Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by BaKfutt 4
    Creo que lo sabe usar mira el video que hizo, mucho mas entretenido que las boludeses que hace gandito, ademas un mago lo usa cualquiera.
    AHAHAHhAh esa es muy buena pedile el maguito a blueeye y hace un video si cualkiera usa un maguito oO

    PD: pasame el link del video asi me lo bajo.

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by Dreamzoniano View Post
      AHAHAHhAh esa es muy buena pedile el maguito a blueeye y hace un video si cualkiera usa un maguito oO

      PD: pasame el link del video asi me lo bajo.
      http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4021
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        sabes la diferencia entre blueeyes y vos gandito? es que a vos te lveliaron el pj, a blue no, a vos te sumaron miles de pvp, a blue no..... asi que por mas que te hagas el groso ,a tu pj te lo lveliaron 1 año y pico ^^
        sese me recontra lvlearon el pj tengo un chinito en casa, que le doy de comer y a cambio me lvlea, me arma, me suma pvps...lo hace todo y si dropea se keda sin cenar!!! huahuahuahahahahahuah
        A vos tmb te lvlearon el pj y te sumaron todos los pvps me lo dijo un amigo de un primo de un tio de un companiero de clase de uno de tu clan (onda HR).
        Dale inventate mas de esas que me cago de risa, luego cuando tas cara a cara con la gente te quedas calladito y no dices nada sera que te da verguenza? xD
        Te olvidaste mas difs: no me matan los murcis, toy en un clan con war, le llevo muuuuuuchos pvps, no sali de debajo de una piedra lvl 76 ....

        Originally posted by BaKfutt 4
        Creo que lo sabe usar mira el video que hizo, mucho mas entretenido que las boludeses que hace gandito, ademas un mago lo usa cualquiera.
        Blueyes sube un video dnd mata a shoden(elder), peine (sws), juanitadaxx(bd) con ghildo fruta lvl 76 y tormenta lvl 78 detras y encima usa los skilles de la barra con el MOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahahahahaha alto user!!!!!
        A vos te duelen los videos que hago pq te jode que todos vean como tu clan mediocre la come continuamente en las pocas ocasiones que tira war y sus integrantes desloguean dejando morir a sus companieros..

        Originally posted by Dreamzoniano View Post
        AHAHAHhAh esa es muy buena pedile el maguito a blueeye y hace un video si cualkiera usa un maguito oO
        Que quieres? no le da la cabeza para argumentar mejor: un mago lo usa cualkiera, un arkero lo usa cualkiera, un th lo usa cualkiera..... tipico de un pendejito que no sabe quer decir.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by gandi View Post
          Blueyes sube un video dnd mata a shoden(elder), peine (sws), juanitadaxx(bd) con ghildo fruta lvl 76 y tormenta lvl 78 detras y encima usa los skilles de la barra con el MOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahahahahaha alto user!!!!!
          A vos te duelen los videos que hago pq te jode que todos vean como tu clan mediocre la come continuamente en las pocas ocasiones que tira war y sus integrantes desloguean dejando morir a sus companieros..
          claro, si es Mickey Mouse como va a usar los skills



          xDD sorry me tente $

          xd
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          se viene la dulce dulce vueltaa

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            dios mio! comprense una cara loco! gandito hace un video donde 1 PARTY 1 SOLA PARTY les baja a sus heroes, nobles, 3eras, petes, etc y le decis clan mediocre? justo vos, q sos HR ahaha dios mio! no puedo mas me meo de la risa.

            warnock posta no jugas mas? creo q es la desicion mas sensata q tomaste en toda tu vida, y sino jugas mas para q posteas gansadas?

            PD: che warnock vos sos el mismo warnock de HR q es aliado de MIrage? el mismo q basureo, insulto y ahora le lustra las botas a sus "enemigos" de toda la vida oO

            waa jajajajajaja este server da para todos

            PD: baje el video de Bakfutt! este es un comunicado extraoficial por cada descarga hace usted posible q BlueEye tenga la otra mano! (no podes jugar con el mouse posta )

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by Dreamzoniano View Post
              dios mio! comprense una cara loco! gandito hace un video donde 1 PARTY 1 SOLA PARTY les baja a sus heroes, nobles, 3eras, petes, etc y le decis clan mediocre? justo vos, q sos HR ahaha dios mio! no puedo mas me meo de la risa.

              warnock posta no jugas mas? creo q es la desicion mas sensata q tomaste en toda tu vida, y sino jugas mas para q posteas gansadas?

              PD: che warnock vos sos el mismo warnock de HR q es aliado de MIrage? el mismo q basureo, insulto y ahora le lustra las botas a sus "enemigos" de toda la vida oO

              waa jajajajajaja este server da para todos

              PD: baje el video de Bakfutt! este es un comunicado extraoficial por cada descarga hace usted posible q BlueEye tenga la otra mano! (no podes jugar con el mouse posta )
              y esta cosa de donde salio oO habla al pedo xD

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by Athrun View Post
                y esta cosa de donde salio oO habla al pedo xD
                O: me quotea algo q se refugio y salio de abajo de una piedrita tirando vortex

                Esta cosa NW juega hace mas tiempo esto q vos, yo no entiendo ahora cualkier ******** se crea una cuenta, se refugia a matar bichos y cuando tira vortex se cree superman, dios.

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by Dreamzoniano View Post
                  O: me quotea algo q se refugio y salio de abajo de una piedrita tirando vortex

                  Esta cosa NW juega hace mas tiempo esto q vos, yo no entiendo ahora cualkier ******** se crea una cuenta, se refugia a matar bichos y cuando tira vortex se cree superman, dios.
                  ahhhhhhhhhhhhahahahahahahahahhahhahahahahahahahaha h AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSS NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHHHAHAHAHA

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by Athrun View Post
                    ahhhhhhhhhhhhahahahahahahahahhahhahahahahahahahaha h AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSS NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHHHAHAHAHA
                    sos un refugiado atun :$
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      ahora soy refugiado $$:$

                      ahora cosa rara por que clan piensas pasar =D

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        nose pero cualkiera q sea va a seguir estando en el mismo bando

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          guarda con dreamzoniano que te llama 1 party para 3 pjs porque su intento de sh no puede matar nada
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            oO hablo el q va a matar lv 60 a la playita de fod ojo!! ojo con el q mata neutrales ojo!

                            O el q deslogea cuando lo persigue un solo pj por miedo a q lo pkeen, Bak mejor quedate callado q salis perdiendo

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by Dreamzoniano View Post
                              nose pero cualkiera q sea va a seguir estando en el mismo bando
                              cosa rara vos eras neutral despues oes despues neutral despue nimhlot o como se escriba asi que no me vengas con tus ganzadas tamos ? ^^

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Originally posted by Dreamzoniano View Post
                                nose pero cualkiera q sea va a seguir estando en el mismo bando
                                en el bando de los mobs porque es lo unico que sabes hacer seguro eres hermano de belladona oO
                                Troyano
                                Main: Eva`s Templar
                                Sub: Sagittarius

                                Comment

                                Working...
                                X