Originally posted by kaliguliminix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Return
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by pablomillo View Postes simple amigo chancho fíjate en el npc de inscripcion a ADEN y el único clan que esta anotado es ET a los demás les aterra pasar serca del npc de inscripción los rojos parecia que ivan a ir por todo por aden pero se golpearon 2 veces y ya los mandaron a pelear dios y schutgart de nuevo son simplemente pateticos acusan de neutrales y pechos a ET pero es el unico que hoy por hoy ataca aden mas aya de que lo tomemos o no.... este server esta aburrido y monotono por las lacras que comentaron este post que no se animan a pisar aden mas que a tradear... a mi entender ....
CLAN DOMINANTE (CA) OPOCICION (ET POR EL MOMENTO) LACRERIO CON MUCHO MIEDO (ROJOS HRS TRS) CHUPA JAPIS DEL CLAN DE TURNO (DRS IG MOH) Y EL RESTO DEL SERVER QUE NI SE LOS NOMBRE DE LOS CLANES ASI QUE PIENSEN ANTES DE DECIR PECHO NEUTRAL BOBOS
Comment
-
Originally posted by pablomillo View Posta y ET no se banka la war???? WTF WTF WTF WTF WTF man todo tu puto clan esta bichando sub clase por que no los dejamos tokar 1 bicho 80+ amigo nose que server es el que estas jugando vos basta con pasar con 1 pj y 4 mochilas atras colgada para que recalees dios mio que tente patetica y encima convencido el chabon de que en verdad gana dios mio
ET pasa, como otros clanes que tenemos con war... a veces la comen a veces la comemos.. a veces recalean uds, a veces nosotros... asi son las war... entiendo tu ignorancia porque para vos es algo que recien estas descubriendo.. pero RQ desde que nacio tuvo las war arriba con los clanes enemigos que consideramos que estan a nuestro nivel.
ET se considera superior a todos, pero la realidad es otra... todo pueden dar opiniones y son todas validas... vos podes pensar (o soñar que la tuya mide 30cm) pero todos tus compañeros de clan saben que la realidad es otra.
Nadie niega el lvl, equipo o loguin de ET (en asedios ya que durante la semana estan todos en el clan de mochis)... pero la realidad de como se aprovecha todo eso es haciendo Alt+N, boton WAR INFO y ahi te vas a dar cuenta lo pecho que es tu clan.
Es muy simple, que no te cueste.
Comment
-
Sí, 30 para adentro la tiene jajaja.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Fuimos 2 veces DM, ET, ELY y no hicimos ni mitad de casteo. ET lo castea 1 mes después y lo pierde a los 5 min. Conclusión? ET casteo gracias al 'lacrerío' que no ataca Aden.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
-
Originally posted by SoyFan View PostSi no vi mal, hoy te toco castear a vos gracias a ET y DM..
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Postse hizo lo mismo que en el asedio pasado se casteo en rune y aden, hoy fue aden y godard, osea no es como dices soyfan, osea drs se la paso en godard con la party de darkboss y el resto de ca en aden cual fue la diferencia ocn el asedio pasado? drs ig y medio ca se la paso en aden, ahora ig drs estuvieron en godar y las partys de ca entre 2 y 3 fueron a godard como 4 veces y la ultima ves los ultimos 15 min, osea hicieron lo mismo que en aden en el asedio anterior pero el casteo no era ca sino ig y esos son los pt segun ca xDFaneando.com
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostPor fin mostro!! te tomo 2 dias armar una respuesta decente!!! pense que nunca lo harias.
Que feo y humillante es creer que uno se la sabe todas... andar por el juego (o el foro) corrigiendo a los demás sin tener la mas mínima idea no?
Sin duda mucha gente se habrá cagado de risa... y habrá pensado... este nono es un burro... un ignorante... y encima se quiere hacer el maestro dando lecciones por foro....
Ya que llegamos hasta acá y de seguro vos y muchos ET estarán de acuerdo con todo lo que escribí antes paso a contarte la historia de un clan que estuvo 8 años sin war, que de repente sube (UNA) war y se creen los mas *******s del server (pero por atras, la gente llora por esa UNICA war y deben crear un clan de mochilas para que la gente se pueda pasar ahi antes que se les vaya definitivamente.
