Announcement

Collapse
No announcement yet.

Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Garney se quiere hacer famoso como zulma lobato

Comment

• jajjajajjajaja creo estar en lo cierto en decir que Garney es el Zulma Lobato de GZ

Comment

• La verdad que me comi 240m de descargas para no ver nada mas que un video aburrido.
        Gente full buff matando gente con buff de OL o WC a lo sumo, con mas de 3 clientes cada uno, en medio de los bichos, bla bla bla.
        Se ve un soultaker pegando hit de 1500 para arriba, lo que demuestra los buff de la gente.
        Cantidad<Calidad? Se, por eso perdieron aden.
        JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
          amigo la verdad que te voy a responder porque ya no me dá pena la gente que no me puede decir nada in game y salta con cosas off game, sino que me dá risa... te pensas que si me quedo en la casa de alguien y ese alguien no quiere salir y quiere viciar 1 noche de 10 q fui yo voy a salir y volver a la hora que quiera? q se yo... sobre lo primero ni te respondo porque.. pobrecito no tenés idea de nada :S... y lo q dijiste sobre mi pj, primero q no soy 80+, soy 78 casi 77, y cuando me vienen a agitar, sea quien sea, le pego.. jamas podrias saberlo xq en tu vida me pegaste, ni cuando te pkeaba en HS cuando tenias el logo de tez, entonces no se q decis.. yo neutral? debo ser el pj menos neutral del server :P, pero bue, "garney" segui en tu mundo de fantasias creyendote "alguien" cuando no sos nada in game y en verdad lo sabés, mientras segui haciendo post ridiculos q son la unica razon por la q entro al foro.. para reirme DE vos y como te la creés XD

no cité ningun video amigo, no vi ni tu video ni el de nadie, ni hablé de los videos, solo te explique el post de cepillo (q no es mi amigo) que vos le entendiste para la ****** y no quedaste como el mas inteligente ;P
          Seguro q el clan CLANSITO tenia war....el clan en el cual leviaste muuuuuuuuuuuuuucho tiempo...me lo vas a negar?
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

• Originally posted by GaRnEy View Post
            cuak...habla el chabon q le chamuya la novia a un amigo,el pibe q vino a visitar compañeros de clan a tucuman y en vez de salir de joda se quedo viciando,el chabon q es lvl 80+ por q se sale de un clan con war bichea y cuando le pegas te dice..

Gavo: NO ME AGITEN,SOY NEUTRAL....

.....no te da la cara...

jajajajaja q chavon por dios jajajajaja
            posta alguna ves agitaste a gavo? por que de todas las veces que yo y algun compañero lo fuimos a agitar a dino ni una ves no pego siempre pero siempre pego la verdad dudo mucho que halla hecho eso mucho mucho lo dudo.
            va pero me olvidaba vos sos garney todo y todos son distintos con vos.
            jajajaja que hdp realmente is garney.
            sigpic

HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

Comment

• Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
              cierto, por nuestra propia culpa perdimos aden

Comment

La verdad que me comi 240m de descargas para no ver nada mas que un video aburrido.
                Gente full buff matando gente con buff de OL o WC a lo sumo, con mas de 3 clientes cada uno, en medio de los bichos, bla bla bla.
                Se ve un soultaker pegando hit de 1500 para arriba, lo que demuestra los buff de la gente.
                Por barrerle la vereda al enemigo tenes Aden....
                OFF

Comment

• Caco, caco, ca-co, ca, co cacocacoca, cacocacocaco....

Originally posted by Maggio View Post
                  Caco, caco, ca-co, ca, co cacocacoca, cacocacocaco....
                  Garney...Hijo mio
                  Last edited by Maggio; 09-18-2009, 12:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                    jajajajaja q chavon por dios jajajajaja
                    posta alguna ves agitaste a gavo? por que de todas las veces que yo y algun compañero lo fuimos a agitar a dino ni una ves no pego siempre pero siempre pego la verdad dudo mucho que halla hecho eso mucho mucho lo dudo.
                    va pero me olvidaba vos sos garney todo y todos son distintos con vos.
                    jajajaja que hdp realmente is garney.
                    MENTIRAAAA!!! Una vez blesseo contra una party con cantos y danzas mientras el bicheaba!! Te kb gavo!! BSOE! PT ! PECHO! PISO!

Momento... Si no pongo esto (??) en el post anterior alguno no lo entiende...

Ah... Pero che.. No se dan cuenta que estan hablando con "Garney"? El flaco que hace la diferencia en los bardos y por eso todos lo targetean primero? (AJJAJAjajaJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJAjaJJAjAJAJAJAJAJ ajaja!)

El video esta copado, paren de decir pelotudeces xD, ya saltaron con el tema de aden...

Pregunta de oro: El flames of invincibility (o como cuernos se escriba) afecta solo a los miembros de clan? o a cualquier flaco que se pare dentro del circulo?
                    Last edited by Ankern; 09-18-2009, 01:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by DarkGueisha View Post
                      En aden se barrio otra cosa y no fue presisamente una vereda

Comment

• solo voy a bajar el video por que por lo poco que lei mucha gente escribe tantas pelotudeses juntas que me da no se que ...
                        xxxpichuxxx tyrano 60 y mucho /DRAUPNER overlord ahi del 70 Miembro de REQUIEM

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                          MENTIRAAAA!!! Una vez blesseo contra una party con cantos y danzas mientras el bicheaba!! Te kb gavo!! BSOE! PT ! PECHO! PISO!

Momento... Si no pongo esto (??) en el post anterior alguno no lo entiende...
                          si no lo ponias..no lo iba a entender xD
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by DarkGueisha View Post
                            Barrerle la vereda? Mmm, yo lo llamaria "Por pegarles una c***da"

Comment

Barrerle la vereda? Mmm, yo lo llamaria "Por pegarles una c***da"
                              Quedaba mas sutil que decirte que le hisieron las tareas domesticas, cosa que se podia malentender....

Mis enemigos siguen siendo los mismos he!!!!

Tanto repudiaron odiaron y bardearon que nos unamos a mirage, y ahora ustedes hicieron amiwitos nuevos???

FIRMES Y DIGNOS???

Como están las tratativas para este finde???

Te recuerdo, por si tus aliados no te comentaron, que la "organización" para el siege estaba dicha desde dias antes...

Y aca, los que nos separamos de nuestros aliados por desicion propia, fuimos nosotros, no ustedes , tabamos totalmente aburridos, y te recuerdo otra cosa... los que lloraban para que se formen 3 bandos, eran ustedes tambien ( cuando eran "minoria") y fueron los primeros en dar el brazo a torcer....

A mi, sinceramente ( y a muchos survival) nos da lo mismo perder 1 2 o 5 castillos.... prefiero perder un castle y divertirme en un siege, a esperar que Quimera se digne a hacer un minimo esfuerzo para hacer algo a su favor. xD

Yo juego L2 para divertirme, tener un castillo, me da absolutamente lo mismo, el manor no me va a dar de comer xD
                              OFF

Comment

• No veo a Quimera aliado de DK, yo sigo teniendo las mismas wars, vos en ese momento no podias decir lo mismo, asi que no compares cagadas.
                                Yo pedia 3 bandos? WTF

Comment

Working...
                                X