yo no entendi bien la parte de que loguias a las 22 y a las 22 30 estas bichando en DV por q la verdad yo logueo a las 20 y deslogueo a las 2 o 3 am y no ahi forma que encuentre una puta war en todo el puto mapa asi que nose decime en que server loguias y ganas el spot a esa hora por que en gz te aseguro y si queres te armo un frap de que no es asi o0.....en cuanto los asedios ya creo que es al pedo discutir por eso la comieron contra HR siendo 3 clanes su mentalidad es otra y la van a seguir teniendo y por eso van a seguir siendo ratas peleandose por las migajas de los demas...
y en cuanto a los 8 años sin war yo cuando entre hace 2 años y monedas a ET era lvl 60 y habia war es mas cuando llegue a 78 que me fui a fog me cagaba a palos todos los dias con DK y RQ en el spot de los escarabajos en fog y llegue al 81 con war hasta que asumi el mando y puse otros objetivos asi que nose que me hablas vos fijate sera por que como te reitero estas jugando otro server y te pintan florcitas cuando es todo negro como hace el coya lider nose
y en cuanto a los 8 años sin war yo cuando entre hace 2 años y monedas a ET era lvl 60 y habia war es mas cuando llegue a 78 que me fui a fog me cagaba a palos todos los dias con DK y RQ en el spot de los escarabajos en fog y llegue al 81 con war hasta que asumi el mando y puse otros objetivos asi que nose que me hablas vos fijate sera por que como te reitero estas jugando otro server y te pintan florcitas cuando es todo negro como hace el coya lider nose
Comment