Este clan se llena la boca por shout y hasta wispea a heros (ya que este clan no tiene ningun hero desde que arreglaron el bug) para burlanrse con aires de superioridad cada vez que gana 1 batalla.
Un clan en el cual sus "mejores" players solo usan f1 y f2 para tirar skilles y el resto moviendo el mouse de una punta a la otra de la pantalla (a sus videos me remito)
Un clan que siempre le dio la espalda a los clanes que lo ayudaron y bancaron cuando nadie mas lo hizo.
Por todo esto es que cada vez que quieren imponer respeto... todos se les cagan de risa, y por ello es que tu clan esta solo.
Uds mismos demuestran que una war es demasiado, tu clan no puede tener mas de una war porque no les da el cuero, uds dicen que se divierten con la war sin embargo se niegan a levantar mas. Quiza no les da el cuero, quiza solo tengan miedo de perder mas gente, esta es la realidad de ET lvl 85, full equipo, full elemento y joyas de boss al pedo todo eso necesitan para poder pelearle la war a RQ y solo a RQ. y esto mi querido pamperito es innegable.
Yo puedo reconocer mi error, pedir disculpas y modificiar mi actitud, pero lamentablemente ni vos ni nadie de ET tiene lo que se necesita para reconocer que la war con RQ les queda grande.
2º Me quedo con la parte en la que cambias de tema y te haces "el otro" sabiendo que metiste la pata haciendote el maestro ciruela... si hubieras empezado con la historia del server, en vez de hacerte el superado en gramatica, nos hubieramos ahorrado varios post, entre ellos el que quedas como BURRO que sos...
El resto, entre eso de "Un clan que siempre le dio la espalda a los clanes que lo ayudaron y bancaron cuando nadie mas lo hizo." y "tu clan no puede tener mas de una war porque no les da el cuero" (cosa que no es asi), es una apreciacion tuya... pero bue, te gusta asi?... gozala toda!!!!
BURRO
PD: el "Yo puedo reconocer mi error, pedir disculpas y modificiar mi actitud" dice MUCHO de vos... PODES reconocer tu error, PODES pedir disculpas; PODES modificar tu actitud ... pero por algo NO lo haces: eso se llama SOBERBIA, ser ENGREIDO Y tener CEGUERA... En fin: VOLVE A LA ESCUELA!!!! BURRO
PD2: "Que feo y humillante es creer que uno se la sabe todas... andar por el juego (o el foro) corrigiendo a los demás sin tener la mas mínima idea no?".... ESTO SE LLAMA SER CARADURA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAA (O una autocritica, cosa que dudo de vos, por eso reitero: CARADURA)
PD3: y si el clan esta "solo" es porque el resto no tiene lo que hay que tener para hacerle frente a CA (nosotros sin heroes le hacemos frente).... USTEDES, aparte de chuparle las medias a CA y "odiar" a ET, que hacen?: boquear por war?... pfffff.... segui boqueando nomas...
PD4: ya fue nono, anda a la escuela... y cuando estes en sexto grado hablamos...
besos en las nalgas
Comment
-
Y te recuerdo que antes que salgas con ese post pavo de los 2 dias, pasaron estos post antes:
Originally posted by Soulbreak3r View Posttranquilo pamperito... enojandote no se te va a quitar lo ignorante
Originally posted by pamperito View PostDespues de la pavada que te mandaste haciendote el maestro ciruela, te convendria llamarte a silencio y volver a la escuela... porque debes ser todo lo demas, menos ciego (creo) jajajaOriginally posted by pamperito View Postjajajaa....seee.. re enojado estoy.... y el unico ignorante aca sos vos que das conCejos , BURRO... jjjaajajjaa
PD: cuando estes en sexto grado volve a hablarme, BURRO!!!
Comment
-
WTF? que RQ le chupa las medias a CA? Hdp me da envidia que se drogen tanto.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
con eso de: *****USTEDES, aparte de chuparle las medias a CA y "odiar" a ET, que hacen?***** me refiero a los que le chupan las medias a CA, y al otro grupete que "odia" a ET....
tranqui, que el que te la provee te da de la que te gusta, esa que te quema el cerebro y no te permite comprender textos, como tu "maestro ciruela"....
Comment
Comment