Originally posted by Blosek
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Party de seba009 vs La Campora
Collapse
X
-
-
Originally posted by suisse View Postes como comparar tu mago MUGROSO con darsormen juajuajauajaua
PD: no pude verlo jugar a dovin no juego hace tanto y ya que comparas mi pj se empezó a tunear y a levear hace 2 mesesOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by suisse View Postes como comparar tu mago MUGROSO con darsormen juajuajauajaua
PD: no pude verlo jugar a dovin no juego hace tanto y ya que comparas mi pj se empezó a tunear y a levear hace 2 mesesOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by suisse View PostLas veces que vi tu pj estabas con DC robe y eras un radar más de HB juajuajauajaua supongo que dejaste de jugar
Y para mi el mejor user de Eva es belgian por más que no este tan tunning como luella o puntito!Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by kout View PostFluor a ver kpo maximo del bardo, primero tratar de cucaracha a alguien en el game es como decirle pt, segundo busca vos un diccionario gamer xq PT en realidad en los servidores oficiales se lo usa para pedir PARTY...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
PD: no pude verlo jugar a dovin no juego hace tanto y ya que comparas mi pj se empezó a tunear y a levear hace 2 mesesche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostPero si Aden lo tenia Inside que era clan de mochilas...>_<che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postajajaja al punto.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment