JEjejeje cuantos Bla Bla bla bla bueno supongo que era la idea del post (no vamos a mentir xD). No quedara otra que frapear fuere lo que pase en el próximo asedio, así que se vienen peinaditos y prolijos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio)
Collapse
X
-
sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postjajajajaja mira amigo, bz se desarmoy deje de jugar por 3 años.... mi pj lo usaban sergium y limnia por lo tanto estaba en DK... me sali de DK y entre en is porque habian algunos ex bz.. banderita blanca con aguilita?? nono, estoy mas que bien donde estoy... y lo del pvp.. t cagaste amigo.. solo entro para eventos y bla bla... logueas 2 minutos un dia y listo.. pero bueno,segui neutral y cagoncito que te va muy bien asi....yo no soy fundador de IS para nada, estas poniendo palabras en mi boca que yo no dije... y si, soy conocido de LNF, segui diciendo cosas sin sentido y solo logueando para asedios que no rendis ni para laguear en BF...
adios lacrin
a y me acuerdo cuando un dia wispiaste a unos de los pibes del clan q alomejor te venias a ET por q en IS no te daban ni la hora ******** nose q te haces el estrela ahora salame de milan
Comment
-
Originally posted by pablomillo View Postajajajajajajajajaaj lo unico que tengo q decir es q por mas q digas q no nos tenes mucha bronca y envidia ya mes estoy poniendo una cintita roja xD
a y me acuerdo cuando un dia wispiaste a unos de los pibes del clan q alomejor te venias a ET por q en IS no te daban ni la hora ******** nose q te haces el estrela ahora salame de milan
JAJAJAJAJA YO WISP A UN ET PARA ENTRAR AL CLAN???????????????? AHHHHHHHHHH JAJAJAJAJA.. por favor mostra screen de eso te lo pido por favor.... jajajajaja y en is no me daban bola????? jajajajaja claro si... y tmb wispie a koschka para volver a bz JAJAJAJAJAJA... dio mio cuanta fantochada que venden estos ET.. a si y los envidio mucho, mas que nada por el uso y abuso del ALT + B... cualquier consulta, habla con dagero007 y preguntale si no me dijo d ir a ET y lo saque cagando jajajaja.. inutil... otra cosa.. estrela que es??? habras querido escribir ESTRELLA analfa?? jajaja adeus..sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Ta loco el chango de argoswarrior, quiere romperle la cabeza a todos los ET jajaja
Venite el finde a Aden q va a ver de esos q laguean en el piso, y cuando termine el asedio van a estar todos sin teclado, acordateHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by pablomillo View Postajajajajajajajajaaj lo unico que tengo q decir es q por mas q digas q no nos tenes mucha bronca y envidia ya mes estoy poniendo una cintita roja xD
A la gente ignorante como este pibe no se le puede discutir nada, y este es el caso...
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostYa fue Pablito!!!, no le respondas mas a este triste que se quiere hacer el rambo del L2 en un thread que solo se creo para compartir un video. Encima como no tiene argumento la boquea resaltando las faltas de ortografía que los demás, y así, lo único que logra es resaltar sus propias falencias...
A la gente ignorante como este pibe no se le puede discutir nada, y este es el caso...
loguea solo en asedios... q para el pvp se te escapan las hemorroidessigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by Magda View Postpd: no importa la seccion siempre terminan discutiendo de lo mismo JAJAJAJaFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postposta se comieron la pelicula de que tomaron el castle porque podian??? JAJAJAJAJAJA.. bajense del concord amigos, tomaron el castle porque los grandes clanes lo permitieron... sino ninguno tendria clan en estos 15 dias... el video esta bueno, buena edicion y buena musica.. pero posta, el castle lo tomaron xq los demas quisieron, no porque ustedes podian :S
me parece qe les pica la envidia y sus clanes como estan decallendo juju ya no somos los verdesitos.. ta bien a ca ls is no le ganamos pero ustedes ya no son rivales a estas alturas. asi qe mejor pongance a hacer algo para levantar saludos
Comment
-
Originally posted by esgdm View PostTengo algo para decirte a vos, a la persona qe comento negativamente mas arriba y a los qe pusieron like:
me parece qe les pica la envidia y sus clanes como estan decallendo juju ya no somos los verdesitos.. ta bien a ca ls is no le ganamos pero ustedes ya no son rivales a estas alturas. asi qe mejor pongance a hacer algo para levantar saludosPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by esgdm View PostTengo algo para decirte a vos, a la persona qe comento negativamente mas arriba y a los qe pusieron like:
me parece qe les pica la envidia y sus clanes como estan decallendo juju ya no somos los verdesitos.. ta bien a ca ls is no le ganamos pero ustedes ya no son rivales a estas alturas. asi qe mejor pongance a hacer algo para levantar saludos
NO SOMOS RIVALES?? sigue la war baja amigo..recuerdo no hace mucho cuando con 1 party de IS los rompimos a los verdesitos en el tezza... ET y DRS.. minimo eran 4 partys.. minimo.. entonces decis q no somos rivales?? mama, estas jugando en otro server me parece... o te la crees tanto que ves las cosas distorcionadassigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postahhh ET... recuerden que IS ya no es rival!! jajajajajajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajaja jajjajajajajajaja son una tristeza... adeus.. cierren este post...
Comment
-
que triste ET wispeando si les vamos a dejar castear ajjajaa rogando por un castillo?__________________
SentencedIII
Profesion: doombringer 80
Subclase
palomita Soulhound 75
palomita Arbalester 75
palomita Inspector 71
Clan: IS
Ally: Survival
Comment
-
Originally posted by XXKAMEXX View Postque triste ET wispeando si les vamos a dejar castear ajjajaa rogando por un castillo?
Es verdad que perdimos el castillo pero para nosotros no fue una derrota, ya es una victoria estar peleando contra los clanes mas fuertes del server. También es verdad que si fuera solamente por nosotros, no tendríamos tanta fuerza como para hacerles frente tampoco, pero por mas de que vayamos y mueramos, seguimos yendo.
Comment
Comment