Announcement

Collapse
No announcement yet.

Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GaRnEy View Post
    Prefiero ser todo lo q vos digas....pero se q no soy un chitero como vos....el cual necesita de programa externos para poder "sumar pvps"...o me lo vas a negar....las veces q entro al ts de quimera y estoy en el channel q estas vos se te escucha claramente ciertas cosas q vos sabes bien q no debes utilizar PERO LO SEGUIS HACIENDO...

Todos te conocemos sebax...sos re pro vos...ajajaja si keres te enseño a usar el MM..hacemos pvp cuando quieras...OJO sin potas por q poteando CON TUS MACROS no te gano mas...(solo para entendidos)

Segui jugando como lo haces...tarde o temprano vas a terminar con todos esos q por picaros estan en la lista de ban...vo sabes de lo q te hablo...y trata de mutear el mic en el ts...:P

Mira el video y pone algun pretexto de por q los sumamos...
    AJAjajaJajaJAjAAjAJAJjaJa TE FUISTE AL CARAJOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJA -Seba- = Sebax!!! ?? aHAhjaHAhaAH
    malisimo garney xD

ahi bajo el video, espero q supere almenos 1 poco el de nitro

eaeaea seba viste todos los q saltamo' con vos <3

xD

PD: tada muchoY_Y, conexion d ******
    Last edited by -Noc-; 09-15-2009, 01:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

son el clan terere q nunca salio de fp? dios....como les da la cara...solo conozco 2 pjs q hicieron conocido a ese clan ,no son grosos pero siempre tubieron bolas...

Numeror y Nwbie

los demas....son 1 cero a la izquierda
      Si!!! esos mismos somos!! Viste que no es dificil escribir un parrafo sin mayusculas? Yo estoy orgulloso de ese grupo de ceros a la izquierdas, son mi familia en el juego y no los cambio por nada. Pensa que para algunos la experiencia mas enriquecedora en el juego es conocer gente copada y pasarla bien no implica que otro nos preste joyas grosas y tratar de chilenearlas apenas se descuiden.

P.D.: te felicito de nuevo por el video copadisimo que hiciste

Originally posted by -Noc- View Post
      AJAjajaJajaJAjAAjAJAJjaJa TE FUISTE AL CARAJOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJA -Seba- = Sebax!!! ?? aHAhjaHAhaAH
      malisimo garney xD

ahi bajo el video, espero q supere almenos 1 poco el de nitro

eaeaea seba viste todos los q saltamo' con vos <3

xD

PD: tada muchoY_Y, conexion d ******
      No se por que me confunden, tal vez deberia hacer un post porque un enemigo me cura los mobs... o sino que me devuelvan Dion o me den Giran

P.D.2: Si, soy puro foro xD

Comment

Originally posted by Muniones View Post
        Lindo video, Para los que dicen que tenia Celestial de clan, estan equivocados. es Archery, solo para arqueros.
        En un momento del vid parece que darkgueisha tira flames of invincibility, pero eso dura poco y dsp arranca a moverse la cosa. (y tiran otros symbols por ahi)
        Corrijanme si me equivoco pero el flames of invincibility dura 30 segs nomas
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
          Si esos son un 0 a la izquierda vos sos un error matematico... en tu cabeza habita la division por 0, el logaritmo de un numero negativo y el Arcseno de 2

en su cabeza habitan: un cero elevado a la cero, cero elevada a la infinito.. cero x infinito... es mas toda indeterminacion matematica conocida xD
          (solo para entendidos )
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Este garney parece Tinelli q cuenta toda la camara oculta antes de mostrarla.-
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

fue con otro pj por q si va con garney todos lo targetean por q hace la diferencia (?) lol
              >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

ahh, que ure ale, pusiste el video sin mi permiso -.-
                Digo lo mismo que dije por foro ally, tenia 3 clientes, puse fraps y entro a laguearse todo =P

Comment

Originally posted by Agnor View Post
                  Demasiada soberbia eh.

A ver si bajan los humos :$
                  estoy de acuerdo.

Comment

Originally posted by LrG View Post
                    fue con otro pj por q si va con garney todos lo targetean por q hace la diferencia (?) lol
                    se nota q no viste el video....miralo bien...en la party se ve claramente como targetean primero a GARNEY...(la diferencia en bardos chicos....pero este es un bardo grande :P )

Originally posted by -Seba- View Post
                    Si!!! esos mismos somos!! Viste que no es dificil escribir un parrafo sin mayusculas? Yo estoy orgulloso de ese grupo de ceros a la izquierdas, son mi familia en el juego y no los cambio por nada. Pensa que para algunos la experiencia mas enriquecedora en el juego es conocer gente copada y pasarla bien no implica que otro nos preste joyas grosas y tratar de chilenearlas apenas se descuiden.

P.D.: te felicito de nuevo por el video copadisimo que hiciste

No se por que me confunden, tal vez deberia hacer un post porque un enemigo me cura los mobs... o sino que me devuelvan Dion o me den Giran

P.D.2: Si, soy puro foro xD
                    Chilenear (?) cuak.....me fui de tez y devolvi las joyas...vos ni en un fruta vas a tener ni 1 core.....Si pensas q no tengo amigos..mira la seccion screenshot....salgo con "mis enemigos" ingame todos los fines de semana...tomamos,nos reimos,salimos con minas...y dentro del juego nos volamos la peluca.....creo q dizfruto mas el game q vos....y tmb tengo amigos fuera del game.....q la nube de humo q tenes en la cabeza no te deje ciego amigo...
                    saludos
                    Last edited by GaRnEy; 09-15-2009, 04:53 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

A la escuela nunca?
                      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

se nota q no viste el video....miralo bien...en la party se ve claramente como targetean primero a GARNEY...(la diferencia en bardos chicos....pero este es un bardo grande :P )

Chilenear (?) cuak.....me fui de tez y devolvi las joyas...vos ni en un fruta vas a tener ni 1 core.....Si pensas q no tengo amigos..mira la seccion screenshot....salgo con "mis enemigos" ingame todos los fines de semana...tomamos,nos reimos,salimos con minas...y dentro del juego nos volamos la peluca.....creo q dizfruto mas el game q vos....y tmb tengo amigos fuera del game.....q la nube de humo q tenes en la cabeza no te deje ciego amigo...
                        saludos
                        A ver? como es la onda? Solo los que postean fotos saliendo de joda en screenshots tienen amigos? Por ahi yo no tengo ese complejo de llamar la atencion no mas. Aparte... no seas ****** flaco, me importa tres huevos lo que hagas afuera del juego (ojo, adentro tampoco...)

Me saca el sueño el hecho de no tener un core

Comment

jajajajaajjaja ,,, y la respuesta es: O:
                          la diferencia en bardos chicos....pero este es un bardo grande :P
                          Ahi tnes Gavo para agregarla a tu firma xD
                          P/D: ah..habia una condicion xDD .. pense la diferencia la hacia siempre XD

vos ni en un fruta vas a tener ni 1 core
                          antharas o nada (?)
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                            en su cabeza habitan: un cero elevado a la cero, cero elevada a la infinito.. cero x infinito... es mas toda indeterminacion matematica conocida xD
                            (solo para entendidos )
                            jajajjaja habra que enseñarle l'hopital a sus neuronas xD

Comment

juaz juaz juaz
                              Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                              Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

A Garney lo targetean por feo asi dice cosas desde el piso, no porque haga la diferencia :S

Ta bueno el video? ni lo baje aun XD
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Working...
                                X