Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aclaro...no es denuncia...aun...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Maggio View Post
    Patrik saltas a defender a tu nuevo bando como una loca :S deja que me conteste un consejero por favor.
    Otra cosa...me decis que haga algo por mi clan? men, cuando a vos te toco hacer algo por tez...sabes que hiciste? te fuiste, y los dejaste de garpe.
    Sos el menos indicado para bokearme de que haga algo por mi clan amigo.
    Saludos!
    No te vale lo que dijo el consejero? http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html Mira en ZAKEN, hay que leer el foro en su totalidad

    Tampoco te vale que se lo dijera a Kebad? Y que en ese mismo momento se zanjo una discusion que duro como 1 hora? xD

    Tampoco te vale que me lo diga por PM?

    No estoy defendiendo nada, lo dijo Dharon y repetidas veces, y sigues Erre que erre...

    Que me fuera o deje de estar no tiene que ver con el POST, para eso tienes otro Foro, y tu eres de los que mejor sabe xq me fui, asi que no seas imbecil por favor. Saludos Amigo!!! Jajjajaja

    "men" .
    Last edited by patrick17; 03-16-2010, 12:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

    Comment


    • #32
      Originally posted by patrick17 View Post
      No te vale lo que dijo el consejero? http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html Mira en ZAKEN, hay que leer el foro en su totalidad

      Tampoco te vale que se lo dijera a Kebad? Y que en ese mismo momento se zanjo una discusion que duro como 1 hora? xD

      Tampoco te vale que me lo diga por PM?

      No estoy defendiendo nada, lo dijo Dharon y repetidas veces, y sigues Erre que erre...

      Que me fuera o deje de estar no tiene que ver con el POST, para eso tienes otro Foro, y tu eres de los que mejor sabe xq me fui, asi que no seas imbecil por favor. Saludos Amigo!!! Jajjajaja
      el tema viejo snake, es que a ankern y a mi nos dijo que eso no esta permitido, a mi por pm, a ankern tambien, a uds les dijo q si, entonces...las cosas no son claras, y que mejor que todos tengamos la misma respuesta.
      La verdad cada dia te entiendo menos loco, copia un poco el ejemplo de tu hermano menor que aun mantiene la humildad.
      Saludos!
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #33
        Originally posted by Maggio View Post
        el tema viejo snake, es que a ankern y a mi nos dijo que eso no esta permitido, a mi por pm, a ankern tambien, a uds les dijo q si, entonces...las cosas no son claras, y que mejor que todos tengamos la misma respuesta.
        La verdad cada dia te entiendo menos loco, copia un poco el ejemplo de tu hermano menor que aun mantiene la humildad.
        Saludos!
        La humildad es lo que tu has perdido hace muchisimo, solo tienes que verte.

        Te paso parte del PM de Dharon

        Dharon
        ----------------
        El inicio del evento del Zaken es cuando entran en la sala, SI está permitido tirar COV entonces. Exactamente igual que en la Queen.
        Pueden trenear con las escoltas de la Queen, lo que no pueden hacer es sacarlas para matar a la Queen. Exactamente igual que en el Zaken, con la diferencia que en este, no pueden sacar los escoltas porque la sala es cerrada.
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • #34
          Juaz recien leo esto... voy a hablar de mi caso en particular.

          Recuerdo ese zaken, estaba con la sub d bishop ayudando porq habia varios pjs de war...cito algo q esta en otra seccion de este mismo foro:

          Originally posted by Dharon
          En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
          Por ende, yo con la sub d bishop no mate ningun mob, ni limpie las salas de bichos para q mi ally pueda matar tranquilamente el raid, ni lo restoree, ni hice nada por detras de la puerta (cosa que gente de tu bando si hacia, volvian hasta el barco y trataban de matar a quienes estabamos adentro...), es mas te pido por favor q pongas el frap completo asi no me acusas de nada y se ve como el raid me petrifica (2 veces si mal no recuerdo) y luego me empiza a pegar y termino bleseando, por lo que no podes decir q por mi culpa no pudieron hacer el raid.

          Es una pelotudez lo q estas preguntando, si me decis q bajo un mago lvl alto y mato todos los bichos petitos del barco para q los lvl bajo puedan pasar y matar al zaken tranquilos, ok eso es bann seguro...pero por qdarme en la rampa tratando de matar gente de war?? q encima dsp termine haciendo bsoe y no me quede en el evento....cuak. Como siempre dicen los gm, usen el sentido comun antes de preguntar o acusar de algo, ahora si se les hizo imposible matar el raid porq estuve 5 min en la rampa y dsp me fui tengo q concluir en q son unos inutiles .

          Saludos
          Nonis


          PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

          Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Maggio View Post
            yo tmb tengo fraps de gente de tu clan restoreando el orfen (no lo puse aca porque es amigo mio personal)...y no precisamente lvl bajos...si queres jugamos al posteo... ^^



            veo que tenes demasiados problemas mentales...estoy preguntando a un consejero si esto se puede hacer...cual es tu miedo? porque saltas a la defensiva cuando estoy consultando algo, y no precisamente a vos? parece que muchos tienen la cola sucia...


            ex-mib...jajaja.
            Hellyfire tmb FK....jajaja


            lavate bien las manos antes de tipear la palabra MIB, por mas wars y toda la bola ke sea tu clan ahora... vas a seguir siendo el mismo neutralito de siempre... asi ke......... segui matando raids bosses como lo hiciste siempre!

            pd: neutralito xD

            Comment


            • #36
              Originally posted by Sherem View Post
              lo que teniamos entendido es que con pjs lvl alto limpien el nido o bufeen durante el evento.
              es chistoso porque pones de una forma los videos que nos incriminas, siempre del lado de tu conveniencia, encima cuando tu bando mas que nada en el orfen se cansaron de limpiar con lvl alto, hasta no hace mucho tiempo atras es mas tenemos un fraps por ahi.
              Esta mas que claro que en el zaken no pueden entrar pjs 70+, preg si el estaba con la sub o no pero ya eso lo tiene q ver el gm.

              Dharon dice:

              En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.


              Si no se puede entrar al nido para matar gente entonces las q bajan a la queen ni pueden pasar al lado de la queen o0 (?)....creo q el reglamento dicta que ningun pj lvl alto puede ayudar a bajar al raid ya sea con buffs o daño. Unicamente estuve para matar a ese pj tuyo luego fuera del nido, pkear varias mochis y el pj yourshadow q entro como heretic para darle ress a tu bishop, creo q te falto frapear eso.

              Mira yo ya hice mi denuncia pero ya que estamos haciendo todo publico, te paso estas fotos, queda a tu criterio. Luego si queres ver las screens de la discusion que tuve con Brujo10 para que deje de hacerlo tmb te la puedo pasar. Estaba conciente de lo que hacia y su respuesta en resumen fue "Si su bando tmb lo hace....bla bla bla".

              saludos orgue

              Imageshack - shot01479.jpg

              Imageshack - shot01460.jpg

              Segun mi registro la fecha exacta fue el 8 de Enero del 2010.

              Buen Video pero no creo que este foro sea para abrir un tema asi, mejor prueba el enviar pm al gm o consejeros. COMO TODOS.

              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

              Comment


              • #37
                Originally posted by Dokoh View Post
                Esta mas que claro que en el zaken no pueden entrar pjs 70+, preg si el estaba con la sub o no pero ya eso lo tiene q ver el gm.

                Dharon dice:

                En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.


                Si no se puede entrar al nido para matar gente entonces las q bajan a la queen ni pueden pasar al lado de la queen o0 (?)....creo q el reglamento dicta que ningun pj lvl alto puede ayudar a bajar al raid ya sea con buffs o daño. Unicamente estuve para matar a ese pj tuyo luego fuera del nido, pkear varias mochis y el pj yourshadow q entro como heretic para darle ress a tu bishop, creo q te falto frapear eso.

                Mira yo ya hice mi denuncia pero ya que estamos haciendo todo publico, te paso estas fotos, queda a tu criterio. Luego si queres ver las screens de la discusion que tuve con Brujo10 para que deje de hacerlo tmb te la puedo pasar. Estaba conciente de lo que hacia y su respuesta en resumen fue "Si su bando tmb lo hace....bla bla bla".

                saludos orgue

                Imageshack - shot01479.jpg

                Imageshack - shot01460.jpg

                Segun mi registro la fecha exacta fue el 8 de Enero del 2010.

                Buen Video pero no creo que este foro sea para abrir un tema asi, mejor prueba el enviar pm al gm o consejeros. COMO TODOS.
                OMG

                orgelito we ahi tenes la respuesta tu video no es ban
                lo que hicieron brujo10 y youshadow se
                ban sin mas ciao bye adios

                Comment


                • #38
                  En cualquier evento hay 2 cosas que no se puede hacer.

                  1- Matar mobs de la zona evento o hacer cosas que afectan al BOSS y sus ayudantes.

                  2-Evitar que alguna manera la petrificacion inminente.

                  Lease tirar cov y deslogiar antes que te petrifiquen volver a logiar tirar cov deslogiar ETC. o trabarse a dansar atras de una columna donde el mob tiene errores de IA.

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Maggio View Post
                    yo tmb tengo fraps de gente de tu clan restoreando el orfen (no lo puse aca porque es amigo mio personal)...y no precisamente lvl bajos...si queres jugamos al posteo... ^^
                    juajua, como sos de caer bajo enseguida, veo que no entendiste mi punto, lo que te reclamo es que me molesta como acomodas las cosas a tu favor, editando fraps, grabandolos de cierta perspectiva que te favorezcan a vos.
                    Si tenes algo que denunciar hacelo, si queres hacerlo publico hacelo, tenes las pruebas supuestamente.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by HeLLFyRe View Post
                      lavate bien las manos antes de tipear la palabra MIB, por mas wars y toda la bola ke sea tu clan ahora... vas a seguir siendo el mismo neutralito de siempre... asi ke......... segui matando raids bosses como lo hiciste siempre!

                      pd: neutralito xD
                      vs luchos siempre te vas para e bando de tu conveniencia yo ke vs cierro el piko sos un interesado traidor.

                      el frap de orgue esta recontra editado mal cortado. las dos partes hacen lo mismo .
                      Last edited by BelgranoXy; 03-16-2010, 05:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      The Beatles de LatinoAmerica

                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Como dice en la foto q puso Snake mia los lvl altos pueden asisitir a todos los boss aunq sea lvl 1 el boss y el lvl alto 85 siempre y cuando sea SOLO PARA MATAR PJ's (aunq mate lvl bajos mientras le pegan al boss ) los lvl altos pueden asisitir tmb para bufear a sus lvl bajo ANTES DE EMPEZAR EL BOSS, pueden llevar todos los buffers q quieran lvl alto siempre y cuando se usen ANTES DE EMPEZAR EL BOSS, en el caso del Zaken es distinto a Queen, Core, Orfen, pues el evento del zaken empieza JUSTO AL PASAR LA PUERTA, los lvl altos q pasen la puerta del zaken SOLAMENTE PODRAN MATAR PJ's LVL BAJO, no podran bufear una vez q pasaron la puerta a lvl bajos.

                        Espero resolver tu duda, no soy un Consejero q es lo q buscas, pero si hable con uno y me explico esto q te digo yo

                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Maggio View Post
                          por lo que veo estan muy cagados, y no se porque, solo estoy preguntando a un consejero...o gm...ni siquiera mande denuncia, ya que no es muy claro para mi este tema.
                          Tranca. No te atajes de antemano.


                          Hiciste algo que no debias? ademas de walkear a tu pollo a dos manos?
                          quedate tranquilo, esperemos la respuesta de alguien autorizado ^^
                          sos la impotencia en persona. cuando te canses de hacer core y orfen, wispea a ver si hay un slot en baium.


                          mientras tanto, no quieras levantar polvo porque te vas a embarrar vos solo.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Muniones View Post
                            sos la impotencia en persona. cuando te canses de hacer core y orfen, wispea a ver si hay un slot en baium.


                            mientras tanto, no quieras levantar polvo porque te vas a embarrar vos solo.
                            los hacen mientras dormimos x q si de cagar orfen se trata ya les dimos catedra como hacerlo sin infracciones XD
                            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                            Clan Bellagio 4EVER

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Dokoh View Post
                              Esta mas que claro que en el zaken no pueden entrar pjs 70+, preg si el estaba con la sub o no pero ya eso lo tiene q ver el gm.

                              Dharon dice:

                              En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.


                              Si no se puede entrar al nido para matar gente entonces las q bajan a la queen ni pueden pasar al lado de la queen o0 (?)....creo q el reglamento dicta que ningun pj lvl alto puede ayudar a bajar al raid ya sea con buffs o daño. Unicamente estuve para matar a ese pj tuyo luego fuera del nido, pkear varias mochis y el pj yourshadow q entro como heretic para darle ress a tu bishop, creo q te falto frapear eso.

                              Mira yo ya hice mi denuncia pero ya que estamos haciendo todo publico, te paso estas fotos, queda a tu criterio. Luego si queres ver las screens de la discusion que tuve con Brujo10 para que deje de hacerlo tmb te la puedo pasar. Estaba conciente de lo que hacia y su respuesta en resumen fue "Si su bando tmb lo hace....bla bla bla".

                              saludos orgue

                              Imageshack - shot01479.jpg

                              Imageshack - shot01460.jpg

                              Segun mi registro la fecha exacta fue el 8 de Enero del 2010.

                              Buen Video pero no creo que este foro sea para abrir un tema asi, mejor prueba el enviar pm al gm o consejeros. COMO TODOS.

                              otra vez la gente posteando cosas que no prueban nada che :S, o eso creo...
                              casualmente el otro dia pase x donde sale el often para ver que onda el lugar, no estaba obiamente el raid pero si todos los bichos raros esos, les pegue y me siguieron un rato largo, trankilamente alguien podria haberme sacado una screen, seria eso motivo de bann ?

                              corrijanme por favor si me ekivoco nuevamente, pero creo yo, esos que estan en la screen son los mismos que estaban cuando yo pase x ahi.
                              supongo que sin la screen visible del often no se puede probar nada nuevamente. :S
                              si hay algo en lo que me ekivoco por favor diganmelo ya que no soy un cnocido en el tema, muchas gracias...
                              TLV
                              GH / GS / BD / WL

                              "Juntos, por un server mas democrático"

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by roly View Post
                                otra vez la gente posteando cosas que no prueban nada che :S, o eso creo...
                                casualmente el otro dia pase x donde sale el often para ver que onda el lugar, no estaba obiamente el raid pero si todos los bichos raros esos, les pegue y me siguieron un rato largo, trankilamente alguien podria haberme sacado una screen, seria eso motivo de bann ?

                                corrijanme por favor si me ekivoco nuevamente, pero creo yo, esos que estan en la screen son los mismos que estaban cuando yo pase x ahi.
                                supongo que sin la screen visible del often no se puede probar nada nuevamente. :S
                                si hay algo en lo que me ekivoco por favor diganmelo ya que no soy un cnocido en el tema, muchas gracias...
                                tal cual como decis.
                                Yo esperaba la respuesta de un consejero...espero llegue, mientras tanto lo que me informo timbar me aclara mucho el panorama.
                                Los pjs lvl altos pueden entrar al zaken, y en la escalera matar cuanto pj vean que no pasa nada, eso es lo que entiendo.
                                Lo mismo seria el caso de los pjs lvl altos que estan matando gente en el nido con el orfen.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X