what? jajaja, no entiendo nada entonces.... los q puedan bajenlo de ahi... y en unos dias si a alguno le sigue faltando lo resubo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
A ver.... fijate esto:
1Revolution.part2.rar
1Revolution.part3.rar
1Revolution.part4.rar
1Revolution.part5.rar
lo mismo de antes, borrar el 1 de adelante para descomprimir supongoMarinusNimloth
Comment
-
Excelente y ni hablar de la calidad de vídeo asombra
Originally posted by jonacanaya View PostYa me canse de PKEAR el F5 y no hay caso
uu mal ahí , a mi me lo blokeo de primera , recargue el chrome y salio con fritas
Originally posted by jonacanaya View PostAndubo de primera man, pero ahora la PUT@ parte 2 hace lo mismo
Comment
-
Originally posted by Marinus View PostA ver.... fijate esto:
1Revolution.part2.rar
1Revolution.part3.rar
1Revolution.part4.rar
1Revolution.part5.rar
lo mismo de antes, borrar el 1 de adelante para descomprimir supongo
Comment
-
MarinusNimloth
Comment
-
-
Sarasrasras..:
Free Cloud Storage - MediaFire
lo de siempre borrar numerito de adelante y balblablabaMarinusNimloth
Comment
-
estuve probando "enesima veces" los enlance que pones y ninguno me deja descargar, aparecen como bloqueados... quiero descargar el video ya que en la primera parte salgo pegandote xD... Na mentira, es el mejor video que vi hasta hoy y quisiera tenerlo, gracias por el esfuerzo... Saludos desde el mas alla...Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Aca los resubi distinto a ver si evitamos las boludeces de mediafire. Esto es asi.... cuando descompriman los archivos les van a quedar 5 carpetas. Tienen que juntar los 5 archivos que hay dentro de cada carpeta en una misma carpeta y ahi descomprimen.
Aca los links:
part1.rar
part2.rar
part3.rar
part4.rar
part5.rar
Espero que estos links no tengan problemas. Suerte O.oMarinusNimloth
Comment
-
Originally posted by Marinus View PostAca los resubi distinto a ver si evitamos las boludeces de mediafire. Esto es asi.... cuando descompriman los archivos les van a quedar 5 carpetas. Tienen que juntar los 5 archivos que hay dentro de cada carpeta en una misma carpeta y ahi descomprimen.
Aca los links:
part1.rar
part2.rar
part3.rar
part4.rar
part5.rar
Espero que estos links no tengan problemas. Suerte O.o
Comment
Comment