Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Entiendo que vienen hablando sobre un tema en particular, pero en la foto no se ve nada acerca de eso!! hablan sobre depositar cosas en ware clan lo cual lo puede hacer cualquier personaje del clan!! Me parece que el sentido que buscan es dañar a costa de lo que sea a personajes o clanes a los cuales no quieren!! Saludos

Comment

Originally posted by medium View Post
      Entiendo que vienen hablando sobre un tema en particular, pero en la foto no se ve nada acerca de eso!! hablan sobre depositar cosas en ware clan lo cual lo puede hacer cualquier personaje del clan!! Me parece que el sentido que buscan es dañar a costa de lo que sea a personajes o clanes a los cuales no quieren!! Saludos
      hay varias screenes, en este caso se puso dos, si lees bien se esta hablando el paso de potas de olys que no son tradeables usando la estrategia citada antes es mas ahi explica kchito porque se estan saliendo los et continuamente del clan

Comment

yo no estoy en contra de nadie pa, pero cada uno es conciente de lo que hace. si algo no es tradeable, y saben que no es tradeable, por que entonces usan un bug del juego para pasarse potas unos a otros?, encima en forma tan descarada y conciente.
        igual yo no digo mas hasta que algun gm de un veredicto, lo que me conocen saben que me gustan las cosas por derecha y bug q veo, bug q denuncio. y sepan que no denunciar un bug tambien esta prohibido.

Originally posted by Europea View Post
        la regla es una y clara, prohibido explotar bugs, así como no denunciarlos cuando los encuentran
        http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Dovin View Post
          no es bug, es aprovecharse de una oportunidad que da el juego, pero es legal.
          En el caso que asi sea... creo que es como dice Dovin, no buscan un error del juego. Sino una oportunidad que da el juego!!
          Insisto en que para mi la intención de estos post es perjudicar a personajes por motivos personales lo cual no me parece adecuado!!
          En el caso en que el GM decida q esto no se puede hacer, opino que deberia limitar los item que se pueden depositar o no al ware clan y avisar de esto... pero en la reglas jamas nombra esto como un bug!!

Comment

En el caso que asi sea... creo que es como dice Dovin, no buscan un error del juego. Sino una oportunidad que da el juego!!
            Insisto en que para mi la intención de estos post es perjudicar a personajes por motivos personales lo cual no me parece adecuado!!
            En el caso en que el GM decida q esto no se puede hacer, opino que deberia limitar los item que se pueden depositar o no al ware clan y avisar de esto... pero en la reglas jamas nombra esto como un bug!!
            por las dudas no denunciaron verdad?
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

Esto es muy comico en serio.. Creen que los ET son los unicos que lo hacen e hicieron? Creen que los unicos que se aprovecharon del bug de 3vs3 de olympiadas fueron los ET? Nadie mas hizo 3vs3? Todos tildan a ET de que la bugea y es comico ver como el resto hace lo mismo.. Igual que cuando le dicen "si tu recaleas o bleseas a la war" en serio creen que los unicos que recalean, blesean y desloguean a la war son unicamente los ET? Todo el mundo cuando ve un Bug lo aprovecha y sino lo reporta una vez que ya lo exploto.. Ahora resulta que son todos eticos, realmente es comico esto.. La mayoria de los que hablan de war, cuando tu les preguntas dicen "No, pasa que mi clan esta en crecimiento" o sino como me dijeron mis amigo de TR que a Skary alias aesio se lo ve matando subclases en SV y cuando ellos pasan la GK bleseas.. Entonces dejen de vender humo, gente que habla de war cuando nunca la tuvo, gente que habla de blesear y recalear cuando ellos hacen lo mismo, gente que habla mal de la gente que bichea cuando pagan bicheo y equipo.. Gente que se quejan de que tal clan son mas, para eso esta el reclute, si en su clan hay menos gente que en los otros es, o porque no reclutan, o porque tratan mal a la gente, o porque en algun clan se sienten mas comodos que en otros, o porque algunos clanes hacen mas cosas que otros.. He visto mucha gente en hunter esperando que sean las 3 am para bichear (y no son los unicos ni tampoco los primeros) pero con que cara pueden hablar despues.. Realmente es comico ver como tildan a gente de un clan, cuando el resto hace lo mismo.. Sera odio, bronca, impotencia o envidia.. La verdad no lo se ni tampoco me interesa.. Dejen de fijarse que hacen los demas y preocupense por lo que hacen o pueden hacer ustedes, diviertanse es solo un jueguito..
              Faneando.com

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                Esto es muy comico en serio.. Creen que los ET son los unicos que lo hacen e hicieron? Creen que los unicos que se aprovecharon del bug de 3vs3 de olympiadas fueron los ET? Nadie mas hizo 3vs3? Todos tildan a ET de que la bugea y es comico ver como el resto hace lo mismo.. Igual que cuando le dicen "si tu recaleas o bleseas a la war" en serio creen que los unicos que recalean, blesean y desloguean a la war son unicamente los ET? Todo el mundo cuando ve un Bug lo aprovecha y sino lo reporta una vez que ya lo exploto.. Ahora resulta que son todos eticos, realmente es comico esto.. La mayoria de los que hablan de war, cuando tu les preguntas dicen "No, pasa que mi clan esta en crecimiento" o sino como me dijeron mis amigo de TR que a Skary alias aesio se lo ve matando subclases en SV y cuando ellos pasan la GK bleseas.. Entonces dejen de vender humo, gente que habla de war cuando nunca la tuvo, gente que habla de blesear y recalear cuando ellos hacen lo mismo, gente que habla mal de la gente que bichea cuando pagan bicheo y equipo.. Gente que se quejan de que tal clan son mas, para eso esta el reclute, si en su clan hay menos gente que en los otros es, o porque no reclutan, o porque tratan mal a la gente, o porque en algun clan se sienten mas comodos que en otros, o porque algunos clanes hacen mas cosas que otros.. He visto mucha gente en hunter esperando que sean las 3 am para bichear (y no son los unicos ni tampoco los primeros) pero con que cara pueden hablar despues.. Realmente es comico ver como tildan a gente de un clan, cuando el resto hace lo mismo.. Sera odio, bronca, impotencia o envidia.. La verdad no lo se ni tampoco me interesa.. Dejen de fijarse que hacen los demas y preocupense por lo que hacen o pueden hacer ustedes, diviertanse es solo un jueguito..
                dime que pjs ves en estas 2 o 3 ultimas semanas que se salgan continuamente del clan como los ET? ningunooooooooooooooo es mas no es un pj de et son una party o dos esta visto proque es mas en la screen lo confirma kchito y otra pregunta si tu ves que le roban a tu vecino o cometen algun delito alguien no te fijas y denuncias? sino harias eso no seria persona un ciudadano pues aki lo mismo

Comment

Originally posted by aesio View Post
                  dime que pjs ves en estas 2 o 3 ultimas semanas que se salgan continuamente del clan como los ET? ningunooooooooooooooo es mas no es un pj de et son una party o dos esta visto proque es mas en la screen lo confirma kchito y otra pregunta si tu ves que le roban a tu vecino o cometen algun delito alguien no te fijas y denuncias? sino harias eso no seria persona un ciudadano pues aki lo mismo
                  Dime una cosa, si eres tan ético porque no denunciaste a la gente de tu clan que pago dinero real por ítems y experiencia? Tu hablas de lo que te conviene, pero a la hora de mirar hacia adentro tienes 0 autocrítica..
                  Faneando.com

Comment

Originally posted by aesio View Post
                    estas seguro? yo tengo una duda, el item cuando lo tienes en el pj no es tradeable ya de por si y cuando un item no es tradeable solo se debe depositar en tu ware personal pero al usar la artimaña de depositarlo en ware clan que ahi puede ser que este el bug ya permite a los Et pasarselo de un pj a otro, para eso lo logico es que se hubiese puesto a tradear desde un principio, si un item no es tradeable no se puede comprar o vender cualkier artimaña que se use debe ser un bug
                    ARTIMAÑA?? vos decis que tanta artimaña es depositar un item en el ware clan??
                    Otros saltan con ejemplo de robos a vecinos... dejen de comparar un juego con la vida real, eso no fue una artimañana ni aprovechar un error, el juego lo permite asi... lo probé en otros servidores a lo que se comenta aca y se puede hacer tranquilamente!!

Comment

Muchas veces en bardo con rq, no dejan de decir "eeee traen muchos"+"somos 1 party" y son 10 12 activos... nose para que tienen war activa si viven en la city...

Comment

Originally posted by msrm_a77 View Post
                        Muchas veces en bardo con rq, no dejan de decir "eeee traen muchos"+"somos 1 party" y son 10 12 activos... nose para que tienen war activa si viven en la city...
                        Que tiene de malo que un clan tenga más gente que otro? Acaso eso también es un Bug? Hay clanes que reclutan mejores que otros en cuanto a calidad de user y pjs, otros reclutan cantidad y otros directamente no reclutan o por lo menos la gente no quiere formar parte de esos clanes por diferente motivos.. Hablan de war y después lloran porque son menos.. Cuando decides levantar la war lo haces a todo un clan y si ese clan tiene aliados ten por seguro que también vas ver aliados pegandote, entonces o reclutas o capaz que la gente de tu clan loguea poco..
                        Faneando.com

Comment

ta loco el soulbreaker, que tiene de malo ser borracho y q le guste la joda a alguien man, a usted q le importa =), vaya a comprarse una vida y deje de mirar la de los demas salamin =), y esa FOTO de kchito, para mi q la editaron en photoshop man son muy malos man, dejen de editar fotos en photoshop, jajajjaja, tan locos man, ya no saben q hacer , y los demas se creen cualquier cosa jajaja.

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                            por las dudas no denunciaron verdad?
                            claro,para evitarse problemas mejor no denunciar. son todos unas madres teresa de calcuta.
                            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

viva las muejeres, alcohol y sobre todo L2 MAN =) saludos a los GM q siempre velan por nuestro servidor =), dejen de bardear a los GM, hacen lo mejor q pueden man!!!

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                                hay un dicho que le decía la madre de pablo escobar a su hijo antes de volverse uno de los hombres mas poderosos de la tierra (y malvado) "cuando vaya hacer algo malo,hagalo bien o mejor no lo haga" a que se refiere si no sos capaz de hacer algo sin que los demas se enteren,mejor no hacerlo y si se enteran,atente al escarmiento publico.
                                por otro lado,como ya lo dije antes,denuncien a todos y cada uno que hayan visto abusando de todos esos buggs,sea ET o no sea Et,del clan que sea,el hecho que unos lo hayan,lo hagan y lo seguiran haciendo,no da derecho a que todos abusen de ellos. nadie debe abusar de los buggs,logicamente esta la gente que necesita de ellos para poder progresar.
                                por otro lado,le decia aesio que denuncie su clan,vos crees que lo va hacer?¿? aparte,asi lo hubiese hecho,que pruebas tendria para demostrar que verdaderamente esas cosas pasaron?¿?¿....
                                sinceramente no creo que alguien le tenga envidia a et.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X