Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aclaro...no es denuncia...aun...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    mandalo como denuncia y listo


    los q estan en el nido del orfen es bann los demas nose :P
    "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
    Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

    Originally posted by Desalmad0
    SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

    Comment


    • #47
      Las fotos que postearon, como bien dijo Dokoh son del 8 de enero, vayan a la seccion bug y errores, y se ve claramente q el post, que realizo Dharon aclarando lo que es bann en un epic boss, es del 14 de enero.
      Desde ese entonces, no sacamos los bichos del nido, ni buffeamos con pjs high lvl, una vez empesado el boss.
      MrTongas Sorcerer OFF
      Clan: - , Ally: -

      YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

      Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

      Comment


      • #48
        q posts al pedo haces orgue eh! esto no es como el foro de puterio q haces threads para ver a cuantas paginas llegan (?) cualkier duda pm a un consejero. tu video no demuestra nada =/

        Comment


        • #49
          ........

          http://i39.tinypic.com/2vubsra.jpg

          http://i39.tinypic.com/316ojeg.jpg
          No clan - No ally - No pj xD

          Comment


          • #50
            Sobre el thread en si, basura

            que paliza que le pegamos ahh jajaja

            Comment


            • #51
              no salio mi formal final que mal eh

              Comment


              • #52
                Originally posted by MrTongas View Post
                Las fotos que postearon, como bien dijo Dokoh son del 8 de enero, vayan a la seccion bug y errores, y se ve claramente q el post, que realizo Dharon aclarando lo que es bann en un epic boss, es del 14 de enero.
                Desde ese entonces, no sacamos los bichos del nido, ni buffeamos con pjs high lvl, una vez empesado el boss.
                Ah mira vos, bueno mejor la verdad no me gustaria quedarme sin enemigos, y se lo dije a brujo10 en su momento, es raro el tema, ya que fueron avisos que se dijeron in-game y mucho antes tampoco se podia hacer lo mismo en queen que yo recuerde si segun el gm desde el 18 se hizo oficial la regla entonces trankilos.

                Por lo pronto sigo en lo mismo no veo el motivo de este post, espero se cierre pronto ya q dan un mal ejemplo a los nuevos, luego se veran un monton de gente haciendo lo mismo y generando mas laburo a los moderadores del foro. ya que dudas asi se deberian hacerse por pm o bien hacer tu denuncia y esperar pacientemente la respuesta del gm.

                SALU2 GENTE y quede claro para los nws no hagan lo que hace orguelito tipaso segun me cuentan pero por dios como rompe las bolas en los foros.

                Suerte's

                HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Nouryoku View Post
                  Sobre el thread en si, basura



                  que paliza que le pegamos ahh jajaja
                  Y capaz q compensen en que le juntamos en la cara anteriormente...
                  No clan - No ally - No pj xD

                  Comment


                  • #54
                    esperen las respuesta luego posteen foto,mucho mejor video ya q muesra mejor las cosas, y mas de uno va esar bann supongo a menos q todos esten de acuerdo q se mandaron un moco y no lo van a volver hacer.de los dos bandos van a estar en carcel si es tal cual como hablan, y si un evento esta disponible solo para lvl 40 o como sea el requisito , y un pj lvl 70 mas este rosa eso seria carcel y ban si suma pj 20 lvl menos ya q no tienen porq estar ahi. esa seria la regla ideal,
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

                    Comment


                    • #55
                      Las reglas cambian de un momento a otro, si mal no recuerdo y no me lei todo los post, por ahi le lo de dar el ejemplo a los nuevos, dar ejemplo de terminar siendo un server aburrido porque a muchos les gusta la comodidad de ir con el bando que mas tiene y que sigen acumulanco gente. Enemigos los van perdiendo si se van pasando de su lado, a muchos les gusta lo facil es asi, gracias a dios a mi no.
                      No era ban decir el nombre de otros server creo que alguin nombro otro server, no es publicidad eso O_o.
                      Clan stigia
                      Duelist lvl 76/spellhowler 42

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Maggio View Post
                        Me gustaria si pudieran ver este video se puede ver online, no hay necesidad de bajarlo, es en relacion a los pjs lvl altos que van a eventos de petitos e intervienen directamente en el evento...la verdad es que no tengo en claro si esto se puede hacer o no...por eso mi post.

                        Espero respuesta de algun consejero que pueda orientarme...
                        Desde ya , muchas gracias!!
                        pjs involucrados: nonis, forangel, dokoh, milenna, ifyrit.

                        MEGAVIDEO - I'm watching it
                        El post q hiciste ta mal hecho tenes q mandar pm a un gm en el caso q tengas una duda antes de postear,no generar bardo en el foro, ademas cuando hagas la denuncia no mandes el video editado en el caso de q se tenga q sancionar a alguien se sancionara y listo. Usa el sentido comun y denuncia bien con las pruebas correspondientes.
                        Otra cosa q kiero decir es xq si ven q un pj esta haciendo algo ilegal(ya sea d X bando o XX o XXX) no lo denuncian somos todos user q debemos cumplir las reglas para eso estan. Chau
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • #57
                          Boquean cuando ganan, boquean cuando pierden.

                          Fantasmita, pecho, larva, o sea todas esas "derivaciones" porque no pueden insultar. Aunque algunos se les olvida cuando les explota:

                          Imageshack - disciples1.png

                          Imageshack - disciples2.png
                          Mithuth - Spectral Master

                          Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                          Comment


                          • #58
                            que intentas demostrar con esas fotos? aparte de como la comisteis? xD
                            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                            Hero 08/09 - 06/11

                            Comment


                            • #59
                              orguelito boton !!!!!
                              ajaja

                              Comment


                              • #60
                                Ya tuve la respuesta via pm de lo que figura en el video...y si señores...es ban.
                                La parte de Forangel, Milenna y Dokoh. Nonis no.
                                Ahora falta que me decida a hacer la denuncia...cosa q me da mucha paja...y no es mi estilo.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X