CHICOS ....y bueno llaman a todo el mundo para matar al clan mas matabichos y pecho del server.

Pd2 ido disculpas por meter esto en el tread que no tiene nada que ver sorryy.

A las pruebas me remito ahi esta TODO el clan suerte GAVO!!!!!

Leave a comment:

• cbarnasthpol
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    no hay ke ver un video para saber como son las cosas aca. Somos pocos y nos conocemos mucho
    En eso tenés un poco de razón , por ejemplo todos sabemos muy bien que yo tomo bsoe cuando estoy por morir, y todos también saben que vos el campeón de los loosers y el campeón de los hipócritcas.

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    esta bien que estes contento x tu primer "bardo" q fue anoche, pero estaba tu clan entero y nosotors eramos 3 y nunca morimos, es mas, termine sumando 15 pvps y 3 pk sin morirme, realmente no se en ke server jugas vos :P
    ay gavito, gavito, se acaba la mentira........

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Los que se pelean se AMAN LALALALLA....

Pd: hayyy como les kbio a algunos anoche...ex hippis.

SeeYaa.
    Cuente maestro, cuente....

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post

SeeYaa.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

SeeYaa.

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

vienen de la página 12 discutiendo lo mismo entre gandito y nouryoku, no sé a que quieren llegar. Si al final cada uno tiene su postura rígida y si todos sabemos que no vamos a llegar a ningún lado con esta discusión que parece de jardín infantil (tía el me pegó primero, no él, no él, no él ), ya no le veo ningún sentido que se siguan quoteando cada respuesta que es idéntica en las últimas 8 páginas =S.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Seguis diciendo mentiras que si me pekeaste 4 o 5 veces que si me mataste 69 veces vos solo y yo con 9 parties bla bla bla, palabras sin pruebas no significan nada.
    Los videos de TODOS, TODOS, muestran lo que sus creadores quieren eso es mas que obvio, ya sea yo, blueyes, arsefir o gente del ofi. O te crees que voy a gravar un video con tus logros?
    Te sigue doliendo lo de woa, sera que te toke la fibra?
    No son mentiras, es la verdad ^^
    No podes comparar tus videos con los de arsefir o algunos del ofi. Claro todos muestran lo que quieren mostrar, pero vos que intentas mostrar?, lo bueno que eres editando videos nada mas...

En el video se ve como matamos a gente de igual lvl o MAS e incluso heroes.
    Si, haciendo trampa =)
    Se ve como matan heroes en c4 y enanas xD, como pkeas low lvls y mochilas.
    Pero son enemigos no? todo vale. Sinembargo hacer un video y jactarse se ello? ni da

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

no hay ke ver un video para saber como son las cosas aca. Somos pocos y nos conocemos mucho

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Nouryoku View Post
    No podes decir que los deje en banda si ya estaban en el piso. Tengo el ch a 3 pasos de woa, ademas despues de esa pkeada te matamos como 4 o 5 veces cuando regresaste (como hace la diferencia haber metido a agnor en party). Y como ya dije, tus videos solo muestran la parte que a vos te conviene mostrar. Y como siempre no puedes evitar agregar comentarios extra que nada que ver con el video.
    Dejaste en banda a tu clan estuvieran en el piso o no pq ellos pelearon hasta morir y vos te fuiste para salvar tu preciada EXP. LOS DEJASTE EN BANDA.
    Seguis diciendo mentiras que si me pekeaste 4 o 5 veces que si me mataste 69 veces vos solo y yo con 9 parties bla bla bla, palabras sin pruebas no significan nada.
    Los videos de TODOS, TODOS, muestran lo que sus creadores quieren eso es mas que obvio, ya sea yo, blueyes, arsefir o gente del ofi. O te crees que voy a gravar un video con tus logros?
    Te sigue doliendo lo de woa, sera que te toke la fibra?

Pero no tenes "el partido" entero, sino una parte, la ke ganas haciendo trampa.
    Y en ese video no veo el "owned" , solo veo que me matan entre unos cuantos magos. A ustedes les encanta usar en cualkier circunstancia palabras como "owned" "pwned" entre otras.
    Tenes vos el partido entero? NO, por tanto mas palabras sin fundamento yo podria decir que luego de eso os mate 500 veces + pero no lo postee pq no tenia ganas y no me creeria nadie.
    En el video se ve como matamos a gente de igual lvl o MAS e incluso heroes.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Es tu palabra contra la mia, podes decir lo que queras seguis sin podes demostrar nada yo encambio si demostre que vos dejas en banda a tu clan muerto.
    No podes decir que los deje en banda si ya estaban en el piso. Tengo el ch a 3 pasos de woa, ademas despues de esa pkeada te matamos como 4 o 5 veces cuando regresaste (como hace la diferencia haber metido a agnor en party). Y como ya dije, tus videos solo muestran la parte que a vos te conviene mostrar. Y como siempre no puedes evitar agregar comentarios extra que nada que ver con el video.

Los partidos se visionan al 100% asi si luego sale un tontin como vos diciendo que gano su equipo luego otro le dice: tengo el partido gravado, veni y miralo.
    Todo pj que te ownee hace trampa.
    Pero no tenes "el partido" entero, sino una parte, la ke ganas haciendo trampa.
    Y en ese video no veo el "owned" , solo veo que me matan entre unos cuantos magos. A ustedes les encanta usar en cualkier circunstancia palabras como "owned" "pwned" entre otras.

Si yo doy lastima me imagino tu, que tiene que aliarse a la gente que critico tanto tiempo.
    Por ai te "ownea" bakfut posteando el audio debajo de un quote donde dicen que no intentaron aliarse a HR y que vas a decir? "alla ellos, somos bz1"?

Leave a comment:

• Punix
    replied

El video en general me gusto, contenido malo (no meritoso para hacer un video, pero igual) edit bueno y calidad bastante buena. Lo unico k da k pensar es xk siempre corren con el bsoe a mano (siempre, en algunos casos son menos, pero no en todos y igual lo hacen), siempre son ustedes corriendo con la gente detras. En fin.

Lo que realmente cago el video es como pekeas como si fuese una heroicidad (con bsoe a mano, x supuesto) en zonas ptes a gente PT comparados con tu lvl, no creo k ni uno se acerkase 7 lvls a ti. Degradante. Si yo me voy a giran con algunos bsoe full fulllllllll buff como vas ahi, me parto a todas las larbas aunk vayan de party en party, es obvio.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    mucho blalbalbla de gansito y blizard hace lo mismo jajajajaj dejen de copiarnos por dios
    Eso es bz3 no bz1 diselo a ellos.

No estoi generalizando, yo dije "gancito" toma bsoe dejando a sus compañeros en pleno bardo, y es asi, no hay videos pero ai testigos.
    Y mejor sigue el ejemplo de Lordale al que todos respetan desde ambos bandos, encambio vos das lastima.
    Es tu palabra contra la mia, podes decir lo que queras seguis sin podes demostrar nada yo encambio si demostre que vos dejas en banda a tu clan muerto.
    Si yo doy lastima me imagino tu, que tiene que aliarse a la gente que critico tanto tiempo.

Tus videos son como mostrar la parte de cuando anotaste un gol cuando enrealidad perdieron el partido por 4 a 1 (y el 1 haciendo trampa).
    Los partidos se visionan al 100% asi si luego sale un tontin como vos diciendo que gano su equipo luego otro le dice: tengo el partido gravado, veni y miralo.
    Todo pj que te ownee hace trampa.

Leave a comment:

Working...
X