Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Djkayruz Return

    Les dejo aca mi ultimo video, con poco tiempo para frap se hace lo q se puede, espero q les guste

    P/D: no voy a poner "matando verdesitos o matando neutritos o matando hrsitos xq ya da pena ver como se fanea en este foro de clan a clan, un saludo espero q les guste "

    https://www.youtube.com/watch?v=jFybX08fHPA
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    MINUTO "7" 2 party rq vs 1 de ET .. y ensima tiraron 1 mas ress =) ,, pense q veria esas partys vs party entre ET y RQ ..

    (cierto q eso no pondras en tus videos ya q siempre las pierden jajaa =)

    PD: pobre el video . yo en los videos q subo estas casi siempre . ja

    Comment


    • #3
      Originally posted by Darsormen View Post
      MINUTO "7" 2 party rq vs 1 de ET .. y ensima tiraron 1 mas ress =) ,, pense q veria esas partys vs party entre ET y RQ ..

      (cierto q eso no pondras en tus videos ya q siempre las pierden jajaa =)

      PD: pobre el video . yo en los videos q subo estas casi siempre . ja
      voy a citar nada mas q el "1" party de et, seguramente viste mal o ves lo q t conviene, seguramente orcote darksakura y cia estan en la misma party no?
      Bueno no puedo pedirles mucho, mandar dos warrior a una party de mago y q pasen despues q nosotros pasemos, sin contar q pasaron mas de una vez por la gk cuando morian
      y no eramos dos partys full, eramos una party y media, si vez bien el video t vas a dar cuenta.. q no cueste

      ah y qedate tranquilo q la idea no es hacer ver siempre como nos pegamos con et, mi clan tiene otras war ademas de la d et, q por cierto estubo baja casi por 7 años con requiem, eso tmb es mentira? bueno el servidor lo sabe.. por eso solo tienen "1" war o 2 no se, pero en los videos q hacen q duran 2 minutos muestran un bardo contra 1 solo clan, yo aca muestro peleas contra otros clanes tmb, y asi tmb ver como hr, dominance y et pegan juntitos

      Sin mas nada q decir, me retiro,

      P/D: dejen d pasarse al clan d mochis y levanten al menos la war q tiene requiem, si tan pro son y se creen mejor clan q nosotros, levanten las wars q les falta, pelen con los clanes q peleamos nosotros, q no sean 2 veces al mes donde quieren revelarse e ir a pelear un bf contra CA, todos sabemos q solos contra CA no pueden, y si castearon aden en algun momento fue xq CA estaba en RUNE

      Saludos
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #4
        Originally posted by Darsormen View Post
        MINUTO "7" 2 party rq vs 1 de ET .. y ensima tiraron 1 mas ress =) ,, pense q veria esas partys vs party entre ET y RQ ..

        (cierto q eso no pondras en tus videos ya q siempre las pierden jajaa =)

        PD: pobre el video . yo en los videos q subo estas casi siempre . ja
        menos mal et nunca lo ha hecho. el ir con mas gente que los enemigos.
        eso es tan cara dura como un et acusar a otra persona de buggero por dios.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Djkayruz View Post
          voy a citar nada mas q el "1" party de et, seguramente viste mal o ves lo q t conviene, seguramente orcote darksakura y cia estan en la misma party no?
          Bueno no puedo pedirles mucho, mandar dos warrior a una party de mago y q pasen despues q nosotros pasemos, sin contar q pasaron mas de una vez por la gk cuando morian
          y no eramos dos partys full, eramos una party y media, si vez bien el video t vas a dar cuenta.. q no cueste

          ah y qedate tranquilo q la idea no es hacer ver siempre como nos pegamos con et, mi clan tiene otras war ademas de la d et, q por cierto estubo baja casi por 7 años con requiem, eso tmb es mentira? bueno el servidor lo sabe.. por eso solo tienen "1" war o 2 no se, pero en los videos q hacen q duran 2 minutos muestran un bardo contra 1 solo clan, yo aca muestro peleas contra otros clanes tmb, y asi tmb ver como hr, dominance y et pegan juntitos

          Sin mas nada q decir, me retiro,

          P/D: dejen d pasarse al clan d mochis y levanten al menos la war q tiene requiem, si tan pro son y se creen mejor clan q nosotros, levanten las wars q les falta, pelen con los clanes q peleamos nosotros, q no sean 2 veces al mes donde quieren revelarse e ir a pelear un bf contra CA, todos sabemos q solos contra CA no pueden, y si castearon aden en algun momento fue xq CA estaba en RUNE

          Saludos
          TE AVISO Q NOSOTROS ANOTAMOS SOLO EN ADEN .. uds dnd van a asedior gludio?=) y te pegas con 1 o 2 hr activos ,y los primeros fraps son de hace 2 meses maso stubobne o como se llame hace como 2 meses q no esta en el clan----- estas mostrando cuando vas a chilenear gente q ni siquiera esta en la pc , esos son tus grandes videos?? al menos antes mostrabas algo mas entretenido.. mostra alguno q le ganes a la party de mago si es q tenes.. espero no pedir mucho..
          y yo meostre videos dandome con CA DRS y bue el lacrerio de rojos... TODOS SABEN Q ET levea en el sur uds son los unicos q intentan IR A CORTARNOS EL LVL por eso salen tanto en nuestros videos.. CA LEVEA EN CHIMERAS HR EN DV NOS Q CUEVa, nosotros leevamos en el sur si cae CA nos damos si cae DRS nos damos igual q con HR.. QUIERO VER ALGUN VIDEO PARTY VS PARTY COMO LOS Q YO MUESTRO.. ....

          si es q podes digo =)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Darsormen View Post
            TE AVISO Q NOSOTROS ANOTAMOS SOLO EN ADEN .. uds dnd van a asedior gludio?=) y te pegas con 1 o 2 hr activos ,y los primeros fraps son de hace 2 meses maso stubobne o como se llame hace como 2 meses q no esta en el clan----- estas mostrando cuando vas a chilenear gente q ni siquiera esta en la pc , esos son tus grandes videos?? al menos antes mostrabas algo mas entretenido.. mostra alguno q le ganes a la party de mago si es q tenes.. espero no pedir mucho..
            y yo meostre videos dandome con CA DRS y bue el lacrerio de rojos... TODOS SABEN Q ET levea en el sur uds son los unicos q intentan IR A CORTARNOS EL LVL por eso salen tanto en nuestros videos.. CA LEVEA EN CHIMERAS HR EN DV NOS Q CUEVa, nosotros leevamos en el sur si cae CA nos damos si cae DRS nos damos igual q con HR.. QUIERO VER ALGUN VIDEO PARTY VS PARTY COMO LOS Q YO MUESTRO.. ....

            si es q podes digo =)
            Ustedes levean en el sur? me estas cargando no?, si nostros pasamos 4 o 3 users, los corremos y ya arman dos partys y estan hunters bokeando " yyyyy pasan o no? yyy pasannn o se van a dormir?" nos cagamos d risa xq siempre les hacemos eso, pasamos no los dejamos bichiar y ya traen gente porq con esa gente q estan bichiando o no les da la cabeza, o no tienen dedos para defender solo el spot,

            Cuando mostres un frap q tengas war con todo el server y los mates a todos ahi todo et se pasa al clan de mochis, otra cosa, yo no mando watsap para q logen porq no me dejan bichiar... este no es tu caso no?

            Deci q no frapie los 3 vs 3 q hicimos porq se te cae la cara, tan desafiante q eras , q yo le hago pvp a cualquier rojito.. que mi party les mata la ally... uztrak fue y te atendio... xa1d0x uztrak y kk1kk3 los atendieron... por eso esta clara la screem de IrickyI diciendo lo q son y como juegan

            Que vos te creas tus mentiras y tus años de neutralidad no t den neuronas para comprender como se juega no es problema mio

            Segui llamando una o dos partys xq tres users no t dejan bichiar... yo me sigo cagando de risa d vos y de todo tu clan neutral

            Cya
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #7
              Jjaajajjjj Stubobes estaba hasta hace 2 semanas en ET y debe haber sido la 10ma vez que lo bancan ahí a ese camisetero. Un et quejándose de que un clan tira mass ress, LOS MAESTROS DEL PASAR CARDIS MOCHILAS A TIRAR MASS RESS EN PLENO BARDO!!!! UN ET QUEJÁNDOSE DE SUPERIORIDAD NUMÉRICA!! JAJjajajsjs
              Bien ahí apenas pongo el video adelanto para ver que onda y este sí se ve bien no como los anteriores y primer momento que veo es Alsadita pegando con ET y muriendo jjjaaaa que lindo así me gusta.
              Che por qué se tan saliendo muchos ET y entrando a clanes de mochilas? No era que ET bichea en DV sur? Estos diarios como mienten :s
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #8
                cuando pvp dj a ver si frapeas cuando me mates,, mucha boka estaban cargados de potas de olys .. porq ahora les pido y ninguno quiere.. son una lacra q vas a tener war con todo el server si su clan da pena.. y da asco el video posta.. next video plis.. o es el unico q subiras?? ya q esa esa la unica ves q ganaron ... ahora q tengo potas avisame si queres pvp a vos a kike a uztrak a cualquiera .. clansucho

