Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no es un concurso de obviedades es obvio que vas con el pj que quieres como todos y tambien es obvio que no te da el cuero para ir con tu pj a perder exp sino es claro con 3 parties detras vs 2pjs sudakita
ahhhhh ahora son 2 pjs ustedes ^^ segui con tu mentira galle mi pj sigue ahi sin levelearlo y perder exp es lo de menos no como tu que necesitas que te revivan al 90% =P galle
no es un concurso de obviedades es obvio que vas con el pj que quieres como todos y tambien es obvio que no te da el cuero para ir con tu pj a perder exp sino es claro con 3 parties detras vs 2pjs sudakita
Tanto hablan de B.SOE, son como en su epoca lo eran las pot de CP, cuando uno usaba pots de CP siempre venia alguno AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! SE CURA CP QUE PECHO PT PISO NW, ya van a ver como todos empezamos a usarlo como si fueran pot de HP
y algun problema ??? con 1 cancel tomas bsoe amigo galle =(
y a la cosa rara que quotea ni escribirle ya da
debe ser porq es lo unico q haces escribir, hablar, decir pelotudeces.. man deje la boca y pegue no sea pecho, seguro q con el mismo empenio q bokeas tenes los dedos en el BSOE
cuack larvita que te cuadruplica en pvps y que cuando lo ves corres pq no te bancas encararlo Don William Wallace!! xD
Aaaaaanda a aliarte con mas enemigos a ver si asi consigues mas gente para venir a matarme ya que no lo haces solito pechin.
y algun problema ??? con 1 cancel tomas bsoe amigo galle =(
Bue la calidad muy buena, la musica es a gusto no, pero a mi esa musica no em gsuta, la edicion bien, pero lo q no me gusto nada nada nada, es ****** de fondo q ponias x 1 seg a mitad de bardo q desia partes de la letra de la cansion o algo asi, arruinaste el video asi, es muy molesto.
Aun no esta claro quien se cambio de bando si usd o ellos pero esta claro que se aliaron a sus enemigos lo cual es la misma mierd4....
Se que no soy warnock pero te demuestro que yo tmb te puedo llamar L A R V A.
cuack larvita que te cuadruplica en pvps y que cuando lo ves corres pq no te bancas encararlo Don William Wallace!! xD
Aaaaaanda a aliarte con mas enemigos a ver si asi consigues mas gente para venir a matarme ya que no lo haces solito pechin.
Leave a comment: