Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Maldicion del Soultaker - Bardos NewOrder Vol VI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy buen video !
    GROSO

Comment

ta weno, pero pense q iva a estar mejor u.u

Originally posted by Maggio View Post
      de ahora en mas voy a reestringir las bajadas de mis videos.
      El que lo quiera solicitelo a su videoclub amigo... (?)
      siempre espero videos tuyos xD

ta weno, pero hacelo mas largo, se pasan rapido los 20 min xD

Suerte
      Last edited by AfeitaCola; 07-12-2010, 03:00 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Esta bueno Alan, seguramente deben haber videos mejores y muchos mas que son peores, pero estuvo entretenido, no niegues al mundo tus fraps xd... abrazo <3

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
          Simple opinion por estar al pedo.

Segun varios videos de NewOrder nose si es siempre el mismo kien los edita pero we todos excepto un par ( no recuerdo bien creo q solo 1 )....una bosta. A la mayoria les gusta ver logros merecidos en las q decis WTF como lo mato (?) o wow se bajo toda una party (SnakeGZ, Pachex....sigo esperando videos de Gandito y Gavo). Y en los de NewOrder vez casi siempre lo mismo agarran gente bicheando son 2 vs 1, 3 vs 1 + mochila con clan, 1 party vs 3....Espero cambiar de opinion dsp de ver este video.....posta eso espero U.U.

Salu2
          No juego mas amigo =( y el gaita tampoco .

jajajaja q manco este jorge , siempre igual , en la parte q van a cazar CA en el spot q habitualmente leveliaba NO q van Sorento y Orguelito , se pekea Sorento y blesea jajajaja jorge <3

Comment

hacia falta un tema asi de musica alan, me kague de risa muy bueno
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

muy buen video, excelente la musica xD

Comment

Muy buenos bardos, la musica......solo para entendidos.......excelente!!!
                Nadie de quien depender!!

Comment

Kasto, perdon x usar tan mal el archer, soy muyyyyy nwbie con eso :S
                  La prox pedile a ciro q te muestre como frapear y postemos algo del blankito de neworder ^^
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Un consejo siempre tenes que llevar encima potas de acumen minimo lv 2, no podes andar mankeando asi en un bardo sin ni un buff -.-
                    Te caes y lo primero que haces es tirarte nobleza, en la parte de MOS T_Tgt
                    Nadie te puede Derrotar,
                    Si no te das por vencido.
                    Pokovi - OFF

Comment

Originally posted by Pokovi View Post
                      Un consejo siempre tenes que llevar encima potas de acumen minimo lv 2, no podes andar mankeando asi en un bardo sin ni un buff -.-
                      Te caes y lo primero que haces es tirarte nobleza, en la parte de MOS T_Tgt
                      sip es verdad, mankee y me di cuenta cuando mori que no tenia nobles :P
                      Tambien en un par de partes no activo el tp porque me come bocha de mp y cuando llego al objetivo tengo medio tubo :S

Gracias por ver el video ^^!

Uploaded with Orguelio

Comment

A mi me gusto pero posta es mas de lo mismo ******, hay otros videos donde te veo en 1 vs 1 o en partys más parejo que estan mas copado.

no me dejo poner bolud0 -.-
                        Last edited by Pokovi; 07-12-2010, 07:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Nadie te puede Derrotar,
                        Si no te das por vencido.
                        Pokovi - OFF

Comment

A los que te critican la musica Alan no les des bola... que primero se afeiten la pelusa de los bigotes... el que sabe sabe...

Hay un bocon por ahi que te dijo... no podes matar gente AFK y ponerlo en un video como si fuera un logro matar un Elpy...

Posta enseñame a frapear que cada vez que este AFK voy a dejar grabando como viene gente grosa a matarme cuando estoy sentadito o dandome buff... suck !!!

A la NegRiTa (Kasto) de NewOrder hay que tunearla... (A mi tambien ^^)

LadySelena te comento el video o fue algun programa que "Auto-Postea"? :O

Comment

Originally posted by DarkToRTu View Post
                            A los que te critican la musica Alan no les des bola... que primero se afeiten la pelusa de los bigotes... el que sabe sabe...

Hay un bocon por ahi que te dijo... no podes matar gente AFK y ponerlo en un video como si fuera un logro matar un Elpy...

Posta enseñame a frapear que cada vez que este AFK voy a dejar grabando como viene gente grosa a matarme cuando estoy sentadito o dandome buff... suck !!!

A la NegRiTa (Kasto) de NewOrder hay que tunearla... (A mi tambien ^^)

LadySelena te comento el video o fue algun programa que "Auto-Postea"? :O
                            pense que era el unico abuelo dando vueltas x el server pero se ve que esa musica nos deschava a todos :PPPP
                            Ya te dije Tortu, usa a Orgue para mochilearte (?)

Uploaded with Orguelio

Comment

video malo malo :P

Comment

Una verga tu video alan, Perdoname que sea tan sincero (?) :O

PD: Naaa mentira, se me pego lo de Choku xD

Comment

Working...
                                X