Originally posted by pamperito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Return
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
-
Originally posted by pamperito View Posty volviendo a lo que dije: vos quien sos para que te responda algo?... sos algo?... sos alguien?.... perdoname por que te retorne a la realidad,, pero : NO SOS NADIE NENE!!!!....Faneando.com
Comment
-
Originally posted by pamperito View Posty volviendo a lo que dije: vos quien sos para que te responda algo?... sos algo?... sos alguien?.... perdoname por que te retorne a la realidad,, pero : NO SOS NADIE NENE!!!!....che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by SoyFan View PostTodavía no se sabe si es MM o Eva, la gente dice que pega poquito y tienen duda si en realidad es MM o es un Eva con argumento..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostHace como 30 posts que tás explicando cosas, no le rendís cuentas a nadie, claro que no y encima agredís, se nota que tas perseguido por el game. Alto salame de milan. Si subís el tonito de la conversación bancatela entonces. Buguero inmundo. Lo único que decís es que todos hicieron 3 vs 3 aquella vez, entonces si fueras digno y creyeras en lo que decís pedirías que te banearan a vos, a fullbackterri y los demás pero te haces el ******** nomás.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSi elfita20 y Swash taban sin clan leveando sub en SV, de qué másterys me hablás.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by pamperito View Postdecime quienes son los demas, que armo una lista y la posteo... pavo... ni sabes quienes hicieron mas peleas que yo en 3 vs 3 payaso... solo hablas por odio...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostTodavía no se sabe si es MM o Eva, la gente dice que pega poquito y tienen duda si en realidad es MM o es un Eva con argumento..Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by indigo View PostOdio? Si no sabes, tengo unos muñecos de ET colgados y los pincho todos los días... Odio sentís vos que empezás a agredir por un foro. Te ponés loquito cuando te dicen buguero, no voy a dar explicaciones no se que 50 post jajsdjdjsaja me fui a cocinar amigo, andá a hacer olys a ver si salís de nuevo jajasjjsajsajsa
Comment
-
alguien dijo hero por olys bugg?¿?¿ me parecio leerlo¿¿?¿? me parecio o me falla la vista?¿?Originally posted by pamperito
!
Comment
Comment