Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aclaro...no es denuncia...aun...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aclaro...no es denuncia...aun...

    Me gustaria si pudieran ver este video se puede ver online, no hay necesidad de bajarlo, es en relacion a los pjs lvl altos que van a eventos de petitos e intervienen directamente en el evento...la verdad es que no tengo en claro si esto se puede hacer o no...por eso mi post.

    Espero respuesta de algun consejero que pueda orientarme...
    Desde ya , muchas gracias!!
    pjs involucrados: nonis, forangel, dokoh, milenna, ifyrit.

    MEGAVIDEO - I'm watching it
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Si Es Evento Me Parece Q Es Carcel Y E El Zaken Tengo Dudas Casi Siempre Se Metian Grosos Adentro Para El Bardo, Eso Si Si Taba Curando Al Zaken Es Otra Cosa.
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

    Comment


    • #3
      Mmm no entiendo, osea, no veo lo ilegal, si me explicas xq seria ilegal?
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • #4
        Originally posted by -Noc- View Post
        Mmm no entiendo, osea, no veo lo ilegal, si me explicas xq seria ilegal?
        pjs lvl altos adentro del nido del orfen, pjs lvl altos adentro del zaken, todos ellos matando gente.
        Como no se...pregunto...
        Espero respuesta de algun consejero.
        muchas gracias!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #5
          Lo del Ofren nose como es, lo del Zaken es Ban, se lo dijo Dharon a Ankern via PM xq queriamos llevar COV al Zaken y primero preguntamos asi que seria ban segun Dharon.
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

          Comment


          • #6
            pero porque estaria prohibido entrar al zaken o al carancho de el orfen con un pj lvl alto?
            sigpic

            Comment


            • #7
              el tema del orfen: prohibido sacar mobs con pjs level alto o interferir en el evento osea bugear mobs no tiene nada de malo que un pj 76 vaya y te pekee si no le pega a los mobs es lo mismo que hace tu clan en el core pekea con levels altos a pjs y no le pega a mobs

              infryt se ve que te kiere estunear el coso para evitar el restore life donde esta lo ilegal? el orfen lo silencia porque lo detecto cerca cosa k no perjudica el evento

              el tema del zaken: el que sea heroe nonis no significa que no tenga una sub del level del zaken, cosa que me supongo es lo que pasa porque todos la tienen clara que no se permite entrar pjs levels alto

              de ultima esperemos que responda un consejero

              Comment


              • #8
                lo que teniamos entendido es que con pjs lvl alto limpien el nido o bufeen durante el evento.
                es chistoso porque pones de una forma los videos que nos incriminas, siempre del lado de tu conveniencia, encima cuando tu bando mas que nada en el orfen se cansaron de limpiar con lvl alto, hasta no hace mucho tiempo atras es mas tenemos un fraps por ahi.

                Comment


                • #9
                  La orfen no parece ser ilegal, porque mantienen el hate de sus escoltas pero están dentro del nido. El bug deja en claro que no se los puede trabar y esto es HACIÉNDOLO AFUERA DEL NIDO, y sobre sancionar niveles altos en jefes épicos no se si se pueda.

                  En el Zaken se lo ve con armadura dc light, aunque tenga el status de héroe puede cambiar entre main y subclases. Si es 61-68 no hay ningún problema.

                  Como sea en ambos casos no debería estar prohíbido que los nivel alto participen en estos Boss, lo que podría ser justo es que les bajara el rate del drop si lo superan por mucho nivel y si lo hacen por 9 niveles o más, que no dropee nada.
                  Mithuth - Spectral Master

                  Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                  Comment


                  • #10
                    no puedo creer q posteen estas sandeces que no muestran nada por que no muestras el video completo del zaken? te olvidas cuando brujo10 saca los bichos del orphen o eso no lo graban tampoco? con la main y con ropa IC. no pueden de una ni de otra, ni de las maneras que busquen hacer una y buscan la mas facil y si ni asi pueden se cambian de servidor mejor sigan en el latino.
                    COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                    GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Asco la editada tendenciosa xd lo que si me saco el sombrero es por la musica de Babasonicos jaja :3

                      Comment


                      • #12
                        en el often esta hasta las manos me parece ese dokoh, despues en el zaken no se ve nada el raid pegandole a nonis, si estubiera con pjta lvl alto lo congelaria no le pegaria...

                        corrijanme si me equivoco por favor. de seguro se pueden hacer 5464564564564 de fraps mas incriminatorios, nunca faltan situaciones a filmar..

                        saludos
                        TLV
                        GH / GS / BD / WL

                        "Juntos, por un server mas democrático"

                        Comment


                        • #13
                          ajajjaaja ta loco el neutralito este.... GET A LIFE!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            ¿Hay que subir los videos de los lvl alto en la Queen? Xq ahi tenes hasta las manos a 3/4 de tus aliados.

                            Lo que falta, que sea ban ir con un pj level alto a un raid, xq "te molesta que te sume" - Sos enemigo, con petitos, con tu main, con tu sub, war es war.

                            Comment


                            • #15
                              cada dia me sorprende mas este neutral enserio xD tas al re pedo eh y no postee con videos de hace 1 mes o mas

                              Comment

                              Working...
                              X