Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aclaro...no es denuncia...aun...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Sherem View Post
    lo que teniamos entendido es que con pjs lvl alto limpien el nido o bufeen durante el evento.
    es chistoso porque pones de una forma los videos que nos incriminas, siempre del lado de tu conveniencia, encima cuando tu bando mas que nada en el orfen se cansaron de limpiar con lvl alto, hasta no hace mucho tiempo atras es mas tenemos un fraps por ahi.
    yo tmb tengo fraps de gente de tu clan restoreando el orfen (no lo puse aca porque es amigo mio personal)...y no precisamente lvl bajos...si queres jugamos al posteo... ^^

    Originally posted by GAIIA View Post
    no puedo creer q posteen estas sandeces que no muestran nada por que no muestras el video completo del zaken? te olvidas cuando brujo10 saca los bichos del orphen o eso no lo graban tampoco? con la main y con ropa IC. no pueden de una ni de otra, ni de las maneras que busquen hacer una y buscan la mas facil y si ni asi pueden se cambian de servidor mejor sigan en el latino.
    veo que tenes demasiados problemas mentales...estoy preguntando a un consejero si esto se puede hacer...cual es tu miedo? porque saltas a la defensiva cuando estoy consultando algo, y no precisamente a vos? parece que muchos tienen la cola sucia...

    Originally posted by HeLLFyRe View Post
    ajajjaaja ta loco el neutralito este.... GET A LIFE!!!!!
    ex-mib...jajaja.
    Hellyfire tmb FK....jajaja
    Last edited by Maggio; 03-16-2010, 05:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      se pregunta x via PM ^^ no como un nene queriendo llamar la atencion

      Comment


      • #18
        Originally posted by Muniones View Post
        ¿Hay que subir los videos de los lvl alto en la Queen? Xq ahi tenes hasta las manos a 3/4 de tus aliados.

        Lo que falta, que sea ban ir con un pj level alto a un raid, xq "te molesta que te sume" - Sos enemigo, con petitos, con tu main, con tu sub, war es war.
        por lo que veo estan muy cagados, y no se porque, solo estoy preguntando a un consejero...o gm...ni siquiera mande denuncia, ya que no es muy claro para mi este tema.
        Tranca. No te atajes de antemano.

        Originally posted by Athrun View Post
        se pregunta x via PM ^^ no como un nene queriendo llamar la atencion
        Hiciste algo que no debias? ademas de walkear a tu pollo a dos manos?
        quedate tranquilo, esperemos la respuesta de alguien autorizado ^^
        Last edited by Maggio; 03-16-2010, 05:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #19
          Originally posted by Maggio View Post
          por lo que veo estan muy cagados, y no se porque, solo estoy preguntando a un consejero...o gm...ni siquiera mande denuncia, ya que no es muy claro para mi este tema.
          Tranca. No te atajes de antemano.


          Hiciste algo que no debias? ademas de walkear a tu pollo a dos manos?
          quedate tranquilo, esperemos la respuesta de alguien autorizado ^^
          hahahaha como digas chaboncito no le temo a nada por que no hize nada malo ^^ y deja de hacer estos thread o de acusar de walkero que eso es tmb es ban

          Comment


          • #20
            Originally posted by Athrun View Post
            hahahaha como digas chaboncito no le temo a nada por que no hize nada malo ^^ y deja de hacer estos thread o de acusar de walkero que eso es tmb es ban
            si te hubiese acusado formalmente habria mandado denuncia sin que te enteres no te parece? usa la cabeza pollito
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              Originally posted by Maggio View Post
              si te hubiese acusado formalmente habria mandado denuncia sin que te enteres no te parece? usa la cabeza pollito
              hahahaha te lees lo que escribes ???? si quieres te hago un mapa

              nos vemos y segui llorando como nene

              Comment


              • #22
                Originally posted by Athrun View Post
                hahahaha te lees lo que escribes ???? si quieres te hago un mapa

                nos vemos y segui llorando como nene
                esperemos la respuesta del consejero mejor...a ver si terminas llorando vos. Sos uno de los pjs lilas lvl alto en evento de zaken, y no creas que tengo esa parte nomas, esta todo grabado lo que hiciste ahi Traer zaken entre otras cosas.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Maggio View Post
                  esperemos la respuesta del consejero mejor...a ver si terminas llorando vos. Sos uno de los pjs lilas lvl alto en evento de zaken, y no creas que tengo esa parte nomas, esta todo grabado lo que hiciste ahi Traer zaken entre otras cosas.
                  uupa me esta gustando esto... xq el video que vi no prueva nada, de el se pueden hacer muuuuuuuchas supociciones y conjeturas pero esta muy dudoso todo, uno mas espesifico creo podria iluminar mas al gm / consejero que responda...
                  loading for fraps....
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

                  "Juntos, por un server mas democrático"

                  Comment


                  • #24
                    Yo les digo mas o menos lo q le mando DHARON a Ankern x PM : Lo que sea lvl alto (q supere la linea para matar al Zaken) no debe entrar a la sala del Zaken osea se abre la puerta lvl alto tendrian q estar haciendo soe o no entrar, lo que dijo Dharon es "no entrar con lvl alto".
                    El hecho de entrar ya seria ban, segun ese pm.
                    Por lo que se ve ahi en el Orfen varios lvl alto van directo al nido, y en el Zaken a nonis si es mas lvl lo tendria q petrificar asi q si pones frap entero mejor Alan.
                    Saludos
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                    Comment


                    • #25
                      Esta sección del foro dice algo al respecto: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post612210

                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Pero si esta permitido bufear con pjs lvl alto ANTES q empiece el evento, asiq siempre hay buffers lvl alto rondando los raids epicos. Y eso no prueba estuvieran haciendo algo no permitido...
                        Shaian: Spectral Master
                        Clan: Cruzados Alba

                        Comment


                        • #27
                          Che entonces siguiendo la teoria de que fuera ilegal (que me parece una boludez), tendria que haber bann para los th que llaman a las royal en la queen?
                          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                          Comment


                          • #28
                            En fin, le sigue dando vueltas al tema la gente y dedicate mas a hacer algo por tu clan y bando y no intentar hacer bannear a los enemigos

                            http://img138.imageshack.us/img138/9496/deado.jpg

                            Dharon a Kebad, informate antes de postear tonterias que solo generan puterios.

                            Encima esa musica -.- ajajja

                            Despues tengo un PM donde Dharon me lo dice tambien.
                            Last edited by patrick17; 03-16-2010, 11:38 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Maggio View Post
                              yo tmb tengo fraps de gente de tu clan restoreando el orfen (no lo puse aca porque es amigo mio personal)...y no precisamente lvl bajos...si queres jugamos al posteo... ^^



                              veo que tenes demasiados problemas mentales...estoy preguntando a un consejero si esto se puede hacer...cual es tu miedo? porque saltas a la defensiva cuando estoy consultando algo, y no precisamente a vos? parece que muchos tienen la cola sucia...


                              ex-mib...jajaja.
                              Hellyfire tmb FK....jajaja
                              las denuncias a consejerois o gms se hace via pm o denuncia aca es un foro si posteas aca todos pueden opinar salutes

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by patrick17 View Post
                                En fin, le sigue dando vueltas al tema la gente y dedicate mas a hacer algo por tu clan y bando y no intentar hacer bannear a los enemigos

                                http://img138.imageshack.us/img138/9496/deado.jpg

                                Dharon a Kebad, informate antes de postear tonterias que solo generan puterios.

                                Encima esa musica -.- ajajja

                                Despues tengo un PM donde Dharon me lo dice tambien.
                                Patrik saltas a defender a tu nuevo bando como una loca :S deja que me conteste un consejero por favor.
                                Otra cosa...me decis que haga algo por mi clan? men, cuando a vos te toco hacer algo por tez...sabes que hiciste? te fuiste, y los dejaste de garpe.
                                Sos el menos indicado para bokearme de que haga algo por mi clan amigo.
                                Saludos!
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X