No es mia :P.. yo tengo set doom jajaj y no tengo arma (ke tiene ke ver lo ke tenga yo, el va a seguir siendo manke aunke yo tenga IC XD).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videito de Asedios
Collapse
X
-
Originally posted by MaXXymo View PostSe la dan de groxos con gente ke tiene mucho menos tiempo ke ustedes en el server, son menos enfermos ke ustedes en cuanto al viseo, pero bue.. todo llega a su tiempo.
El video la pasas en el piso, mala musica y cero idea de como se maneja un necro.ElBotero-Plains Walker
Comment
-
estaba bajando y un micro corte o no se q caraj me lo interrumpio sale bajarlo mañana
Originally posted by MaXXymo View PostSe la dan de groxos con gente ke tiene mucho menos tiempo ke ustedes en el server, son menos enfermos ke ustedes en cuanto al viseo, pero bue.. todo llega a su tiempo.
El video la pasas en el piso, mala musica y cero idea de como se maneja un necro."La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Originally posted by Tefery View Postestaba bajando y un micro corte o no se q caraj me lo interrumpio sale bajarlo mañana
me causo mucha gracia tu comentario, se nota q no sabes nada de hr... la musica es en gustos, q la pase en el piso habla de que no le interesa mostrar lo groso q es ni darselas de terminator y q no muere nunca, y q digas "cero idea de manejo de necro"... bue a palabras necias oidos sordos dice el dicho(aplicado a la lectura de foro ), pero con eso solo quedas mal vos porq cualquiera con 2 dedos de frente (se ve q vos no) y q haya al menos pvpeado con saru, sabe lo buen user q es el ****** Pero como posteaste solo para tirar m***** pues nada mas
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostEs buen user pero conmigo vive en el piso xD
yo te gane una vez a vos en la arena de giran no me olvido mas bendito el doom q te entro despues me explotaste las otras 2 veces pero bue, fue pura suerte (?) xD
Originally posted by Angel-Evil View PostEs buen user pero conmigo vive en el piso xD
yo te gane una vez a vos en la arena de giran no me olvido mas bendito el doom q te entro despues me explotaste las otras 2 veces pero bue, fue pura suerte (?) xD
bajando el video *"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postjustificas la paliza con "son unos enfermos"? sos DA que sabes de necros,y tmb de bardos :S
Viendo viendo :=)Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Kabata View PostTavo desubicadoooooo...Estas muy desubicado man ! Los DA o ciertos DA se la bancan en barditos y van a buscar war,te pongo ciertos ejemplos ..MagexD,CARLOSMARTEL,Keldorn y Bak en su tiempo..Me imagino que Anglach,Ysildur y un par de buenos tanques tambn que no recuerdo actualmente...
Viendo viendo :=)ElBotero-Plains Walker
Comment
-
jajaja este debe ser otro idiota que se piensa que tenes que ser grado S 3ra prof para poder ir a bardos. Me imagino lo patetico que debe ser, habra bicheado como un enfermo hasta lvl 76 sin ir a un bardo.-
Podes ser lvl 1 y hablar de bardo, el l2 no es solo Gz tontito .
Comment
Comment