Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videito de Asedios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No es mia :P.. yo tengo set doom jajaj y no tengo arma (ke tiene ke ver lo ke tenga yo, el va a seguir siendo manke aunke yo tenga IC XD).

Comment

Originally posted by MaXXymo View Post
      Se la dan de groxos con gente ke tiene mucho menos tiempo ke ustedes en el server, son menos enfermos ke ustedes en cuanto al viseo, pero bue.. todo llega a su tiempo.

El video la pasas en el piso, mala musica y cero idea de como se maneja un necro.
      justificas la paliza con "son unos enfermos"? sos DA que sabes de necros,y tmb de bardos :S
      ElBotero-Plains Walker

Comment

estaba bajando y un micro corte o no se q caraj me lo interrumpio sale bajarlo mañana

Originally posted by MaXXymo View Post
        Se la dan de groxos con gente ke tiene mucho menos tiempo ke ustedes en el server, son menos enfermos ke ustedes en cuanto al viseo, pero bue.. todo llega a su tiempo.

El video la pasas en el piso, mala musica y cero idea de como se maneja un necro.
        me causo mucha gracia tu comentario, se nota q no sabes nada de hr... la musica es en gustos, q la pase en el piso habla de que no le interesa mostrar lo groso q es ni darselas de terminator y q no muere nunca, y q digas "cero idea de manejo de necro"... bue a palabras necias oidos sordos dice el dicho(aplicado a la lectura de foro ), pero con eso solo quedas mal vos porq cualquiera con 2 dedos de frente (se ve q vos no) y q haya al menos pvpeado con saru, sabe lo buen user q es el ****** Pero como posteaste solo para tirar m***** pues nada mas
        "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
        Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
          justificas la paliza con "son unos enfermos"? sos DA que sabes de necros,y tmb de bardos :S
          JAJA, que te pensas, que el L2 es solamente GZ??? que mente chiquita dioo...

Comment

Originally posted by Tefery View Post
            estaba bajando y un micro corte o no se q caraj me lo interrumpio sale bajarlo mañana

me causo mucha gracia tu comentario, se nota q no sabes nada de hr... la musica es en gustos, q la pase en el piso habla de que no le interesa mostrar lo groso q es ni darselas de terminator y q no muere nunca, y q digas "cero idea de manejo de necro"... bue a palabras necias oidos sordos dice el dicho(aplicado a la lectura de foro ), pero con eso solo quedas mal vos porq cualquiera con 2 dedos de frente (se ve q vos no) y q haya al menos pvpeado con saru, sabe lo buen user q es el ****** Pero como posteaste solo para tirar m***** pues nada mas
            Es buen user pero conmigo vive en el piso xD

Comment

muy lindo video, me gusto el final en el asedio de innadril donde orguelito dijo q tomamos sin defensa y en el video se veo como los corremos hasta el castle
              sigpic
              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Muy bueno el video por el contenido y la musica tambien gusto :O
                Anti Elite

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                  bue no puede ganarle a todos (?) xD
                  yo te gane una vez a vos en la arena de giran no me olvido mas bendito el doom q te entro despues me explotaste las otras 2 veces pero bue, fue pura suerte (?) xD

Originally posted by Angel-Evil View Post
                  bue no puede ganarle a todos (?) xD
                  yo te gane una vez a vos en la arena de giran no me olvido mas bendito el doom q te entro despues me explotaste las otras 2 veces pero bue, fue pura suerte (?) xD

bajando el video *
                  Last edited by Tefery; 12-23-2009, 11:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                  Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Che la verdad que muy muy bueno, lejos el mejor video que vi de este server. La primer escena es mortal. Que vengan mas!
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                      Tavo desubicadoooooo...Estas muy desubicado man ! Los DA o ciertos DA se la bancan en barditos y van a buscar war,te pongo ciertos ejemplos ..MagexD,CARLOSMARTEL,Keldorn y Bak en su tiempo..Me imagino que Anglach,Ysildur y un par de buenos tanques tambn que no recuerdo actualmente...

Viendo viendo :=)
                      Kabata
                      Requiem
                      Más OFF que el repelente

Comment

...arsefir?
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                          Tavo desubicadoooooo...Estas muy desubicado man ! Los DA o ciertos DA se la bancan en barditos y van a buscar war,te pongo ciertos ejemplos ..MagexD,CARLOSMARTEL,Keldorn y Bak en su tiempo..Me imagino que Anglach,Ysildur y un par de buenos tanques tambn que no recuerdo actualmente...

Viendo viendo :=)
                          ta bien,pero el es DA con doom y habla de bardo osea...
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

che muy bueno el video !

Comment

jajaja este debe ser otro idiota que se piensa que tenes que ser grado S 3ra prof para poder ir a bardos. Me imagino lo patetico que debe ser, habra bicheado como un enfermo hasta lvl 76 sin ir a un bardo.-

Podes ser lvl 1 y hablar de bardo, el l2 no es solo Gz tontito .

Comment

tonse la bardeaste sarpado en otro server y ahora solo te dedicas a bichear aca?
                                ElBotero-Plains Walker

Comment

Working...
                                X