Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by SoyFan View Post
    No entiendo tu fanatismo hacia ET, parece que los persigues por el mapa viendo que hace cada uno.. Aun asi eso no va a hacer que dures mas en los fraps de orguelito (que por cierto es nada).. No pensaste jugar de WC activo? Capaz que haces mas a la party que con el mago, rebufeando y liberando al Dominator..
    Ahora resulta que fanatizar es decir que la bugeaste jaja. Alto cínico... Perdón por pegarme en HB contra las 9 banderas, Aden, CA y Stigia juntos y no como vos que pegás con?
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
      Ahora resulta que fanatizar es decir que la bugeaste jaja. Alto cínico... Perdón por pegarme en HB contra las 9 banderas, Aden, CA y Stigia juntos y no como vos que pegás con?
      Descuida te perdono.. Lo que si eso de "pegarme en HB contra las 9 banderas" no lo entendi.. El 95% del frap estas en el piso y nose realmente si llegas a pegarle a alguien.. Capaz le pegaste a alguien y en tu system salto "Le has pegado por 200.." Lo felicito a Orguelito por poder rescatar 3 o 4 rush en donde milagrosamente ganan.. Pero la realidad del dia a dia no es la que se ve en el frap.. Yo al video lo tomo como un buen user de cardinal jugando, no lo quiero tomar como una venta de humo porque todos sabemos que no es lo que sucede dia a dia en HB..
      Faneando.com

Comment

Descuida te perdono.. Lo que si eso de "pegarme en HB contra las 9 banderas" no lo entendi.. El 95% del frap estas en el piso y nose realmente si llegas a pegarle a alguien.. Capaz le pegaste a alguien y en tu system salto "Le has pegado por 200.." Lo felicito a Orguelito por poder rescatar 3 o 4 rush en donde milagrosamente ganan.. Pero la realidad del dia a dia no es la que se ve en el frap.. Yo al video lo tomo como un buen user de cardinal jugando, no lo quiero tomar como una venta de humo porque todos sabemos que no es lo que sucede dia a dia en HB..
        Osea que no sos ET, sos CA ahora que 'sabes la realidad de HB'? La realidad de HB es que tuvieron que reclutar a Stigia y que para no ser poco pegan tambien con DRS, IG, EK, etc y hasta vimos gente de TR bicheando con ellos y dándoles ress. La realidad es que no pegan si no son más como hace tu TRONADOR tan querido. Así que mejor dedicate a hacer lo que tanto sabes que es FANEAR (valga la redundancia) porque del juego no cazás un fulbo y te comento que el humo lo venden los CA que tan las 24 horas inventando historias sobre Seba mientras está deslogeado.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Osea que no sos ET, sos CA ahora que 'sabes la realidad de HB'? La realidad de HB es que tuvieron que reclutar a Stigia y que para no ser poco pegan tambien con DRS, IG, EK, etc y hasta vimos gente de TR bicheando con ellos y dándoles ress. La realidad es que no pegan si no son más como hace tu TRONADOR tan querido. Así que mejor dedicate a hacer lo que tanto sabes que es FANEAR (valga la redundancia) porque del juego no cazás un fulbo y te comento que el humo lo venden los CA que tan las 24 horas inventando historias sobre Seba mientras está deslogeado.
          Tanto sabes de HB en serio? Desde que los ex CA entraron a Elysium que se los ve en HB.. Estoy seguro que antes de eso el 80% de tu clan no sabia ni hacer la quest para entrar a HB.. Y desde que los ex CA entraron que se vio 2 o 3 asedios pegandole a CA en ADEN, el ultimo asedio desaparecieron, fueron a RUNE y encima no hicieron nada, tanto se quejan de HR y TR ustedes eran 3 clanes (TRES) y nada.. Una recomendacion para orguelito, la proxima que le tira party a akzael que lo va a liberar Nakaz para desbufear y estoy en contra de los orcos que drenan, pero akzael drenando debe pegar mas que tu mago..
          Faneando.com

Comment

Tanto sabes de HB en serio? Desde que los ex CA entraron a Elysium que se los ve en HB.. Estoy seguro que antes de eso el 80% de tu clan no sabia ni hacer la quest para entrar a HB.. Y desde que los ex CA entraron que se vio 2 o 3 asedios pegandole a CA en ADEN, el ultimo asedio desaparecieron, fueron a RUNE y encima no hicieron nada, tanto se quejan de HR y TR ustedes eran 3 clanes (TRES) y nada.. Una recomendacion para orguelito, la proxima que le tira party a akzael que lo va a liberar Nakaz para desbufear y estoy en contra de los orcos que drenan, pero akzael drenando debe pegar mas que tu mago..
            Y los TR? Todo un clan para bichear en un solo spot de GC. Vas a buscarlos a Stakato, los matás y le dan resu mochis de CA. Jajajaja. Si te dás con TR sos pecho... si te dás con CA sos un inutil. Tenés más vueltas que no sé, hacete otra cuenta de foro y ponete 'La Gata Flora'. En Rune eran ellos y las 2 partys más zarpadas de CA. Alto asedio eh? Me acuerdo cuando le decían a Demonas que no duraba nada y seguía saliendo heroe. A mí me alcanza con que se hable de mí, fantasma.

Comment

Y los TR? Todo un clan para bichear en un solo spot de GC. Vas a buscarlos a Stakato, los matás y le dan resu mochis de CA. Jajajaja. Si te dás con TR sos pecho... si te dás con CA sos un inutil. Tenés más vueltas que no sé, hacete otra cuenta de foro y ponete 'La Gata Flora'. En Rune eran ellos y las 2 partys más zarpadas de CA. Alto asedio eh? Me acuerdo cuando le decían a Demonas que no duraba nada y seguía saliendo heroe. A mí me alcanza con que se hable de mí, fantasma.
              :O Mil disculpas, no sabia que estaba hablando con el proximo heroe! Que problema tenes que MIS amigos los TR se den una mano con CA, entre ellos no hay war y ellos con ustedes si la tienen.. No puedo creer que te compararas con D3monas, me arden los ojos al leer esto.. En lo de fantasma tenes razon, sos alto fantasma.. Lo unico acertado del comentario..
              Faneando.com

Comment

:O Mil disculpas, no sabia que estaba hablando con el proximo heroe! Que problema tenes que MIS amigos los TR se den una mano con CA, entre ellos no hay war y ellos con ustedes si la tienen.. No puedo creer que te compararas con D3monas, me arden los ojos al leer esto.. En lo de fantasma tenes razon, sos alto fantasma.. Lo unico acertado del comentario..
                Nadie dice que soy el próximo heroe, de hecho ni me interesa. Entiendo que no seas capaz de discernir algunas cosas. No tengo ningun problema con que sean pechos, hace 2 años que vienen pegando con lo todo lo que les conviene, el año pasado asediaban con LS ahora defienden a CA, son un clan de Gata Floras de ahí saqué que sos TR. Y no, ya se que no tienen war ni con MDK, no hace falta que me lo aclares. No creo que se hable tanto de un fantasma si es que lo es.

Comment

• Originally posted by Soulbreak3r View Post
                  Primero que nada y espero lo tomes como parte de tu formación... es conCejo y no consejo como pones.

Ahora que aprendiste como se escribe la palabra, te doy un concejo yo a vos, tenes que leer mas despacio y tratando de entender lo que lees (lectura comprensiva), de lo contraro podes quedar como un terrible nabo gratuitamente "como acabas de hacer" y te explico el porque: yo jamas dije que RQ le queda grande a ET lo que dije es que "la war con RQ le queda grande a ET" si no entendes la diferencia entre una frase y otra avisame que te la explico con dibujitos.

Por último, respecto a mi afirmación anterior... a los hechos me remito. Si realmente creen que no es así, van a tener que demostrarlo con hechos, suban mas wars, demuestren realmente que una war no es suficiente para uds. O sigan con una war y cierren el orto.
                  1º para tu formacion:
                  http://lema.rae.es/drae/?val=concejo
                  http://lema.rae.es/drae/?val=consejo

en el primer link de la RAE habla de tu "concejo", que nada tiene que ver con lo que quiero decir con "consejo", tal como se lee en el 2º link.... BURRO. (Antes de querer correjir a otro, serciorate bien que no vas a quedar como un pavo)

2º ahora que aprendiste cuando y como se utiliza la palabra que utilice, paso a explicarte "comprension de textos":
                  decir "la war con RQ le queda grande a ET" o "RQ le queda grande a ET" utilizada en el contexto del que estamos hablando es decir lo mismo... si queres te lo dibujo "maestro"...

3º demostrarle a quien?.. a vos?.. jajjJJJAJajAjAjjAjaJjaJAa

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                    hay que ser ciego,bobo o no saber leer e interpretar. yo dije habria que preguntarle a la contraparte osea darsormen si no pego. logicamente dira que estaba afk o yo que se.
                    claro, porque el CP de uztrak se evapora solo.... hay que ser ciego,bobo o no saber leer e interpretar... jaja

Comment

Nadie dice que soy el próximo heroe, de hecho ni me interesa. Entiendo que no seas capaz de discernir algunas cosas. No tengo ningun problema con que sean pechos, hace 2 años que vienen pegando con lo todo lo que les conviene, el año pasado asediaban con LS ahora defienden a CA, son un clan de Gata Floras de ahí saqué que sos TR. Y no, ya se que no tienen war ni con MDK, no hace falta que me lo aclares. No creo que se hable tanto de un fantasma si es que lo es.
                      Puede ser que sea TR o capaz soy HR, tal vez sea DM o capaz un ex LS o capaz soy GH?.. A quien le interesa.. Igual vas a seguir durando 1 hit y pegando por 300.. No cambia nada.. Bajate del pony y volve a la sombra de donde saliste..
                      Faneando.com

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                        hay que ser ciego,bobo o no saber leer e interpretar. yo dije habria que preguntarle a la contraparte osea darsormen si no pego. logicamente dira que estaba afk o yo que se.
                        Originally posted by Soulbreak3r View Post
                        Trantandose de pamperito, creo que es todo eso menos ciego! jajajajajaja
                        Despues de la pavada que te mandaste haciendote el maestro ciruela, te convendria llamarte a silencio y volver a la escuela... porque debes ser todo lo demas, menos ciego (creo) jajaja

Comment

• alguien dijo hero por olys bugg?¿?
                          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Puede ser que sea TR o capaz soy HR, tal vez sea DM o capaz un ex LS o capaz soy GH?.. A quien le interesa.. Igual vas a seguir durando 1 hit y pegando por 300.. No cambia nada.. Bajate del pony y volve a la sombra de donde saliste..
                            Sí, se ve que en la sombra me vieron, por eso me querían reclutar toda esa lacra de gente que defendes jajajjajaja.

Comment

• tranquilo pamperito... enojandote no se te va a quitar lo ignorante

Comment

Hicieron varios RUsh vs HR y vs HR y tr sin CA y la comieron rotundamente asi que tampoco digas que por CA no tomaron rune, no tomaron por las vueltas del server nada más.

slds.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment