Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by gandi View Post
    y si pq vos sos tan pecho que no vas a los bardos con tu pj o no buscas enemigos cagon. sudakita
    yo voy con el pj que se me da la gana galle

    y a la cosa rara que ni si quiera lo vi en un bardo mejor que ni escribe

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Tanto hablan de B.SOE, son como en su epoca lo eran las pot de CP, cuando uno usaba pots de CP siempre venia alguno AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! SE CURA CP QUE PECHO PT PISO NW, ya van a ver como todos empezamos a usarlo como si fueran pot de HP

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by Athrun View Post
        yo voy con el pj que se me da la gana galle
        no es un concurso de obviedades es obvio que vas con el pj que quieres como todos y tambien es obvio que no te da el cuero para ir con tu pj a perder exp sino es claro con 3 parties detras vs 2pjs sudakita

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by gandi View Post
          no es un concurso de obviedades es obvio que vas con el pj que quieres como todos y tambien es obvio que no te da el cuero para ir con tu pj a perder exp sino es claro con 3 parties detras vs 2pjs sudakita
          ahhhhh ahora son 2 pjs ustedes ^^ segui con tu mentira galle mi pj sigue ahi sin levelearlo y perder exp es lo de menos no como tu que necesitas que te revivan al 90% =P galle

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            A mi el video me gusto, buena calidad de video (ojala que cuando grabe alguno tenga esa calidad grafica, lo dudoXD).
            Opiniones mias:

            Todos usan BSOES!!!
            Todos usan RETURN!!!
            Todos usan CP pots!!!
            No jodamos con esas huevadas, que el que tiene las pots y los bsoe, los usa y punto.

            El video muestra una copada destreza usando el Pj, pero a mi gusto, tambien esta bueno ver como te surten en un video XD. No solo mostrar victorias, las derrotas forman parte del juego tambien e incluso le dan mas gracia al vid (y no me refiero a risa)

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by Poticcello View Post
              A mi el video me gusto, buena calidad de video (ojala que cuando grabe alguno tenga esa calidad grafica, lo dudoXD).
              Opiniones mias:

              Todos usan BSOES!!!
              Todos usan RETURN!!!
              Todos usan CP pots!!!
              No jodamos con esas huevadas, que el que tiene las pots y los bsoe, los usa y punto.

              El video muestra una copada destreza usando el Pj, pero a mi gusto, tambien esta bueno ver como te surten en un video XD. No solo mostrar victorias, las derrotas forman parte del juego tambien e incluso le dan mas gracia al vid (y no me refiero a risa)
              thx =)

              Originally posted by Athrun View Post
              ahhhhh ahora son 2 pjs ustedes ^^ segui con tu mentira galle mi pj sigue ahi sin levelearlo y perder exp es lo de menos no como tu que necesitas que te revivan al 90% =P galle
              2pjs? WTF es un ejemplo.... no se si te da el cerebro para comprender ejemplos... Mentiras? acaso no es cierto que vas a bardos con un daguero y que pegas el ultimo cuando hay 10 mas que me surten? en el video se ve como tas blanco teta a mi lado y cuando me empiezan a pegar todos duro y yo corro me metes un skill y corres como nena, dejate de joder.... Viniste 1 vez a CV a hacerte el Rambo con michievos lvl 77 y os comi en pati a los dos gracias a tu mankez y de ahi NUNCA mas volviste, si que te dolio el % para que hables de mi... sadakita

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by gandi View Post
                thx =)



                2pjs? WTF es un ejemplo.... no se si te da el cerebro para comprender ejemplos... Mentiras? acaso no es cierto que vas a bardos con un daguero y que pegas el ultimo cuando hay 10 mas que me surten? en el video se ve como tas blanco teta a mi lado y cuando me empiezan a pegar todos duro y yo corro me metes un skill y corres como nena, dejate de joder.... Viniste 1 vez a CV a hacerte el Rambo con michievos lvl 77 y os comi en pati a los dos gracias a tu mankez y de ahi NUNCA mas volviste, si que te dolio el % para que hables de mi... sadakita
                ohhhhhhh 2 pjs no ?? pensaba que eras tu solo matando a 10 partys , voy varias veces a CV xD a cierto si no estas tu en CV es que nunca fui xD y sigues hablando de la exp xD que galle que eres xD

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  X filefront no me deja bajar el video y x megaslup me dice que tengo los puertos ocupados :S

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Gandito, cuanto cuesta tu pc, te la compro


                    Enserio (??)
                    Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                    Carpe diem quam minimun credula postero

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Dreamzoniano, tengo 1 cosa q decirte y 1 pregunta q hacerte.....

                      La cosa q decirte es..... el Pj athrun tiene mas de 1.4k de pvps la ultima vez q lo loguie como mago tenia eso...

                      Y la pregunta es... Lo de dejarse tomar el pelo y seguir respondiendo como si estubieran hablandote encerio es inato o compraste el tutorial en algun lado??
                      OFF

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by DarkGueisha View Post
                        Dreamzoniano, tengo 1 cosa q decirte y 1 pregunta q hacerte.....

                        La cosa q decirte es..... el Pj athrun tiene mas de 1.4k de pvps la ultima vez q lo loguie como mago tenia eso...

                        Y la pregunta es... Lo de dejarse tomar el pelo y seguir respondiendo como si estubieran hablandote encerio es inato o compraste el tutorial en algun lado??
                        si tiene 1.4k me estoy cagando tanto de la risa y lo de seguir respondiendo es q estoy al pedo y me gusta ver q pelotudeces responden ^^

                        PD: che dark sino te dan party en esa ally a q alianza te vas a ir?

                        PD: te tomaste la pastillita roja? aca nadie te llamo nose q pito tocas

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Quiero ver el video y no me deja bajarlo -..-

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by Dreamzoniano View Post
                            si tiene 1.4k me estoy cagando tanto de la risa y lo de seguir respondiendo es q estoy al pedo y me gusta ver q pelotudeces responden ^^

                            PD: che dark sino te dan party en esa ally a q alianza te vas a ir?
                            Nose, capaz me meta en el clan de MaxyMagyc si pasa eso, aunque lo dudo,, soy de los unicos dos DOMINATORS en el server, me cuidan mucho ^_^.

                            PD: deja de editar el post Oo q no voy a editar a cada rato para responderte xD
                            OFF

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by Dreamzoniano View Post
                              si tiene 1.4k me estoy cagando tanto de la risa y lo de seguir respondiendo es q estoy al pedo y me gusta ver q pelotudeces responden ^^

                              PD: che dark sino te dan party en esa ally a q alianza te vas a ir?

                              PD: te tomaste la pastillita roja? aca nadie te llamo nose q pito tocas
                              x algo te llame "cosa rara" , pare decir idioteces xD

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                atun estoy descorazonado, dream me ha confesado k su novia se rie de mi


                                estoy triste, necesito cariño
                                WaRnOcK - Gladiator
                                Clan: HellRaiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                se viene la dulce dulce vueltaa

                                Comment

                                Working...
                                X