Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo no entendi bien la parte de que loguias a las 22 y a las 22 30 estas bichando en DV por q la verdad yo logueo a las 20 y deslogueo a las 2 o 3 am y no ahi forma que encuentre una puta war en todo el puto mapa asi que nose decime en que server loguias y ganas el spot a esa hora por que en gz te aseguro y si queres te armo un frap de que no es asi o0.....en cuanto los asedios ya creo que es al pedo discutir por eso la comieron contra HR siendo 3 clanes su mentalidad es otra y la van a seguir teniendo y por eso van a seguir siendo ratas peleandose por las migajas de los demas...
    y en cuanto a los 8 años sin war yo cuando entre hace 2 años y monedas a ET era lvl 60 y habia war es mas cuando llegue a 78 que me fui a fog me cagaba a palos todos los dias con DK y RQ en el spot de los escarabajos en fog y llegue al 81 con war hasta que asumi el mando y puse otros objetivos asi que nose que me hablas vos fijate sera por que como te reitero estas jugando otro server y te pintan florcitas cuando es todo negro como hace el coya lider nose

Comment

• Originally posted by pablomillo View Post
      yo no entendi bien la parte de que loguias a las 22 y a las 22 30 estas bichando en DV por q la verdad yo logueo a las 20 y deslogueo a las 2 o 3 am y no ahi forma que encuentre una puta war en todo el puto mapa asi que nose decime en que server loguias y ganas el spot a esa hora por que en gz te aseguro y si queres te armo un frap de que no es asi o0.....en cuanto los asedios ya creo que es al pedo discutir por eso la comieron contra HR siendo 3 clanes su mentalidad es otra y la van a seguir teniendo y por eso van a seguir siendo ratas peleandose por las migajas de los demas...
      y en cuanto a los 8 años sin war yo cuando entre hace 2 años y monedas a ET era lvl 60 y habia war es mas cuando llegue a 78 que me fui a fog me cagaba a palos todos los dias con DK y RQ en el spot de los escarabajos en fog y llegue al 81 con war hasta que asumi el mando y puse otros objetivos asi que nose que me hablas vos fijate sera por que como te reitero estas jugando otro server y te pintan florcitas cuando es todo negro como hace el coya lider nose
      ves que sos tonto jajajja como vas a encontrar war si solo tienes 2 o 3 activas las demas y ya veras jajajja dios mioooooooooooo lo ke debe uno leer lo tiene delante al solucion y no se da cuenta jajajjajajajjaj

Comment

• nono: aca en el foro no sos el mismo tipo que conoci personalmente... "parecias" menos engreido... incitas a que levantemos las war que a VOS te convienen... tratas de que el UNICO clan que le hace frente a CA (clan dominante) sea considerado el menos importante... INFLAS a RQ al decir que la "war con ET" le queda grande a ET (ni vos te la crees BURRO)...

yo les preguntaria al coya, al nono, y a todos los JETONES: que pasaria si ET deja de hacerle frente a CA?... (ya defendiendolos, CA los tratan de arrastrados, ni me imagino que pasaria si decidimos tomarnos unas vacaciones de los asedios)....

entiendan algo engreidos: si ET no ataca a CA, se les acaba TODO... incluso el boqueo de CA hacia ustedes, que son aliados: arrastrados!!!!!!

Comment

• un poco de logica:

1º sesion:
          ET ataca a CA...
          DRS y MOH (entre otros) defiende a CA...
          CA trata de larvas arrastradas a DRS y MOH (entre otros)...

2º sesion:
          ET sigue atacando a CA
          DRS y MOH (entre otros) sigue defiendiendo a CA...
          CA sigue tratando de larvas arrastradas a DRS y MOH (entre otros)...

CONCLUSION:

ET le hace frente a CA
          DRS y MOH (entre otros) son larvas arrastradas que, aunque los traten de larvas arrastradas, siguen fieles a lo que son: LARVAS ARRASTRADAS

Comment

• Originally posted by aesio View Post
            ves que sos tonto jajajja como vas a encontrar war si solo tienes 2 o 3 activas las demas y ya veras jajajja dios mioooooooooooo lo ke debe uno leer lo tiene delante al solucion y no se da cuenta jajajjajajajjaj
            a la war a la que me refiero es a la de RQ a la cual ase alucion este salame que dice que mata a todo ET y se pone a bichar el o0....
            y ayer en el asedio que paso kpo pro war milme??? te baje 2 veces con lordshiro con buff de wc y con un lag totalmente increible..... no era que vos sos THE LORD OF WARS y matas a todo mundo??? menos bokita mas tuning ayer kedo demostrado que si no fuera por darkboss y el anakin ni CA los salva ratas rastreras come migagitas de CA <3

Comment

• Originally posted by pamperito View Post
              un poco de logica:

1º sesion:
              ET ataca a CA...
              DRS y MOH (entre otros) defiende a CA...
              CA trata de larvas arrastradas a DRS y MOH (entre otros)...

