Announcement

Collapse
No announcement yet.

Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ElfoMachin View Post
    Que raro, cuando perdieron aden pusieron exactamente las mismas excusas
    Ustedes cuando Pactaron con quimera que no les atake los castillos, y los asistieron para que tomen aden, no pusieron ninguna excusa :/...

Nose ya que es peor, si poner excusas o no poner :S

PD: Y digo ustedes por que en ese momento aun eras DK.
    OFF

Comment

Originally posted by Gavo View Post
      no dijo eso, 0 interpretacion lo tuyo, o interpretas lo que te conviene, o sea... ninguno iba con potas por ej, solo iban para entrar al antharas, eso quizo decir, y es entendible... pero no se quejó de ésto ni pidio q les avisen ni mucho menos, simplemente lo dijo como comentario para ke vean q no era tan parejo ni tal palisa ni nada..
      (no vi el video ni pienso verlo ni me interesa el video, ni se si es realmente asi solo te ayudo a interpretar el post al cual citaste, xq kedaste como el mas gil queriendo hacer un chiste sobre algo que.. tiene razon o0)
      ehh hippie, mira como saltaste a defender a tu amiguito, date cuenta qe el gil sos vos, fijate qe citaste mi video qe poco tenia qe ver con este thread, largirucho.

Originally posted by C3P1LL0 View Post
      <3 <3 <3 gracias gavin =), la verdad que yo no se que tan inteligente sera este vago(eso dicen) pero deberia aplicarlo un poco mas si es que es asi, porque la verdad deja que desear...

Nirvana dedicate a leer antes de postear y no postear lo que quieras quoteando a alguien, y nada que ver tu respuesta con lo que dijo el Quoteado, y como ya dije no estube ahi, asi que no se que paso antes/depues.
      Me fui a ver tele bye.-
      Ni siquiera estubiste ahi ahora?, yo hasta cuando me voy a leviar mi sub lvl 40 llevo minimo 50 potas de Cp, si no estas preparado para el bardo, y mas aun sabiendo qe tenes enemigo en el heart, sos todo un bolud0.
      Last edited by .N1RV4N4.; 09-17-2009, 11:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

en el 90% de los post esta lleno de virgos bardiandose...
        sigpic

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
          me es dificil entender como alguien sabiendo que hay un numero interesante de enemigos esperandolos no va preparado para enfrentarlos, tambien es dificil entender como alguien ke no espera batalla ni nada ni sabe ke hay enemigos, llega al heart desde el segundo puente en vez de llegar por gk de noble como la logica lo manda. Gavo, se te tiene demasiado respeto in game pq sabes banda como se mueve esto, pero deberias bajar el video y ahi si comparar la respuesta que dio el desacatado de nirvana con la que le dio el otro flaco y ver cual esta meando mas fuera del tarro, pq despues de ver el video y ver gente de ellos potear y en gran cantidad, ademas de tener partyies armadas de pelea y una cantidad de gente ABSURDA no cabe en la cabeza de nadie ke "no iban preparados".
          Lo mas seguro es q se pens o"Mira lo q somos, los cagamos a patadas, ni me caliento en traer pots" y bueh les salio el tiro mal xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
            Lo mas seguro es q se pens o"Mira lo q somos, los cagamos a patadas, ni me caliento en traer pots" y bueh les salio el tiro mal xD
            Eso es subestimar a un enemigo y son las derrotas que mas duelen. ^^
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
              cuak...habla el chabon q le chamuya la novia a un amigo,el pibe q vino a visitar compañeros de clan a tucuman y en vez de salir de joda se quedo viciando,el chabon q es lvl 80+ por q se sale de un clan con war bichea y cuando le pegas te dice..

Gavo: NO ME AGITEN,SOY NEUTRAL....

.....no te da la cara...
              amigo la verdad que te voy a responder porque ya no me dá pena la gente que no me puede decir nada in game y salta con cosas off game, sino que me dá risa... te pensas que si me quedo en la casa de alguien y ese alguien no quiere salir y quiere viciar 1 noche de 10 q fui yo voy a salir y volver a la hora que quiera? q se yo... sobre lo primero ni te respondo porque.. pobrecito no tenés idea de nada :S... y lo q dijiste sobre mi pj, primero q no soy 80+, soy 78 casi 77, y cuando me vienen a agitar, sea quien sea, le pego.. jamas podrias saberlo xq en tu vida me pegaste, ni cuando te pkeaba en HS cuando tenias el logo de tez, entonces no se q decis.. yo neutral? debo ser el pj menos neutral del server :P, pero bue, "garney" segui en tu mundo de fantasias creyendote "alguien" cuando no sos nada in game y en verdad lo sabés, mientras segui haciendo post ridiculos q son la unica razon por la q entro al foro.. para reirme DE vos y como te la creés XD