                Comment


                • #9
                  Estoy a favor de que suban videos.. Pero me imaginaba algo como lo que subio orguelito.. La verdad este video no me parecio bueno, tiene poco contenido.. Se ve como pasas una GK full buff, cantos y danzas (contra HR) y matas a maximo 2 user bichando con todas las mochilas logueadas que seguro debe producir mucho lag, sumado a que los bichos ahi pegan muchisimo.. Poco contenido en los videos.. Me sorprende como poteas en la 3era barra constantemente, tus barras son un asco, te tiran un aura flash y se te cae el teclado, cuando queres pegarle a las mochilas de HR se nota que tenes menos target que mi abuela con alzeimer..
                  Faneando.com

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Djkayruz View Post
                    P/D: dejen d pasarse al clan d mochis y levanten al menos la war q tiene requiem, si tan pro son y se creen mejor clan q nosotros, levanten las wars q les falta, pelen con los clanes q peleamos nosotros, q no sean 2 veces al mes donde quieren revelarse e ir a pelear un bf contra CA, todos sabemos q solos contra CA no pueden, y si castearon aden en algun momento fue xq CA estaba en RUNE

                    Saludos
                    se pasaron a un clan de mochis cada uno para pasarse potas de olys con las mochis, eso cuenta la leyenda...
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Darsormen View Post
                      cuando pvp dj a ver si frapeas cuando me mates,, mucha boka estaban cargados de potas de olys .. porq ahora les pido y ninguno quiere.. son una lacra q vas a tener war con todo el server si su clan da pena.. y da asco el video posta.. next video plis.. o es el unico q subiras?? ya q esa esa la unica ves q ganaron ... ahora q tengo potas avisame si queres pvp a vos a kike a uztrak a cualquiera .. clansucho
                      Rq le tiene war a drs tu no :P el uniko bokon que hay aki sos vos

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by SoyFan View Post
                        Estoy a favor de que suban videos.. Pero me imaginaba algo como lo que subio orguelito.. La verdad este video no me parecio bueno, tiene poco contenido.. Se ve como pasas una GK full buff, cantos y danzas (contra HR) y matas a maximo 2 user bichando con todas las mochilas logueadas que seguro debe producir mucho lag, sumado a que los bichos ahi pegan muchisimo.. Poco contenido en los videos.. Me sorprende como poteas en la 3era barra constantemente, tus barras son un asco, te tiran un aura flash y se te cae el teclado, cuando queres pegarle a las mochilas de HR se nota que tenes menos target que mi abuela con alzeimer..
                        Es verdad, tal vez targeteando no sea gavo, pero q se yo es lo q hay
                        No tuve mucho tiempo para frapear xq tenia un problema en la pc, los fraps se veian mal y la verdad q ni daban ganas de grabar nada... cuando lo solucione frapie y bueno esto es lo q junte en este tiempito, tal vez vengan mejores

                        Con respecto a las potas es facil, si usas enterchat me vas a entender
                        Saludos y gracias x ver el video
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          en una parte del video lo veo a darkslayer sin clan y que paso frenziado y toda la fruta,XD esta es la otra cara de la moneda...de la verdadera y lo del recal es muy normal siempre hacen lo mismo y Darsormen no bichea en sur,esta siempre desloguiado en la rampa de fog de top lvl y bichea con un orco:Srdoctor que lo saco del clan un dia que no lo dejaba bichar

                          Comment


                          • #14
                            si tan solo hubiese tenido a mis super amigos conectados ... no hubieses puesto el agite del minuto 5:41 sin sws bd cardi nada te mato muñequitos jajajaja ... siempre lo dije eres mas presumido en tus videos te la das de malote llendo a matar a crym y a spelkarcos que se renota que tienen todo colgado ZZZ

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Luchosistem View Post
                              en una parte del video lo veo a darkslayer sin clan y que paso frenziado y toda la fruta,XD esta es la otra cara de la moneda...de la verdadera y lo del recal es muy normal siempre hacen lo mismo y Darsormen no bichea en sur,esta siempre desloguiado en la rampa de fog de top lvl y bichea con un orco:Srdoctor que lo saco del clan un dia que no lo dejaba bichar

                              jajajaja piensas que pase full merca ? naa man si pasaba full merca es para meterles dos cachetasos a cada RQ , otra cosa es que no me duren nada y bueno asi es la powa ... lastima que no habia mucha gente ese dia y tube que pasar asi no mas a lo macho .

                              Comment

                              Working...
                              X