Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aclaro...no es denuncia...aun...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Todo pj lv alto q influya sobre un raid, (como zaken) ayudando en el evento a demas pjs (lv bajo), y q logra de alguna manera q dicho raid no lo lopenalise, petrifique ect ect.
    Es motivo de bann.
    pd: Osea no podes meter pjs lv alto dentro del laberinto del zaken.
    Eso nos dio a entender un gm via pm

    saludos.

    Comment


    • #62
      Es al pedo hacer estos post,nunca banean ni castigan a nadie,hicimos un monton de denuncia con fotos y videos...y nada.A RATTITA la escrachamos sacando los mobs del core con MJ y soul separator,y a diabl1n o como ****** se escriba tambien.Y ahi los tenes,lo siguen haciendo.

      Comment


      • #63
        Originally posted by Maggio View Post
        Ya tuve la respuesta via pm de lo que figura en el video...y si señores...es ban.
        La parte de Forangel, Milenna y Dokoh. Nonis no.
        Ahora falta que me decida a hacer la denuncia...cosa q me da mucha paja...y no es mi estilo.
        Hace la denuncia para q se cumplan las reglas, sino caemos en la conclusion de q este post lo hiciste xq estabas muy al ped0 nada mas.
        Ozzy lo q decis al principio es verdad "Es al pedo hacer estos post" xq las denuncias no se hacen via post en foro, lo q decis despues "nunca banean ni castigan a nadie,hicimos un monton de denuncia con fotos y videos" tal vez las denuncias taban mal hechas, pero los GM si hacen cumplir las reglas y a los q rompen las reglas son sancionados. Chau
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #64
          me parece k deberian actualizar las reglas y hacerlas mas claras pork algunas cosas no se entienden bien aun

          Comment


          • #65
            Originally posted by =Mithuth= View Post
            Boquean cuando ganan, boquean cuando pierden.

            Fantasmita, pecho, larva, o sea todas esas "derivaciones" porque no pueden insultar. Aunque algunos se les olvida cuando les explota:

            Imageshack - disciples1.png

            Imageshack - disciples2.png
            Ése Pj está BAN? Terribles insultos.

            Comment


            • #66
              es un hombre grande no entiendo como crea estos posts q parecen de un nenito de 4, sera q hasta ahi nomas le da la cucuza?
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #67
                lo dice alguien q se mete con la salud mental de una persona....
                Nick: Clue
                Prof: Sorceror
                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                clan: (>^^)>


                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                Comment


                • #68
                  que sera peor ... saber que perderas el pj ... o saber que orguelito te tiene agarrado de las bolas...
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

                  "Juntos, por un server mas democrático"

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Moyrox22 View Post
                    me parece k deberian actualizar las reglas y hacerlas mas claras pork algunas cosas no se entienden bien aun
                    moyrox, deja de bokear, te frapee ayer cuando quedaste arriba del nido del orfen y pegabas desde una zona que no te petrifique (hasta en eso la bugeas), eso por si no sabes...tambien es baneable. No vaya a ser cosa que pierdas dos pjs por imbecil.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Maggio View Post
                      moyrox, deja de bokear, te frapee ayer cuando quedaste arriba del nido del orfen y pegabas desde una zona que no te petrifique (hasta en eso la bugeas), eso por si no sabes...tambien es baneable. No vaya a ser cosa que pierdas dos pjs por imbecil.
                      esta permitido entrar al nido a matar pks y para insultar esta el pm o el whisp ingame me parece que te confundiste de foro

                      entramos al nido a matar pks y no es una zona donde no te petrifica orgue es una zona lejos del rango del orfen sino te acerca al orfen no te petrifica
                      yo mataba pks a distancia y cuando me acerke me silencio y me iba :P

                      Comment

                      Working...
                      X