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              fijate qe citaste mi video qe poco tenia qe ver con este thread
              no cité ningun video amigo, no vi ni tu video ni el de nadie, ni hablé de los videos, solo te explique el post de cepillo (q no es mi amigo) que vos le entendiste para la ****** y no quedaste como el mas inteligente ;P
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                Que raro, cuando perdieron aden pusieron exactamente las mismas excusas
                Si alguna vez me lees diciendo eso...por favor decimelo.
                Otra cosa, no creo q nadie haya dicho eso...me gustaria que lo quotees si lo encontras.
                Es mas, dudo que hayamos puesto esa excusa...tenemos muy en claro que a pesar de estar en desventaja numerica hicimos un buen partido (es mas, terminamos tomando aden de nuevo, lastima que por minutos no dio el casteo de Blankito).

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                  Tenes toda la razon...me pase con lo dicho...en esa parte del post..

pido perdon.

Saludos
                  y si todos hablamos de mas alguna vez (yo me canso xD). Mas cuando uno esta caliente xD
                  pero bue ...saber aceptar los errores es algo bueno.

P/D: ahi vi el video, esta bueno. pero me gusto mas el asedio de aden q grabo annubis xD
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                    Si alguna vez me lees diciendo eso...por favor decimelo.
                    Otra cosa, no creo q nadie haya dicho eso...me gustaria que lo quotees si lo encontras.
                    Es mas, dudo que hayamos puesto esa excusa...tenemos muy en claro que a pesar de estar en desventaja numerica hicimos un buen partido (es mas, terminamos tomando aden de nuevo, lastima que por minutos no dio el casteo de Blankito).
                    • "Todo el server contra 2 alianzas, bien bien.."
                    • "vos tuviste que juntar a todo el server para ganarle a 2 allies..."
                    • "Cuantos clanes defendian aden hoy, cuantos clanes lo atacaron??????"
                    • "sera por eso ke el orgullo paso al intestino grueso y se fueron a pegar con quimera"
                    • "Ally Quimera, Ally de TeZ que no se como se llama, ally darkknights, ally infinity, ally vengenace, y los HM tb ayudando... eran demasiados, nunca los hubiesemos podido parar"
                    • "Un partido de futbol se juega 11 contra 11, no hay punto de comparacion... que un partido jueguen 5 contra 11 y mantengan 0 a 0 por 85 minutos es un gran logro, es mas que valido para nosotros, habra que loguear un par de parties mas XD"

Eso rescate de las primeras 7 paginas de un post de 23.

Originally posted by DarkGueisha View Post
                    Ustedes cuando Pactaron con quimera que no les atake los castillos, y los asistieron para que tomen aden, no pusieron ninguna excusa :/...

Nose ya que es peor, si poner excusas o no poner :S

PD: Y digo ustedes por que en ese momento aun eras DK.
                    Error... yo ese dia estaba asediando gludio con Ronins.

Error... quimera le saco 2 castillos a Nilf-TeZ ese finde
                    Last edited by ElfoMachin; 09-17-2009, 03:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Mira garney la verdad q no te conosco, pero como estaba al pedo me lei todo el thred, con cariño te digo esto, pero te vas al carajo man, o tendrias q ir al psicologo por el problema q tenes para llamar la atencion, o sos un psicopata con vos personalidades q hace todo esto para q la gente se caliente y vos te rias de ellos (repito para esto tenes q no tener vida y ser psicopata), va todo con cariño porq realmente no se como tenes amigos siendo asi (por mas fotos q halla)

Respecto al vide todavia no lo vi pero con lo q lei arriva, es verdad q aveces uno va mas preparado para matar el antaraas q a enemigos, y a esto em refiero con temas de llevar por ejemplo menos potas y mas blesed (un ejemplo ****** pero bueh), pero lo q quiero decir, es q por mas q vallas preparado a amtar el antaaras, es bastante predesible q te van a intentar matar enemigos, capas q pensaron q esta ves ni irian tantos, pero es muy obio q potas tenes q llevar a todos lados o un minimo deconsiencia de estar atento a los enemigos. Aclaro q digo todo esto sin ver el video, cuando lo vea vuelvo a comentar.
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• cuando lo veas vas a notar q los q fueron a atacar no eran tantos xD

Comment

• me lei todos los comentarios y me di cuenta que nadie quiere a garney...porque sera? xD

Comment

• Originally posted by Sauronitor View Post
                            me lei todos los comentarios y me di cuenta que nadie quiere a garney...porque sera? xD
                            Envidiamos su inteligencia superior.

Comment

• a ver que onda esto?
                              RUNIN

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                                Envidiamos su inteligencia superior.
                                ajajajajjaja
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
                                X