Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Blood will flow
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow
akakakakakakakakakak parece que te estas calentando ajjaja we me voy nos vemo al rato ptptptptptp piso pecho ptptptp pisoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postajaja siga inventando palabras ya tenemos varias, encanvio, camvio, faltava tirate otra plz
Comment
-
Originally posted by Cacarula View PostMuy buena la edicion, muy buenos algunos pvp, pero nunca termina un bardo en el video siempre se cortan por ejemplo
Dudo q esto terminara asi ^^
Comment
-
Duro con ellos gandi papa, no los dejes respirar ke los tenes contra las cuerdas, sos el alma de mi ally quimera y sos lo ke todo quimera kiere ser cuadno sea high lvl, yo leveleo para ser como vos, sos un grande y mi legado del lineage, no como bakfutt ke es un pobre loco ke no se sabe si es el o si es la pantera el ke maneja el pj
Comment
-
Originally posted by gandi View PostCiertamente careces de argumentos ONtopic para tener que salir con cosas como que me creo otra cuenta en el foro o rebuscar en la ****grafia de un simple post Don Camilo Jose Cela.
jajaj no te dejaron poner o r t oWaRnOcK - Gladiator
Clan: HellRaiser
se viene la dulce dulce vueltaa
Comment
-
Originally posted by Argus View PostDuro con ellos gandi papa, no los dejes respirar ke los tenes contra las cuerdas, sos el alma de mi ally quimera y sos lo ke todo quimera kiere ser cuadno sea high lvl, yo leveleo para ser como vos, sos un grande y mi legado del lineage, no como bakfutt ke es un pobre loco ke no se sabe si es el o si es la pantera el ke maneja el pj
awante la pantera de liam b o l u d o!
xDWaRnOcK - Gladiator
Comment
-
Originally posted by gandi View PostFijate en el video dnd se ve como me cura justo despues de esa screen.
Zapata si no la gana la empata, es feo siempre ganar y nunca va a ser asi, hay q aprender a perder, no es de forro bardero etc, lo digo de onda :O.
Por otro lado me quede sin soda, mandame 3 sifones, gracias.
Comment
-
-
Originally posted by Cacarula View PostIgualmente no termino ahi me estube en ese bardo y me acuerdo claramente las veces q comieron ^^, aparte ese no es el punto, el bardo nunca esta completo se termina cuando vos estas vivo.
Zapata si no la gana la empata, es feo siempre ganar y nunca va a ser asi, hay q aprender a perder, no es de forro bardero etc, lo digo de onda :O.
Por otro lado me quede sin soda, mandame 3 sifones, gracias.
:OWaRnOcK - Gladiator
Comment
-
-
Originally posted by Argus View Posty vos kien te conoce, seguro sos de esos amigos de bakgurt ke juega con los codos y el mouse a los cabezasos, vola pechin
al menos agradece k te demos diversion che jajajaWaRnOcK - Gladiator
Comment
Comment