Entiendo que vienen hablando sobre un tema en particular, pero en la foto no se ve nada acerca de eso!! hablan sobre depositar cosas en ware clan lo cual lo puede hacer cualquier personaje del clan!! Me parece que el sentido que buscan es dañar a costa de lo que sea a personajes o clanes a los cuales no quieren!! Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Return
Collapse
X
-
Originally posted by medium View PostEntiendo que vienen hablando sobre un tema en particular, pero en la foto no se ve nada acerca de eso!! hablan sobre depositar cosas en ware clan lo cual lo puede hacer cualquier personaje del clan!! Me parece que el sentido que buscan es dañar a costa de lo que sea a personajes o clanes a los cuales no quieren!! Saludos
Comment
-
Originally posted by medium View PostEntiendo que vienen hablando sobre un tema en particular, pero en la foto no se ve nada acerca de eso!! hablan sobre depositar cosas en ware clan lo cual lo puede hacer cualquier personaje del clan!! Me parece que el sentido que buscan es dañar a costa de lo que sea a personajes o clanes a los cuales no quieren!! Saludos
igual yo no digo mas hasta que algun gm de un veredicto, lo que me conocen saben que me gustan las cosas por derecha y bug q veo, bug q denuncio. y sepan que no denunciar un bug tambien esta prohibido.
Originally posted by Europea View Postla regla es una y clara, prohibido explotar bugs, así como no denunciarlos cuando los encuentranEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postno es bug, es aprovecharse de una oportunidad que da el juego, pero es legal.
Insisto en que para mi la intención de estos post es perjudicar a personajes por motivos personales lo cual no me parece adecuado!!
En el caso en que el GM decida q esto no se puede hacer, opino que deberia limitar los item que se pueden depositar o no al ware clan y avisar de esto... pero en la reglas jamas nombra esto como un bug!!
Comment
-
Originally posted by medium View PostEn el caso que asi sea... creo que es como dice Dovin, no buscan un error del juego. Sino una oportunidad que da el juego!!
Insisto en que para mi la intención de estos post es perjudicar a personajes por motivos personales lo cual no me parece adecuado!!
En el caso en que el GM decida q esto no se puede hacer, opino que deberia limitar los item que se pueden depositar o no al ware clan y avisar de esto... pero en la reglas jamas nombra esto como un bug!!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Esto es muy comico en serio.. Creen que los ET son los unicos que lo hacen e hicieron? Creen que los unicos que se aprovecharon del bug de 3vs3 de olympiadas fueron los ET? Nadie mas hizo 3vs3? Todos tildan a ET de que la bugea y es comico ver como el resto hace lo mismo.. Igual que cuando le dicen "si tu recaleas o bleseas a la war" en serio creen que los unicos que recalean, blesean y desloguean a la war son unicamente los ET? Todo el mundo cuando ve un Bug lo aprovecha y sino lo reporta una vez que ya lo exploto.. Ahora resulta que son todos eticos, realmente es comico esto.. La mayoria de los que hablan de war, cuando tu les preguntas dicen "No, pasa que mi clan esta en crecimiento" o sino como me dijeron mis amigo de TR que a Skary alias aesio se lo ve matando subclases en SV y cuando ellos pasan la GK bleseas.. Entonces dejen de vender humo, gente que habla de war cuando nunca la tuvo, gente que habla de blesear y recalear cuando ellos hacen lo mismo, gente que habla mal de la gente que bichea cuando pagan bicheo y equipo.. Gente que se quejan de que tal clan son mas, para eso esta el reclute, si en su clan hay menos gente que en los otros es, o porque no reclutan, o porque tratan mal a la gente, o porque en algun clan se sienten mas comodos que en otros, o porque algunos clanes hacen mas cosas que otros.. He visto mucha gente en hunter esperando que sean las 3 am para bichear (y no son los unicos ni tampoco los primeros) pero con que cara pueden hablar despues.. Realmente es comico ver como tildan a gente de un clan, cuando el resto hace lo mismo.. Sera odio, bronca, impotencia o envidia.. La verdad no lo se ni tampoco me interesa.. Dejen de fijarse que hacen los demas y preocupense por lo que hacen o pueden hacer ustedes, diviertanse es solo un jueguito..Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEsto es muy comico en serio.. Creen que los ET son los unicos que lo hacen e hicieron? Creen que los unicos que se aprovecharon del bug de 3vs3 de olympiadas fueron los ET? Nadie mas hizo 3vs3? Todos tildan a ET de que la bugea y es comico ver como el resto hace lo mismo.. Igual que cuando le dicen "si tu recaleas o bleseas a la war" en serio creen que los unicos que recalean, blesean y desloguean a la war son unicamente los ET? Todo el mundo cuando ve un Bug lo aprovecha y sino lo reporta una vez que ya lo exploto.. Ahora resulta que son todos eticos, realmente es comico esto.. La mayoria de los que hablan de war, cuando tu les preguntas dicen "No, pasa que mi clan esta en crecimiento" o sino como me dijeron mis amigo de TR que a Skary alias aesio se lo ve matando subclases en SV y cuando ellos pasan la GK bleseas.. Entonces dejen de vender humo, gente que habla de war cuando nunca la tuvo, gente que habla de blesear y recalear cuando ellos hacen lo mismo, gente que habla mal de la gente que bichea cuando pagan bicheo y equipo.. Gente que se quejan de que tal clan son mas, para eso esta el reclute, si en su clan hay menos gente que en los otros es, o porque no reclutan, o porque tratan mal a la gente, o porque en algun clan se sienten mas comodos que en otros, o porque algunos clanes hacen mas cosas que otros.. He visto mucha gente en hunter esperando que sean las 3 am para bichear (y no son los unicos ni tampoco los primeros) pero con que cara pueden hablar despues.. Realmente es comico ver como tildan a gente de un clan, cuando el resto hace lo mismo.. Sera odio, bronca, impotencia o envidia.. La verdad no lo se ni tampoco me interesa.. Dejen de fijarse que hacen los demas y preocupense por lo que hacen o pueden hacer ustedes, diviertanse es solo un jueguito..
Comment
-
Originally posted by aesio View Postdime que pjs ves en estas 2 o 3 ultimas semanas que se salgan continuamente del clan como los ET? ningunooooooooooooooo es mas no es un pj de et son una party o dos esta visto proque es mas en la screen lo confirma kchito y otra pregunta si tu ves que le roban a tu vecino o cometen algun delito alguien no te fijas y denuncias? sino harias eso no seria persona un ciudadano pues aki lo mismoFaneando.com
Comment
-
Originally posted by aesio View Postestas seguro? yo tengo una duda, el item cuando lo tienes en el pj no es tradeable ya de por si y cuando un item no es tradeable solo se debe depositar en tu ware personal pero al usar la artimaña de depositarlo en ware clan que ahi puede ser que este el bug ya permite a los Et pasarselo de un pj a otro, para eso lo logico es que se hubiese puesto a tradear desde un principio, si un item no es tradeable no se puede comprar o vender cualkier artimaña que se use debe ser un bug
Otros saltan con ejemplo de robos a vecinos... dejen de comparar un juego con la vida real, eso no fue una artimañana ni aprovechar un error, el juego lo permite asi... lo probé en otros servidores a lo que se comenta aca y se puede hacer tranquilamente!!
Comment
-
Originally posted by msrm_a77 View PostMuchas veces en bardo con rq, no dejan de decir "eeee traen muchos"+"somos 1 party" y son 10 12 activos... nose para que tienen war activa si viven en la city...Faneando.com
Comment
-
ta loco el soulbreaker, que tiene de malo ser borracho y q le guste la joda a alguien man, a usted q le importa =), vaya a comprarse una vida y deje de mirar la de los demas salamin =), y esa FOTO de kchito, para mi q la editaron en photoshop man son muy malos man, dejen de editar fotos en photoshop, jajajjaja, tan locos man, ya no saben q hacer , y los demas se creen cualquier cosa jajaja.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postpor las dudas no denunciaron verdad?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEsto es muy comico en serio.. Creen que los ET son los unicos que lo hacen e hicieron? Creen que los unicos que se aprovecharon del bug de 3vs3 de olympiadas fueron los ET? Nadie mas hizo 3vs3? Todos tildan a ET de que la bugea y es comico ver como el resto hace lo mismo.. Igual que cuando le dicen "si tu recaleas o bleseas a la war" en serio creen que los unicos que recalean, blesean y desloguean a la war son unicamente los ET? Todo el mundo cuando ve un Bug lo aprovecha y sino lo reporta una vez que ya lo exploto.. Ahora resulta que son todos eticos, realmente es comico esto.. La mayoria de los que hablan de war, cuando tu les preguntas dicen "No, pasa que mi clan esta en crecimiento" o sino como me dijeron mis amigo de TR que a Skary alias aesio se lo ve matando subclases en SV y cuando ellos pasan la GK bleseas.. Entonces dejen de vender humo, gente que habla de war cuando nunca la tuvo, gente que habla de blesear y recalear cuando ellos hacen lo mismo, gente que habla mal de la gente que bichea cuando pagan bicheo y equipo.. Gente que se quejan de que tal clan son mas, para eso esta el reclute, si en su clan hay menos gente que en los otros es, o porque no reclutan, o porque tratan mal a la gente, o porque en algun clan se sienten mas comodos que en otros, o porque algunos clanes hacen mas cosas que otros.. He visto mucha gente en hunter esperando que sean las 3 am para bichear (y no son los unicos ni tampoco los primeros) pero con que cara pueden hablar despues.. Realmente es comico ver como tildan a gente de un clan, cuando el resto hace lo mismo.. Sera odio, bronca, impotencia o envidia.. La verdad no lo se ni tampoco me interesa.. Dejen de fijarse que hacen los demas y preocupense por lo que hacen o pueden hacer ustedes, diviertanse es solo un jueguito..
por otro lado,como ya lo dije antes,denuncien a todos y cada uno que hayan visto abusando de todos esos buggs,sea ET o no sea Et,del clan que sea,el hecho que unos lo hayan,lo hagan y lo seguiran haciendo,no da derecho a que todos abusen de ellos. nadie debe abusar de los buggs,logicamente esta la gente que necesita de ellos para poder progresar.
por otro lado,le decia aesio que denuncie su clan,vos crees que lo va hacer?¿? aparte,asi lo hubiese hecho,que pruebas tendria para demostrar que verdaderamente esas cosas pasaron?¿?¿....
sinceramente no creo que alguien le tenga envidia a et.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment