Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Maldicion del Soultaker - Bardos NewOrder Vol VI
Esta bueno Alan, seguramente deben haber videos mejores y muchos mas que son peores, pero estuvo entretenido, no niegues al mundo tus fraps xd... abrazo <3
Segun varios videos de NewOrder nose si es siempre el mismo kien los edita pero we todos excepto un par ( no recuerdo bien creo q solo 1 )....una bosta. A la mayoria les gusta ver logros merecidos en las q decis WTF como lo mato (?) o wow se bajo toda una party (SnakeGZ, Pachex....sigo esperando videos de Gandito y Gavo). Y en los de NewOrder vez casi siempre lo mismo agarran gente bicheando son 2 vs 1, 3 vs 1 + mochila con clan, 1 party vs 3....Espero cambiar de opinion dsp de ver este video.....posta eso espero U.U.
Salu2
No juego mas amigo =( y el gaita tampoco .
jajajaja q manco este jorge , siempre igual , en la parte q van a cazar CA en el spot q habitualmente leveliaba NO q van Sorento y Orguelito , se pekea Sorento y blesea jajajaja jorge <3
Kasto, perdon x usar tan mal el archer, soy muyyyyy nwbie con eso :S
La prox pedile a ciro q te muestre como frapear y postemos algo del blankito de neworder ^^
Un consejo siempre tenes que llevar encima potas de acumen minimo lv 2, no podes andar mankeando asi en un bardo sin ni un buff -.-
Te caes y lo primero que haces es tirarte nobleza, en la parte de MOS T_Tgt
Nadie te puede Derrotar,
Si no te das por vencido.
Pokovi - OFF
sip es verdad, mankee y me di cuenta cuando mori que no tenia nobles :P
Tambien en un par de partes no activo el tp porque me come bocha de mp y cuando llego al objetivo tengo medio tubo :S
A los que te critican la musica Alan no les des bola... que primero se afeiten la pelusa de los bigotes... el que sabe sabe...
Hay un bocon por ahi que te dijo... no podes matar gente AFK y ponerlo en un video como si fuera un logro matar un Elpy...
Posta enseñame a frapear que cada vez que este AFK voy a dejar grabando como viene gente grosa a matarme cuando estoy sentadito o dandome buff... suck !!!
A la NegRiTa (Kasto) de NewOrder hay que tunearla... (A mi tambien ^^)
LadySelena te comento el video o fue algun programa que "Auto-Postea"? :O
A los que te critican la musica Alan no les des bola... que primero se afeiten la pelusa de los bigotes... el que sabe sabe...
Hay un bocon por ahi que te dijo... no podes matar gente AFK y ponerlo en un video como si fuera un logro matar un Elpy...
Posta enseñame a frapear que cada vez que este AFK voy a dejar grabando como viene gente grosa a matarme cuando estoy sentadito o dandome buff... suck !!!
A la NegRiTa (Kasto) de NewOrder hay que tunearla... (A mi tambien ^^)
LadySelena te comento el video o fue algun programa que "Auto-Postea"? :O
pense que era el unico abuelo dando vueltas x el server pero se ve que esa musica nos deschava a todos :PPPP
Ya te dije Tortu, usa a Orgue para mochilearte (?)
Comment