Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

copado el video, q tema es el del minuto 8:35?

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
      https://imageshack.com/i/mu8pl0j

Neutros lacras q quieren bichiar sin war, claro q si campeon, dv sur es tuyo, claro q si ...
      bueno muestras tambien un screen de darsormen con los personajes colgados seguramente ya que el usa a ricky orco y tambien a magus , y mira veo en el chat respondiendole a darsormen que tu tampoco tenias buff ? Oo hasta gato tenias y D/C se te taban llendo . por que si ricky orco tubiera activo te mete limit y ese scren no existiria , al igual que en tus fraps toda tu miseria la sabes tu y tu clan petito

Comment

Originally posted by xxparkxx View Post
        bueno muestras tambien un screen de darsormen con los personajes colgados seguramente ya que el usa a ricky orco y tambien a magus , y mira veo en el chat respondiendole a darsormen que tu tampoco tenias buff ? Oo hasta gato tenias y D/C se te taban llendo . por que si ricky orco tubiera activo te mete limit y ese scren no existiria , al igual que en tus fraps toda tu miseria la sabes tu y tu clan petito
        habria que preguntarle a la contraparte y pegaron o no?
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
          habria que preguntarle a la contraparte y pegaron o no?
          ja!... necesitas mas?... uztrak diciendo self buf y sin mana... con mirar esa screen te das cuenta quien miente....

hay que ser ciego (o bobo) para no ver que estaba bufeado, con mana y con danzas y cantos...

mira de nuevo:

Comment

y seria bueno que pongas videos cuando vas a chilenear y no te sale y bleseas... irias por el volumen un millon... hasta a mi me bleseas... A MI!!!! ... no podes caer tan bajo....

voy a empezar a frapear las 24 horas asi se cae tu mentira...

tu mentira es full fruta en buff, ir a chilenear mientras bichean y si te pegan 2 cachetadas bleseas...

acordate que desde ahora te frapeo

besitos en las nalgas

Comment

que vas saber tu de bardo y war pamperito lo unico que sabes es buguearla en olys te agitaban en plains y ni pegabas

Comment

jajajaja no entiendo que quieren demostrar...

Yo solo veo a darsomrmen sin clan... unos pocos et's que aun se mantienen en el clan principal muertos...

Darsormen llorando que no tenia buffs (que se joda x nabo, tendria que estar siempre bufeado en DV) y a uztrak troleandolo.. diciéndole que no tenia buff ni mp... a ver... alguno aca puede ser tan ingenuo para creer que un daguero se va a mandar (sin buff ni mp) a matar una party de bicheo que normalmente son mas de 1pj y full buff? Son o se hacen? Dios!

Comment

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                  A ver... algunas aclaraciones... pero hagan el esfuerzo para que no les cueste tanto, si?

1) DV no es de nadie (ni nuestro ni de uds) eso si... el que vaya a querer bichear en DV que no sea alianza de RQ, y que no tenga war... que se banque las pekeadas! debufeadas, troleadas, etc! =P
                  2) ET no puede boquear a nadie, eligieron como estrategia estar 7 u 8 años sin war, ponerse top lvl, full equipo y toda la verga para levantar 1 (una)... si si... un clan top
                  y con todo el login que tiene ET decide levantar solo UNA WAR despues de topearla 8 años, encima de tener UNA war, la mitad del clan se te va a un clan de mochis.
                  3) Chicos... los dedos no le van a crecer con 1 mes de war... les faltan varios años... se ve en los videos que suben que solo tienen 2 dedos (los necesarios para bichear 8 años)

La war es asi... a veces ganan uds, a veces ganamos nosotros. a veces tienen mas login uds, a veces nosotros esa es la diversion.

Si tanto se divierten con nosotros (como dicen) animense a levantar otras war y MULTIPLIQUEN LA DIVERSION jajajajaj

Ahora... en mi humilde opinion, creo que la war con RQ es DEMASIADO para ET, por eso las otras war siguen bajas.

Por todo esto, ET deberia jugar calladito... no son ejemplo de nada, ni como clan, ni como pjs. El respeto de los demas clanes tienen que ganarselo, autoproclamandose titulos de grandeza no van a cambiar nada.
                  jajajajajajajaa
                  un consejo nono: volve al pozo del cual saliste... RQ le queda grande a ET?jajjaaja... contate uno de borrachos ahora... JaJAJAAjaaaJAajjaAJajaA

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                    Sorry por desvirtuar pero... si navegas por las fotos se ve una conversación muy loca con un consejero... =O
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by aesio View Post
                      que vas saber tu de bardo y war pamperito lo unico que sabes es buguearla en olys te agitaban en plains y ni pegabas
                      no tengo que explicarte nada a vos ni a nadie... pero para que te quede claro a vos y a todos, ya explique a quien debia explicar (vos sos NADIE para que te rinda cuentas)...

por otro lado: lvleo self buff por razones que no tengo porque explicarte, ni a vos ni a nadie, porque sos NADIE para que te explique... QUEDO CLARO?... (sino, te lo dibujo o te hago señas, o lo que el cerebro te permita comprender si no lo entendes)

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                        Sorry por desvirtuar pero... si navegas por las fotos se ve una conversación muy loca con un consejero... =O
                        loca?... ponele...

Comment

Originally posted by pamperito View Post
                          jajajajajajajaa
                          un consejo nono: volve al pozo del cual saliste... RQ le queda grande a ET?jajjaaja... contate uno de borrachos ahora... JaJAJAAjaaaJAajjaAJajaA
                          Primero que nada y espero lo tomes como parte de tu formación... es conCejo y no consejo como pones.

Ahora que aprendiste como se escribe la palabra, te doy un concejo yo a vos, tenes que leer mas despacio y tratando de entender lo que lees (lectura comprensiva), de lo contraro podes quedar como un terrible nabo gratuitamente "como acabas de hacer" y te explico el porque: yo jamas dije que RQ le queda grande a ET lo que dije es que "la war con RQ le queda grande a ET" si no entendes la diferencia entre una frase y otra avisame que te la explico con dibujitos.

Por último, respecto a mi afirmación anterior... a los hechos me remito. Si realmente creen que no es así, van a tener que demostrarlo con hechos, suban mas wars, demuestren realmente que una war no es suficiente para uds. O sigan con una war y cierren el orto.

Comment

ja!... necesitas mas?... uztrak diciendo self buf y sin mana... con mirar esa screen te das cuenta quien miente....

hay que ser ciego (o bobo) para no ver que estaba bufeado, con mana y con danzas y cantos...

mira de nuevo:

hay que ser ciego,bobo o no saber leer e interpretar. yo dije habria que preguntarle a la contraparte osea darsormen si no pego. logicamente dira que estaba afk o yo que se.

!

Comment

Originally posted by lsound View Post
                              hay que ser ciego,bobo o no saber leer e interpretar. yo dije habria que preguntarle a la contraparte osea darsormen si no pego. logicamente dira que estaba afk o yo que se.
                              Trantandose de pamperito, creo que es todo eso menos ciego! jajajajajaja

Comment

no tengo que explicarte nada a vos ni a nadie... pero para que te quede claro a vos y a todos, ya explique a quien debia explicar (vos sos NADIE para que te rinda cuentas)...

por otro lado: lvleo self buff por razones que no tengo porque explicarte, ni a vos ni a nadie, porque sos NADIE para que te explique... QUEDO CLARO?... (sino, te lo dibujo o te hago señas, o lo que el cerebro te permita comprender si no lo entendes)
                                por cierto,alguien dijo hero por olys bugg?¿?¿ pregunto no?

!

Comment

Working...
                                X