Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Led, Field & Xilo (IS)
Collapse
X
-
Jajajaja amigo xilo no te enfades, ya lo dije q era mi hermano pero no leen >_>
Mi hermano usa como nadie el da, pero ya aclaré q los fraps del vid de xilonir los hizo él un dia q lo logeo y no tiene práctica con el aw. Es comprensible q no lo use bien al 100% :P
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostJajajaja amigo xilo no te enfades, ya lo dije q era mi hermano pero no leen >_>
Mi hermano usa como nadie el da, pero ya aclaré q los fraps del vid de xilonir los hizo él un dia q lo logeo y no tiene práctica con el aw. Es comprensible q no lo use bien al 100% :PEl q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
En el próximo me pasas tu los fraps y asi les muestras como killeas con ese aw <3
Comment
-
Jajajajajjajaajajja se enojo Xilo, cagamos :$
Originally posted by kamikazedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
22
Comment
-
lo estoy bajando,para mi depende del user en el uso del pj y la situcion en la q se encuentra la presa , no entiendo cuando dicen lo vi 3 minutos y el video dura mucho mas,,para eso no lo bajes xD. donde hay videos de koshka ? algun video de soultaker?? a rhuduar le dieron bann? me dijieron eso.....sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postlo estoy bajando,para mi depende del user en el uso del pj y la situcion en la q se encuentra la presa , no entiendo cuando dicen lo vi 3 minutos y el video dura mucho mas,,para eso no lo bajes xD. donde hay videos de koshka ? algun video de soultaker?? a rhuduar le dieron bann? me dijieron eso.....
de soultaker te lo debo xD
y si ..creo q L2RhudauR murio hace rato... nunca explico nada =(-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Sebax View Postjajajaja LedKore yo dije lo que vi nomas , Todo quimera dice ke sos un re pecho y el unico que te defiende es sianara :S
Cada uno puede dar su opinion no lo tenes que tomar como un atake , YO hago lo que hacen tus aliados que se dedican a basuriar los videos de los demas diciendo cosas sin sentidos ^^ un poco de su propia medicina
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostComo para que no lo defienda su novia xd
Además, ese comentario de sebax solo buscaba molestarme por eso ni me molesté en contestarle, ni él mismo se cree eso q escribió. Tngo la absoluta certeza de q no me consideran pecho (no al menos los q salen de bardo alguna vez). Puedo ser muchas cosas pero un pecho seguro que no.
Comment
-
yo lo veo en varios videos a ledkore..muriendo con honor...blessiando de vez en cuando ..pero no tanto como la mayoria. No creo q eso sea pecho :/-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
No no, ciertamente Ledkore no es un pecho. El equipo y la destreza los inhiben de alguna manera para pechearla. Me gusto mucho el video, tambien la parte del tanque. La musica no, para nada!! Nunca un video de muerte con múscia romántica, una bossa nova, un nino bravo, un serrat, serrano... un camaráon de la isla? Cuak. Saludos.
Comment
-
Originally posted by CARLOSMARTEL View PostLa musica no, para nada!! Nunca un video de muerte con múscia romántica, una bossa nova, un nino bravo, un serrat, serrano... un camaráon de la isla? Cuak. Saludos.
Comment
Comment