Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by CooldHeart
    Pareeee de llorar!
    Si tkb Tkb.No excusas.

    Sos enemigo en el nivel ke entraste al clan opuesto . no importa si fue a lvl 78 o lvl 10.

    Estubo fatal la de blueyes ^^ vampirito 1 blueyes 0 ^^^^^^^

    La unica mankeada de gandito fue no filmar la party de 6 ke sumamos al menos 25 tez o mas :s, eso alcanze a contar io, (gandi sumo el solo 19 en el rush :s) en la queen cuando querian la queen para tez y nadie mas ^^.

    Y el tema del bsoe... por dios, paren de llorar con eso, el bsoe no es adorno vite.. se lo usa para NO MORIR, si no lo pudiste matar antes del Bsoe... MANKIADA TUYA.
    la de 25 tez fue la vuelta esa de partisan? xD

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Ganso no hay quien t endienda, stabamos aburridos, buscabamos bardo y dejamos la war activa, eso es lo unico q t dio la oportunidad d ganarnos, a eso sumale los 20k d buff q llevas encima y el consabido potencial d tu pj.... pos no m parece tan raro q nos mataras :S....
      pro tranka tio, si lo prefieres la prox vez no dejamos la war abierta, la cerramos y a ver si ers tan machote ahi ^^, no sabes ni lo q quieres ya, el tema es bardear xD, y no evadas el hecho d q vas a fg y a fp a sumar lvls 50, SON ENEMIGOS, como dices siempre si, pro no t da un pelin d verguenza? xD
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by gandi View Post
        Llevo 3 anios en el server sin dejar de ir a bardos para lvlear como hacen muchos por tanto me sobra cara para decirle LARVAS a quien yo crea conveniente
        parece k no me conozcas, no lo decia por ti ahahaha

        es k tu basura de ally tiene la patente, ademas larva no kere decir low level, no exactamente


        "pos diselo a mi ally blablablabla" ta bien, si ya lo sabe pero no podemos hacer esas comparaciones :P
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        se viene la dulce dulce vueltaa

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by xxGraeviusxx
          Tengo una idea

          Hagamos terapia de grupo todos ^^
          si la psicologa ta buena yo me apunto xd
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          se viene la dulce dulce vueltaa

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by Anarya View Post
            Ganso no hay quien t endienda, stabamos aburridos, buscabamos bardo y dejamos la war activa, eso es lo unico q t dio la oportunidad d ganarnos, a eso sumale los 20k d buff q llevas encima y el consabido potencial d tu pj.... pos no m parece tan raro q nos mataras :S....
            pro tranka tio, si lo prefieres la prox vez no dejamos la war abierta, la cerramos y a ver si ers tan machote ahi ^^, no sabes ni lo q quieres ya, el tema es bardear xD, y no evadas el hecho d q vas a fg y a fp a sumar lvls 50, SON ENEMIGOS, como dices siempre si, pro no t da un pelin d verguenza? xD
            LARVITAAAAA aJjaJAjaJAjaAJajA




            conectate al msn
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            se viene la dulce dulce vueltaa

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Toi conectado pero t voi a poner en no admitir y agregar a gansito ya sus larvas q tienen mas conversacion.

              Quiero escuchar q t motiva a pasar d neutral a quimera pa ser bardero y malvado, c3p1 explicameeeee :P
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by Anarya View Post
                Ganso no hay quien t endienda, stabamos aburridos, buscabamos bardo y dejamos la war activa, eso es lo unico q t dio la oportunidad d ganarnos, a eso sumale los 20k d buff q llevas encima y el consabido potencial d tu pj.... pos no m parece tan raro q nos mataras :S....
                pro tranka tio, si lo prefieres la prox vez no dejamos la war abierta, la cerramos y a ver si ers tan machote ahi ^^, no sabes ni lo q quieres ya, el tema es bardear xD, y no evadas el hecho d q vas a fg y a fp a sumar lvls 50, SON ENEMIGOS, como dices siempre si, pro no t da un pelin d verguenza? xD
                Una vez mas me das la razon, usd solo aceptan war cuando les conviene no le hechan huevos y la dejan ON 24h. No ves que es patetico que me digas que os mate a todos pq estabamos en war activa? claro lo que pasa que ustedes estan acostumbrados a no aceptar war hasta que tienen un sps a mi lado lvl 50 esperando a que pegue para tirarme cancel... dios mio...
                Ese consabido potencial de mi pj del que hablas es facilmente anulado por eve y 0vito0, a no ser que sean tan mancos como demostraron ser.
                Lo que me da verguenza es que tenga que tenga que pasarme el dia buscando gente por woa/ketra/silenos recorriendo todo el mapa para encontrar 1 subclass lvleando y tire bsoe pq la mayoria de mis enemigos no les da el cuero para aceptar la war.
                Sabes las veces que leo por ally que a los chicos lvl 55 de FP los va agitar blueyes, lnf etc y por eso tenemos que ir?

                Originally posted by Anarya View Post
                Toi conectado pero t voi a poner en no admitir y agregar a gansito ya sus larvas q tienen mas conversacion.

                Quiero escuchar q t motiva a pasar d neutral a quimera pa ser bardero y malvado, c3p1 explicameeeee :P
                que te de xente mi msn no tengo drama. xD

                P.D: lo que pasa que tienen envidia de peine, esta re grox tener un sws lvl alto bardero en el clan.

                Originally posted by WaRnOcK View Post
                parece k no me conozcas, no lo decia por ti ahahaha

                es k tu basura de ally tiene la patente, ademas larva no kere decir low level, no exactamente


                "pos diselo a mi ally blablablabla" ta bien, si ya lo sabe pero no podemos hacer esas comparaciones :P
                Sino lo decias por mi, no digas que no tengo cara para decir eso pq es contradictorio.
                Conoces los nombres de la gente a la que llamas larva por tanto diselo a ellos, yo no te vengo a ti a decir que TheDarkShillien es larva aunke podria... se lo digo a el directamente.

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by gandi View Post
                  Una vez mas me das la razon, usd solo aceptan war cuando les conviene no le hechan huevos y la dejan ON 24h. No ves que es patetico que me digas que os mate a todos pq estabamos en war activa? claro lo que pasa que ustedes estan acostumbrados a no aceptar war hasta que tienen un sps a mi lado lvl 50 esperando a que pegue para tirarme cancel... dios mio...
                  Ese consabido potencial de mi pj del que hablas es facilmente anulado por eve y 0vito0, a no ser que sean tan mancos como demostraron ser.
                  Lo que me da verguenza es que tenga que tenga que pasarme el dia buscando gente por woa/ketra/silenos recorriendo todo el mapa para encontrar 1 subclass lvleando y tire bsoe pq la mayoria de mis enemigos no les da el cuero para aceptar la war.
                  Sabes las veces que leo por ally que a los chicos lvl 55 de FP los va agitar blueyes, lnf etc y por eso tenemos que ir?
                  por k no aprovechas tus caminatas para reclutar tmb? xD


                  no te imagino con un megafono diciendo "ola! soy gandito, y soy miembro del clan bliizzard de la ally quimera k lucha contra los pechos k nos sextiplican en numero, nuestra ally es muy liberal, hay pancho y coca para todos, y a veces hasta ekipamos D, unanse! vive le resistance!"

                  AJajaJjaJAAj

                  TA LOCO
                  WaRnOcK - Gladiator
                  Clan: HellRaiser
                  Ally: HaKuNaMaTaTa

                  se viene la dulce dulce vueltaa

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Gansi eso no t lo crees ni tu xD, lnf y blueyes agitando lvls 55? si las larvas quimeras desde q ven una DC ya stan protestando y tirando soe.... por cierto, este juego citando tus palabras, no es para buscar las estrategias necesarias para matar al otro y q no t maten??.

                    tu tienes un libro de estrategias buenas/malas, u honorables/pateticas? por q para mi lo de aceptar war cuando m de la gana es una estrategia a sumarte, y si mi pj puede hacerlo, por q no lo voi a hacer? buu deja d llorar por eso, igual q yo no lloro por tu holy bugeado o tu cancel fruta, anda a desactivar las wars si tanto t jode (repito y contesto a lo q vas a escribir despues, no m parece de groso tenerlas activas, es simplemente un añadido del game, y esta en el criterio del clan aceptarla o no) asi q gansi a ver si encuentras una estrategia mejor pa acabar co nuestra consabida aceptar/cancelar war q no sea.. pecho pecho cagon lo grabe en video tengo screen suerte con tu empresa xD
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Originally posted by gandi View Post
                      que te de xente mi msn no tengo drama. xD

                      P.D: lo que pasa que tienen envidia de peine, esta re grox tener un sws lvl alto bardero en el clan.



                      Sino lo decias por mi, no digas que no tengo cara para decir eso pq es contradictorio.
                      Conoces los nombres de la gente a la que llamas larva por tanto diselo a ellos, yo no te vengo a ti a decir que TheDarkShillien es larva aunke podria... se lo digo a el directamente.
                      corrige, level alto, bardero AHORA, hay muxa diferencia


                      yo nunca dije k fueras larva xd
                      WaRnOcK - Gladiator
                      Clan: HellRaiser
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

                      se viene la dulce dulce vueltaa

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Solo kiero saber un par de cosas..
                        es bajable? 400 megas duelen temas de heavy o techno ke podria grabar
                        Muestra todo? yo no tengo nada en contra del gallego pero se y todos sabemos ke no se muestra el 100% de la verdad no me estoy atribuyendo nada ni mucho menos solo digo lo ke en esos videos pasa XD
                        Porque digo eso? porque a mi los videos ke me gustan no son videos de P/ETE De kaganpwnz n ninguno de esos ke solamente muestran cuando patotean 2 o 3 heroes con 10 o 12 pjs o hacen zoom para no ver la party ke tiene atras y muestra como matan a 2, no solo eso sino ke en sus videos nunca muere aparentemente es dios o algo asi porke el tipo en sus videos cualkiera diria ke es inmortal aunke todos sabemos ke no lo es..
                        ke nos gusta de dvp? ke siempre va con pocos y barre muchos
                        eso pasa alguna vez? videos de dvp en el ke el dice 9 vs Raid force y matan a todos o 1 vs raid force y la come
                        o directametne sube a toi a ver y suma como 10 ke habian ahi
                        o directamente va a bardos mata un par y se lo comen en paty
                        tambien tenes los videos de perenthis.. todos sabemos ke esos videos no muestran ke sea un buen jugador.. porke no lo es pero si muestran la caidad d la persona ke juega atras de ese pj proke el en todos los bardos ke veo... vi varios videos de el .. y solo en 2 o 3 le va bien en los de mas la come jodidamente pero lo muestra y al final te das cuenta ke lo matan porke lo patotean pero bue asi es la cosa
                        Yo personalmente vi videos y muchos me gusta eso de ver videos es mas pienso ahcer un video aunke ultimamente mi pc esta apestando como funciona y buee por eso no ando jugando pero yo personalmente creo ke el buen video esta constituido pro alguien ke juegue bien o medianamente bien o sea honesto a la hora filmar y muestra el 100% de las cosas ke pasan y acepte criticas...
                        si yo filmo .. no niego nada de lo ke vaya a hacer como morir, bsoe o cosas asi como ke me cancelen el bsoe ke realmente no importan pero si voy a filmar un video realmente si lo hago me gustaria mostrar cuando mato muero corren o yo corra cosa de ke sea un poco mas realista y no un video cortado como voy viendo en casi todos los vdieos ultimamente.. por eso yo pocos los concidero buenos jugadores.. las excusas no me van para nada y menos la farsedad a la hroa de mostrarlos con videos
                        Nada de esto es referente a ningun video solo kiero ke sepan ke opino y ke opinion tengo respecto a los videos para ke sepan ke puedo llegar a opinar una vea vez visto el video.
                        El problema de mostrar todo en un video cual es?
                        ke despues sos un pete o un nw o tomas bsoe o cualkeir cosa ke en realidad no son tan de nw como se cree.. si no ke son mas de una persona honesta a la hora de filmar y de un buen jugador visto desde mi punto de vista...
                        veamoslo asi
                        viene un chabon contra 4 mata 3 y se toma bsoe.... ke es?
                        esta entrenando un chabon le caen 6 y el esta solo se toma bsoe sin pensarlo ke es?
                        esta un chabon 20 levels menso o 10 levels menos entrenando le cae uno top todo le pega un tucazo ve ke no puede y toma bsoe... ke es?
                        hay ke verlo bien de ambos puntos de vista.. no siempre es como se ve hay muchas cosas para ver y muchos factores ke puede modificar la opinion aunke... en este server esos factores son solo dos cosas
                        Pete: Si muere
                        Pecho: Bsoe
                        ahi muere
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

                        - *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

                        Insane - Survival

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow


                          si no hay video no existe
                          son todos virgos
                          kuak

                          NO te calentes, recuerda que el juego consiste en hacer calentar al otro o.O Si te calientas pierdes o.O
                          pero si eres incapaz de darte cuenta de eso...

                          o.O
                          O.o

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                            Solo kiero saber un par de cosas..
                            es bajable? 400 megas duelen temas de heavy o techno ke podria grabar
                            Muestra todo? yo no tengo nada en contra del gallego pero se y todos sabemos ke no se muestra el 100% de la verdad no me estoy atribuyendo nada ni mucho menos solo digo lo ke en esos videos pasa XD
                            Porque digo eso? porque a mi los videos ke me gustan no son videos de P/ETE De kaganpwnz n ninguno de esos ke solamente muestran cuando patotean 2 o 3 heroes con 10 o 12 pjs o hacen zoom para no ver la party ke tiene atras y muestra como matan a 2, no solo eso sino ke en sus videos nunca muere aparentemente es dios o algo asi porke el tipo en sus videos cualkiera diria ke es inmortal aunke todos sabemos ke no lo es..
                            ke nos gusta de dvp? ke siempre va con pocos y barre muchos
                            eso pasa alguna vez? videos de dvp en el ke el dice 9 vs Raid force y matan a todos o 1 vs raid force y la come
                            o directametne sube a toi a ver y suma como 10 ke habian ahi
                            o directamente va a bardos mata un par y se lo comen en paty
                            tambien tenes los videos de perenthis.. todos sabemos ke esos videos no muestran ke sea un buen jugador.. porke no lo es pero si muestran la caidad d la persona ke juega atras de ese pj proke el en todos los bardos ke veo... vi varios videos de el .. y solo en 2 o 3 le va bien en los de mas la come jodidamente pero lo muestra y al final te das cuenta ke lo matan porke lo patotean pero bue asi es la cosa
                            Yo personalmente vi videos y muchos me gusta eso de ver videos es mas pienso ahcer un video aunke ultimamente mi pc esta apestando como funciona y buee por eso no ando jugando pero yo personalmente creo ke el buen video esta constituido pro alguien ke juegue bien o medianamente bien o sea honesto a la hora filmar y muestra el 100% de las cosas ke pasan y acepte criticas...
                            si yo filmo .. no niego nada de lo ke vaya a hacer como morir, bsoe o cosas asi como ke me cancelen el bsoe ke realmente no importan pero si voy a filmar un video realmente si lo hago me gustaria mostrar cuando mato muero corren o yo corra cosa de ke sea un poco mas realista y no un video cortado como voy viendo en casi todos los vdieos ultimamente.. por eso yo pocos los concidero buenos jugadores.. las excusas no me van para nada y menos la farsedad a la hroa de mostrarlos con videos
                            Nada de esto es referente a ningun video solo kiero ke sepan ke opino y ke opinion tengo respecto a los videos para ke sepan ke puedo llegar a opinar una vea vez visto el video.
                            El problema de mostrar todo en un video cual es?
                            ke despues sos un pete o un nw o tomas bsoe o cualkeir cosa ke en realidad no son tan de nw como se cree.. si no ke son mas de una persona honesta a la hora de filmar y de un buen jugador visto desde mi punto de vista...
                            veamoslo asi
                            viene un chabon contra 4 mata 3 y se toma bsoe.... ke es?
                            esta entrenando un chabon le caen 6 y el esta solo se toma bsoe sin pensarlo ke es?
                            esta un chabon 20 levels menso o 10 levels menos entrenando le cae uno top todo le pega un tucazo ve ke no puede y toma bsoe... ke es?
                            hay ke verlo bien de ambos puntos de vista.. no siempre es como se ve hay muchas cosas para ver y muchos factores ke puede modificar la opinion aunke... en este server esos factores son solo dos cosas
                            Pete: Si muere
                            Pecho: Bsoe
                            ahi muere
                            PUPPETEEEER, VO TMB TAS DESCOCADO?


                            TA LOCOOOO COMO MATA BIXOO TA LOCOOO!

                            homenaje a star xDD
                            WaRnOcK - Gladiator
                            Clan: HellRaiser
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

                            se viene la dulce dulce vueltaa

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Warnock kien te conoce larva (???)
                              dead warnock vamos a bichear
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

                              - *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

                              Insane - Survival

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Originally posted by Nouryoku View Post

                                si no hay video no existe
                                son todos virgos
                                kuak

                                NO te calentes, recuerda que el juego consiste en hacer calentar al otro o.O Si te calientas pierdes o.O
                                pero si eres incapaz de darte cuenta de eso...

                                o.O
                                O.o
                                Comprate una placa de video , enana botera pete pecho piso 8F !

                                Comment

                                Working...
                                X