2º sesion:
              ET sigue atacando a CA
              DRS y MOH (entre otros) sigue defiendiendo a CA...
              CA sigue tratando de larvas arrastradas a DRS y MOH (entre otros)...

CONCLUSION:

ET le hace frente a CA
              DRS y MOH (entre otros) son larvas arrastradas que, aunque los traten de larvas arrastradas, siguen fieles a lo que son: LARVAS ARRASTRADAS
              ya que sacas conclusiones dime que conclusion sacaaste cuando saliste heroe? por bug o merecido?

Comment

a la war a la que me refiero es a la de RQ a la cual ase alucion este salame que dice que mata a todo ET y se pone a bichar el o0....
                y ayer en el asedio que paso kpo pro war milme??? te baje 2 veces con lordshiro con buff de wc y con un lag totalmente increible..... no era que vos sos THE LORD OF WARS y matas a todo mundo??? menos bokita mas tuning ayer kedo demostrado que si no fuera por darkboss y el anakin ni CA los salva ratas rastreras come migagitas de CA <3
                Este foro solo sirve para el puterio así que voy a aportar mi granito de arena.. Cuando dices que es milme te estas equivocando en realidad es skary.. Ahora si sigan con lo suyo..
                Faneando.com

Comment

• Originally posted by aesio View Post
                  ya que sacas conclusiones dime que conclusion sacaaste cuando saliste heroe? por bug o merecido?
                  no deberia responderte, pero ya que estas tan pesado como tu amigo lsound, les repito lo que YA PUBLIQUE:

ya rendi explicaciones a quien debia, ni a vos ni a nadie debo rendirle explicaciones..

PD: hubieron muchos heroes ese mes que hicieron muchisimas mas peleas que yo en 3 vs 3... a ellos no los cuestionas payaso?

Comment

• que conveniente desloguearse "justito" del foro no aesio?

Comment

• jajajaja que gracioso... amigo dj mira el puterio que ocacionaste jajajajajaa siga frap DJ asi sige el puterio .. haa por cierto nuevo video del amigo larvormen :P miren y comenten mas puteriooooo.....!!!!

Comment

AAAAA y si a los pibes que estan sin clan no les daria el cuero para la war con andarian agitando sin clan ya que pierder 10 veces mas exp que si estubieran en el clan....
                        son 85 100% los que salieron y lo hicieron para poder hacer masterys y terminar sus skiles....pensa todas los puntos no digas por q ves a un ET sin clan decir a se salio por q no se bancan la war con RQ por que para tu desilucion lamentablemente no es asi slds
                        Si elfita20 y Swash taban sin clan leveando sub en SV, de qué másterys me hablás.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

yo no entendi bien la parte de que loguias a las 22 y a las 22 30 estas bichando en DV por q la verdad yo logueo a las 20 y deslogueo a las 2 o 3 am y no ahi forma que encuentre una puta war en todo el puto mapa asi que nose decime en que server loguias y ganas el spot a esa hora por que en gz te aseguro y si queres te armo un frap de que no es asi o0.....en cuanto los asedios ya creo que es al pedo discutir por eso la comieron contra HR siendo 3 clanes su mentalidad es otra y la van a seguir teniendo y por eso van a seguir siendo ratas peleandose por las migajas de los demas...
                          Y como no vas a encontrar war si no las tenés. Decime la verdad, le subiste la war a CA para poder caerles en Leechs a elf3nix y Khaala con 50 mochilas colgadas atrás, no? Qué objetivos te propusiste? Acaparar clanes neutrales y bugearla sistemáticamente? Lllegaste a 81 y te 'cansaste de la war'. Ahora que son todos 85 no encontrás war por ningun lado. Quién te entiende.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

no deberia responderte, pero ya que estas tan pesado como tu amigo lsound, les repito lo que YA PUBLIQUE:

ya rendi explicaciones a quien debia, ni a vos ni a nadie debo rendirle explicaciones..

PD: hubieron muchos heroes ese mes que hicieron muchisimas mas peleas que yo en 3 vs 3... a ellos no los cuestionas payaso?
                            A quién le rendiste explicaciones? Sos amigo del gm tbn?

Comment

que conveniente desloguearse "justito" del foro no aesio?
                              Fue a prepararle la cena a CA.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                                A quién le rendiste explicaciones? Sos amigo del gm tbn?
                                y si te digo que soy el GM... se te aflojan las rodillas?...

o solo cabe la "clasificacion" "amigo" cuando algo no te conviene pavo?

Comment

Working...
                                X