Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by 2wire View Post
    Claro, entonces vos pensas que solo son barderos los que juegan desde c1?? Listo, empiezo a entender como piensa tu alianza XD. Emmm "Usuarios" nunca dije que los 4 fueran dioses del bardo, tu tampoco creo que lo seas XD, solo dije que ellos querian pegar hasta gente como ashi, que sino me equivoco es aliado tuyo gritaba por todo aden que los dejen buffearse. Es mas siendo CoT me gusta ver los bardos de ustedes, porque matarbichos todo el dia es aveces aburrido y quiero decirte que a los 4 magos que nombre los vi varias veces (y no solo el domingo en aden), sumando y pkeando gente encambio gente como mhalefor o tu no los veo. De HR ultimamente se ven a blueeyes, bakfutt y chuker el resto ni se lo veo asi que "dios del bardo" ponte a bardear mejor XD.
    creo k ya te quotee por ahi

solo decirte k estas cegado por una publicidad k dice "quimera los luchadores de la libertad opresora de los malos malisimos de HM, IX y Mirage"

bienvenido al club de los posibles aliados de quimera

Mhalefor esta out, y liam se la pasa sumando muñecos de war, te ha de pasar la data? creo k mas de 450 pvps en un tanke son motivos suficientes para hacer callar a cualkiera

el tiempo k estaba on y ejercia un cargo bastante importante dentro de HR jamas pude kejarme de un pj k no me ayudara cuando decia bardo, si lo hubiese habido, ese pj estaria fuera del clan

no es todo publicidad mi amigo CoT
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
      el mio no hace cosas k dan verguenza ajena

firmes y dignos, me rio yo de ese tag
      lo que para ti es verguenza ajena para mi es lo contrario y viceversa.

liam se la pasa sumando muñecos de war, te ha de pasar la data? creo k mas de 450 pvps en un tanke son motivos suficientes para hacer callar a cualkiera
      me va a dar un infarto, huahuahuahuahua para estar sumando muñecos de war hay q tenerla aceptada y no cancelarla cada 2x3, que me hables de gavo o ghildo ok... pero pechoghalager? dios mio....

Comment

Originally posted by gandi View Post
        lo que para ti es verguenza ajena para mi es lo contrario y viceversa.

me va a dar un infarto, huahuahuahuahua para estar sumando muñecos de war hay q tenerla aceptada y no cancelarla cada 2x3, que me hables de gavo o ghildo ok... pero pechoghalager? dios mio....
        no puedes comparar el hecho de aceptar o kitar war con lo k estoy hablando, ni de lejos

si bueno, mira mas bien en tu clan, k no son todos conans
        WaRnOcK - Gladiator

Comment

no puedes comparar el hecho de aceptar o kitar war con lo k estoy hablando, ni de lejos

si bueno, mira mas bien en tu clan, k no son todos conans
          Cierto, no son todos conans pero nunca jamas cancelamos war y HR lo hace continuamente ese es el punto.

Comment

creo k ya te quotee por ahi

solo decirte k estas cegado por una publicidad k dice "quimera los luchadores de la libertad opresora de los malos malisimos de HM, IX y Mirage"

bienvenido al club de los posibles aliados de quimera

Mhalefor esta out, y liam se la pasa sumando muñecos de war, te ha de pasar la data? creo k mas de 450 pvps en un tanke son motivos suficientes para hacer callar a cualkiera

el tiempo k estaba on y ejercia un cargo bastante importante dentro de HR jamas pude kejarme de un pj k no me ayudara cuando decia bardo, si lo hubiese habido, ese pj estaria fuera del clan

no es todo publicidad mi amigo CoT
            Amigazo, lamentablemente para tus aliados, quimera/asghard no tiene mejor publicidad que la que muestran uds y gratis.

Son todos grosos en este foro, pero en la cancha arrugan, es asi, hm solo, no mata nada.

Este foro lo leen todos los que juegan este juego, y todos se dan cuenta de como es la cosa, pero muchos no se atreven a comentarlas.

HAKUNAMATATA PUBLICIDAD S.A.
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by usuarios View Post
              vos me decis que no me ves? la verdad me importa poco si me ves o no, sera que no me ves por que como decis estas todo el dia matando bichitos.
              vos me decis ponte a bardear mejor? yo te digo que cierres el C U L O y como neutro ComeMocos que sos te quedes callado a menos que quieras que te la pasen pekeando hasta rogar por poder levear trankilo, y te digo...ponte a bardear...no a bardear mejor como me decis ami jajaJa
              la verdad que son mas barderos los neutritos que los quimera, lastima que solo por foro.
              PD: gandi te llevo 1 pañuelo?

liamgallagher

PUBLICIDAD GRATUITA, ves amigo warnock, de esto te hablaba, el flako le responde sin agresión y este pibe que no sabe otra cosa como muchos de tu ally no hace nada mas que mostrar lo que es, UN GROSO BARDERO DEL FORO. Anoche a este gran guerrero del gravedad zero lo pekearon los hipies, sabes quien lo pekeo al que vos llamas pecho SOBREMESA.
              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                PUBLICIDAD GRATUITA, ves amigo warnock, de esto te hablaba, el flako le responde sin agresión y este pibe que no sabe otra cosa como muchos de tu ally no hace nada mas que mostrar lo que es, UN GROSO BARDERO DEL FORO. Anoche a este gran guerrero del gravedad zero lo pekearon los hipies, sabes quien lo pekeo al que vos llamas pecho SOBREMESA.
                primero que sobremesa no me pekeo, segundo que tiene de malo que pekee? no lo hace menos pecho...y tercero me parece bien que defiendan su lugar de lvleo ya que yo y unos mas de HR estubimos leveando toda la tarde en FOD, y al pn que veiamos con war lo sumabamos...menos a elevenpit que largo b soe.
                si me tiene que bokear alguien es el fantasma de blackfire que vino con 3 magos 3 prof a pekearme...alto merito pero we.. no vos...que no te conoce ni tu lider...si es que tenes clan...o pj ya ni se.
                y gandito que no sume bz1 no kiere decir que no tenga pvp, aver si te da la cabeza pero tu clan no es el unico del server.. es mas no tenia ni loguin hasta hace 1 semana que empesaron a meter a cualkiera a bz1.
                y decile a BZ3 que ni se gaste en tirar war si total mato 1 solo pj y ya la cancelan xD.al igual que thetitans.
                BZ2 ni nos tiro war...hay alguien en ese clan o ahora las mochilas de bz1 pasaron hay?
                hoy no andube mucho logueado, pero lo que estube me alcanso para ownear a tottys,maxymagyc y un EE de BZ vs anarya y yo...como les ganamos? ni yo lo se, no saben ni usar los char. ademas de sumar un dragonreturn 3 veses.
                desp te subo al estilo boludit0 la screen de cuando bajaba al dragonreturn como 3 veses hasta que despues vino un tfa y se lo sumo con war. de tottys y maxymagyc no tengo screen, pero despues de la verguenza que deben haber pasado no hace falta screen.

liamgallagher

Comment

Originally posted by WaRnOcK
                  gino de onda, no sos el mas indicado para hablar de bardo
                  y vos el menos q digamos,estuve los 3 dias en el bardo,a vos ni te vi en ningun momento.

Retired

Comment

me has entendido mal

y primeramente, esta bien k seas de cot, yo no tengo ningun drama con los neutrales, no se por k carajo me ven como un "antineutral" menos mal k los lideres de verdad saben como soy :S

seguidamente, ginokiller aparecio de la nada con un pj de la cronica y una screen con avadon posteando su war axe +11, creo k era a level 50 y alto creo, hasta pasado el 60 y yo diria mas del 64 si no voy mal no se metio en blizzard, no me retracto en lo k digo, ginokiller no puede hablar de bardos

ya no logeo, pero se bien como es cada uno, memoria fotografica de elefante

los pjs nuevos no se como son pero es facil de saber, bokones y con pocas pelotas, o larvitas con muxo level, siempre hay excepciones claro

Por ultimo te dire, HM, IX y Mirage no son los malos y quimera los pobrecitos k luchan contra las adversidades, creeme k lo k tu señalas pasa en los 2 bandos.

saludos

P.D.: felicidades quimera, su publicidad funciona, lastima k solo sea eso
                    aca tambien te ekivocas estoy desde lvl 58.PD: vos eras lvl 10 y estabas en HR no?

Retired

Comment

Originally posted by usuarios
                      le pago 3kk el que me diga que conoce a memorioso posta, jajajaja tenes pj ingame memorioso? o solo rompes las bolas x foro?
                      PD: gino vos sos lo mas matabichos que existe, los de tu clan te rogaban para que vallas a algun lado, No solo de bardos sino para hacer algo con el clan (BZ3 que era el que estabas ahora nose en donde estas)
                      no hivas a las partys de TOI ni a las de AL. todo el dia matabicheando en tu spot.
                      los unicos bardos que armabas eran cuando eras 2 o 3 vs 1 en Vos.
                      cuanto tardaste en subir de 65 a 71? 3 semanas o 4 eran? no me acuerdo desp me sacaron del clan jajajaja

PD2: para el Cot que hablo,(siempre se meten en bardos entre las potencias..) sabes q pasa, lo cual vos seguramente no entiendas por tu postura de NEUTRO, es que por rushear un par de pjs o por estas 2 hs bardeando no sos exactamente un dios del bardo, eso no se arma en 2 hs, en las cuales 1 y media PUERTEARON (espero q sepas que significa..)
                      tal vez no llegues a entender ya que no participas de bardos, mas que algun puterio del foro offgame xDDDDDDDDD

liamgallagher
                      dios te haces el rambo para man,el q no iba a bardos?,el q no iba a TOI?,el q no iba a AL?,hay dios q pavadas q decis man.yo sabia q tenias un espia en el clan pero esas pavadas de donde las inventastes por dios :S,y de 65 a 71? mm creo q un mes y medio o 2 meses maso.

Retired

Comment

primero que sobremesa no me pekeo, segundo que tiene de malo que pekee? no lo hace menos pecho...y tercero me parece bien que defiendan su lugar de lvleo ya que yo y unos mas de HR estubimos leveando toda la tarde en FOD, y al pn que veiamos con war lo sumabamos...menos a elevenpit que largo b soe.
                        si me tiene que bokear alguien es el fantasma de blackfire que vino con 3 magos 3 prof a pekearme...alto merito pero we.. no vos...que no te conoce ni tu lider...si es que tenes clan...o pj ya ni se.
                        y gandito que no sume bz1 no kiere decir que no tenga pvp, aver si te da la cabeza pero tu clan no es el unico del server.. es mas no tenia ni loguin hasta hace 1 semana que empesaron a meter a cualkiera a bz1.
                        y decile a BZ3 que ni se gaste en tirar war si total mato 1 solo pj y ya la cancelan xD.al igual que thetitans.
                        BZ2 ni nos tiro war...hay alguien en ese clan o ahora las mochilas de bz1 pasaron hay?
                        hoy no andube mucho logueado, pero lo que estube me alcanso para ownear a tottys,maxymagyc y un EE de BZ vs anarya y yo...como les ganamos? ni yo lo se, no saben ni usar los char. ademas de sumar un dragonreturn 3 veses.
                        desp te subo al estilo boludit0 la screen de cuando bajaba al dragonreturn como 3 veses hasta que despues vino un tfa y se lo sumo con war. de tottys y maxymagyc no tengo screen, pero despues de la verguenza que deben haber pasado no hace falta screen.

liamgallagher
                        Te vuelvo a repetir, vos no matas ni un mosquito, intento de bakfutt, lo mas triste es que lo sabés, y no te queda otra que venir a hablar aca de tus grandes proezas (?), 40 minutos estuviste tirado anoche en fod y despues hablás de los demás.

pd: Tenías razón, me pasaron mal el dato, no te pekeo sobremesa, te pekearon los de bakfire.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                          Te vuelvo a repetir, vos no matas ni un mosquito, intento de bakfutt, lo mas triste es que lo sabés, y no te queda otra que venir a hablar aca de tus grandes proezas (?), 40 minutos estuviste tirado anoche en fod y despues hablás de los demás.

pd: Tenías razón, me pasaron mal el dato, no te pekeo sobremesa, te pekearon los de bakfire.
                          te digo...cuando te conosca te mato..o create 1 pj y te lo mato, pero para bokonear tenes que tener un pj ingame hijo, de boka en el foro va cualkiera.
                          y si tenes algun pj (seguro alto gasparin) wisspeame y decime donde estas que voy solito a pasarte vaselina asi no te duele tanto ghostttttttttttt
                          pd: 40 min tirado? otra vez mal dato, si tubiera 1 cliente que loguea despues de 40 min seria bastante deprimente. loguee EE y me revivi xD habran sido 10 min esperar a que se vallan y loguearlo xD
                          pecho x esperar al EE? obvio que no, hasta el infradotado del gallego dijo que si tiene un EE por q no usarlo....

liamgallagher

Comment

te digo...cuando te conosca te mato..o create 1 pj y te lo mato, pero para bokonear tenes que tener un pj ingame hijo, de boka en el foro va cualkiera.
                            y si tenes algun pj (seguro alto gasparin) wisspeame y decime donde estas que voy solito a pasarte vaselina asi no te duele tanto ghostttttttttttt
                            pd: 40 min tirado? otra vez mal dato, si tubiera 1 cliente que loguea despues de 40 min seria bastante deprimente. loguee EE y me revivi xD habran sido 10 min esperar a que se vallan y loguearlo xD
                            pecho x esperar al EE? obvio que no, hasta el infradotado del gallego dijo que si tiene un EE por q no usarlo....

liamgallagher
                            Vos me vas a matar a mi?, jajajjaja, no me hagas reir, mucha sopa tenes que tomar. Estuviste tirado 40 minutos, y cuando digo esto, es porque vos hablás de los demás, y haces lo mismo que todos esperar ee para revivirse, los pibes estos estuvieron 40 minutos esperando y no te reviviste, te tiraste ress, pero no te reviviste, sinó te hubiesen vuelto a pekear, sos un cagón, y lo voy a repetir hasta el hartazgo, porque yo hablo con fundamentos, vos hablás para hacerte ver acá, porque en el juego, sos un cagón.

pd: SOS UN CAGON.

Comment

Originally posted by memorioso
                              Vos me vas a matar a mi?, jajajjaja, no me hagas reir, mucha sopa tenes que tomar. Estuviste tirado 40 minutos, y cuando digo esto, es porque vos hablás de los demás, y haces lo mismo que todos esperar ee para revivirse, los pibes estos estuvieron 40 minutos esperando y no te reviviste, te tiraste ress, pero no te reviviste, sinó te hubiesen vuelto a pekear, sos un cagón, y lo voy a repetir hasta el hartazgo, porque yo hablo con fundamentos, vos hablás para hacerte ver acá, porque en el juego, sos un cagón.

pd: SOS UN CAGON.
                              hablar con fundamentos es hablar con propiedad y asumiendo tus actos y palabras

al no saber kien sos vos es hablar sin fundamentos; sin excusas.

Deci tu nick, ya no solo por cagon gasparin etc etc etc y toda esa mierd4, sino por vos, para k veamos cuales son esos fundamentos.
                              WaRnOcK - Gladiator

Comment

hablar con fundamentos es hablar con propiedad y asumiendo tus actos y palabras

al no saber kien sos vos es hablar sin fundamentos; sin excusas.

Deci tu nick, ya no solo por cagon gasparin etc etc etc y toda esa mierd4, sino por vos, para k veamos cuales son esos fundamentos.

Vos sos o te haces, yo no juego lineage.

Comment

Working...
                                X