Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led, Field & Xilo (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Arthas View Post
    me ekivoke y postie en el de rhudaur xDDD

Buen vid, solo sakaria las partes de xilonir, lo demas esta exelente
    otro jeropa jaja fue fiieldy el q lo uso y frapio con el pj.

Originally posted by DarkSky View Post
    Esta bueno el video, uno de los mejores que vi ultimamente.

Xilonir es muy malo con el pj, simplemenete mata porque es asco de fruta.

El DA es excelente, sabe bien lo que tiene que hacer. Muchos videos de dontlookatme :O!. Cartoon la hizo bastante bien en ese pvp :P

En cuando al gladia, era un poco flojo el uso del gladia, hasta despues que te hiciste heroe, que mejoro bastante. DanielDefo y Cienight usan muy bien el gladia, deberias ver bien como targetean, que skills usan y a quienes corren. Tenes que acordarte que es un pj realmente lento, siempre la estrategia es pegarle al que este mas cerca y al que menos def tenga, un combo de skills rapido para evitar que se recupere, y no salir a correr detras de uno en medio de un bardo, si se escapa lo dejas ir igual seguro que corre bastante y en el caos de que vuelva va a tardar. Hiciste bastante bien en cuanto a tanquear con el gladia, mandarte derecho a la accion, igual se la bancan una bocha, dificilmente mueras.
    Lo que si note, es que te gusta mucho el sonic rage, demasiado, es una skill bastante pedorra, sirve para cargar y dañar al mismo tiempo nomas, lo deberias usar solamente para llegar al limite de cargas y largar de nuevo los combos. O sea, esta bueno, pero saca 300 200 400, le da tiempo a curarse con eso. Muchas veces tenias mucho mp, todas las cargas hace rato, estabas al lado del target y seguias tirando rage.
    Ahi me puse a ver los videos de los gladias grosos, si, apenas alcanzan el limite de cargas hacen los combos de nuevo, nunca se quedan revoleando rages. La cuestion es matarlos rapido, no dañarlos.

La otra cosa que vi, te tiras UD y Zerk de heroe al mismo tiempo, y tenes los 2 efectos al mismo tiempo O_o. Por lo que yo se, uno reemplaza al otro, por lo menos siempre fue asi, un poco abusivo xD

Pero muy bueno dentro de todo. Espero que te sirvan mis comentarios. Saludos
    haha ahora te subo unos fraps de como uso mi dagero yo el user.
    Last edited by Xilonir; 07-14-2009, 02:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
    El q no toma no juega

Xilonir
    Archmage
    Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
    sigpic

Comment

Jajajaja amigo xilo no te enfades, ya lo dije q era mi hermano pero no leen >_>

Mi hermano usa como nadie el da, pero ya aclaré q los fraps del vid de xilonir los hizo él un dia q lo logeo y no tiene práctica con el aw. Es comprensible q no lo use bien al 100% :P
      Last edited by Ledkore; 07-14-2009, 02:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
        Jajajaja amigo xilo no te enfades, ya lo dije q era mi hermano pero no leen >_>

Mi hermano usa como nadie el da, pero ya aclaré q los fraps del vid de xilonir los hizo él un dia q lo logeo y no tiene práctica con el aw. Es comprensible q no lo use bien al 100% :P
        se ta todo mas q bien pero les encanta hablar cagadas sin leer los demas comentarios si se fijan bien una persona q lvlea su pj a 78 tendria q jugar mejor con el... xD
        El q no toma no juega

Xilonir
        Archmage
        Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
        sigpic

Comment

En el próximo me pasas tu los fraps y asi les muestras como killeas con ese aw <3
          Ledkore - Insane

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

ahi toy haciendo un video -.- manga de nabos -.-
            El q no toma no juega

Xilonir
            Archmage
            sigpic

Comment

Jajajajajjajaajajja se enojo Xilo, cagamos :$

Originally posted by kamikaze
              deeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
              Eso significa q te gusto o no amigo? xD En este no saliste u.u

22
              Ledkore - Insane

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

lo estoy bajando,para mi depende del user en el uso del pj y la situcion en la q se encuentra la presa , no entiendo cuando dicen lo vi 3 minutos y el video dura mucho mas,,para eso no lo bajes xD. donde hay videos de koshka ? algun video de soultaker?? a rhuduar le dieron bann? me dijieron eso.....
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                  lo estoy bajando,para mi depende del user en el uso del pj y la situcion en la q se encuentra la presa , no entiendo cuando dicen lo vi 3 minutos y el video dura mucho mas,,para eso no lo bajes xD. donde hay videos de koshka ? algun video de soultaker?? a rhuduar le dieron bann? me dijieron eso.....
                  video de koschka:http://foros.comunidadzero.com/video...eo_wanted.html
                  de soultaker te lo debo xD

y si ..creo q L2RhudauR murio hace rato... nunca explico nada =(
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                    jajajaja LedKore yo dije lo que vi nomas , Todo quimera dice ke sos un re pecho y el unico que te defiende es sianara :S

Cada uno puede dar su opinion no lo tenes que tomar como un atake , YO hago lo que hacen tus aliados que se dedican a basuriar los videos de los demas diciendo cosas sin sentidos ^^ un poco de su propia medicina
                    Como para que no lo defienda su novia xd

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                      Como para que no lo defienda su novia xd
                      Que tiene q ver? No nos confundamos, Sianara y yo llevamos en bandos enemigos mucho tiempo y nunca hubo un problema en ese sentido. Las cosas del juego no tienen nada q ver con q seamos pareja. Asi que la cortas aqui mismo con este tema q nada tiene q ver con el video, ni con el thread, ni con el juego.

Además, ese comentario de sebax solo buscaba molestarme por eso ni me molesté en contestarle, ni él mismo se cree eso q escribió. Tngo la absoluta certeza de q no me consideran pecho (no al menos los q salen de bardo alguna vez). Puedo ser muchas cosas pero un pecho seguro que no.
                      Ledkore - Insane

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

yo lo veo en varios videos a ledkore..muriendo con honor...blessiando de vez en cuando ..pero no tanto como la mayoria. No creo q eso sea pecho :/
                        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

No no, ciertamente Ledkore no es un pecho. El equipo y la destreza los inhiben de alguna manera para pechearla. Me gusto mucho el video, tambien la parte del tanque. La musica no, para nada!! Nunca un video de muerte con múscia romántica, una bossa nova, un nino bravo, un serrat, serrano... un camaráon de la isla? Cuak. Saludos.

Comment

A, Patrick no se cuanto, además de que el DA sabe jugar muy bien con el terreno, cartoon no es un chiste, no se pone a pvpear cuerpo a cuerpo, lo ponen a través del root, creo que el bichero de cartoon ni potas de cp tenía además. Otra vez saludos.

Comment

Originally posted by CARLOSMARTEL View Post
                              La musica no, para nada!! Nunca un video de muerte con múscia romántica, una bossa nova, un nino bravo, un serrat, serrano... un camaráon de la isla? Cuak. Saludos.
                              jajaajajaja realmente yo escucho mas el tipo de música que pusiste tu en tu vid (Muse, Led Zeppelin, Black Sabbath, The Who, Queens Of The Stone Age, Soundgarden, CCR...) digamos rock menos pesado, pero en los vids de bardo de l2 siempre me parecio q pegaba más algo mas heavy (Korn, Disturbed, Manson, Metallica, etc.) :P Prometo poner algo de Nino Bravo en el próximo (?)
                              Ledkore - Insane

Videos:
                              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Working...
                              X