Originally posted by Soulbreak3r
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Return
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito View Postcon eso de: *****USTEDES, aparte de chuparle las medias a CA y "odiar" a ET, que hacen?***** me refiero a los que le chupan las medias a CA, y al otro grupete que "odia" a ET....
PAMPER... no te olvides, el que se calienta pierde!
Originally posted by pablomillo View Postno me cuesta yo apreto alt N y lo unico q veo son puntos de clan que suben ustedes sigan peleando por schugart goddard dion que lo unico que marca es su mediocridad como clan / ally
pablopillo, de todos los ET, vos sos el que menos entiende... sin castillos no podes quitarle banderas a CA papi, nos tratas de mediocres y conformistas, pero tu clan se conforma con tener UNA war, mirar puntitos subir y pisarle las flores a CA en Aden.
La verdad que no entiendo la logica de ET, dicen que con RQ se divierten, que ganan puntos de clan, que no nos dejan bichear, nos tienen absolutamente sometidos porque ganan todos los bardos (segun se la cuentan los ET)
Entonces les pregunto... porque no repiten esta gran experiencia que les ha brindado RQ? porque no la multiplican por 10 y le suben la war a 10 clanes enemigos? porque tuvo que salirse tanta gente del clan principal y pasarse a un clan de mochis?
Si hay acá un solo ET que pueda responder esta pregunta sin lavarse las manos y culpar al líder de ET como único responsable de no querer subir todas las war a sus enemigos les juro que borro mi pj.
Mi opinión (aclaracion para PAMPER) y creo yo que la de la mayoría del server es simple. La war no les resulta tan fácil como dicen. ET vende humo, pero lamentablemente los únicos que se fuman el humo que venden son los mismos ET y esto ha comenzado a afectarles el cerebro y provoca que comiencen a mandar fruta como los comentarios que cite al principio.
Comment
-
tengo entendido que le tienen war up a ca hace mas de 1 semana. por eso se salio hasta la roca del clan,y lo del trade de pots de olys tambien influye ahí.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostEl ladrón cree que todos son de su condición... así que odias a tus enemigos? Es un jueguito man... no te calentes... reserva esos sentimientos para la vida real no sea cosa que termines a las trompadas con el monitor (?) jajajaja
PAMPER... no te olvides, el que se calienta pierde!
De la única forma que suben los puntos de clan de ET es con quest y con petitos de academia, ya que no sacan castillos ni heroes (desde que arreglaron el bug) y la war con RQ la ganan por la mañana cuando no tenemos login y la pierden por la tarde con igual loguin y por la noche que tenemos mas loguin nosotros (no es culpa mia que sus papis los hagan acostar temprano) como tampoco es culpa de uds que nosotros tengamos que trabajar durante el dia.
pablopillo, de todos los ET, vos sos el que menos entiende... sin castillos no podes quitarle banderas a CA papi, nos tratas de mediocres y conformistas, pero tu clan se conforma con tener UNA war, mirar puntitos subir y pisarle las flores a CA en Aden.
La verdad que no entiendo la logica de ET, dicen que con RQ se divierten, que ganan puntos de clan, que no nos dejan bichear, nos tienen absolutamente sometidos porque ganan todos los bardos (segun se la cuentan los ET)
Entonces les pregunto... porque no repiten esta gran experiencia que les ha brindado RQ? porque no la multiplican por 10 y le suben la war a 10 clanes enemigos? porque tuvo que salirse tanta gente del clan principal y pasarse a un clan de mochis?
Si hay acá un solo ET que pueda responder esta pregunta sin lavarse las manos y culpar al líder de ET como único responsable de no querer subir todas las war a sus enemigos les juro que borro mi pj.
Mi opinión (aclaracion para PAMPER) y creo yo que la de la mayoría del server es simple. La war no les resulta tan fácil como dicen. ET vende humo, pero lamentablemente los únicos que se fuman el humo que venden son los mismos ET y esto ha comenzado a afectarles el cerebro y provoca que comiencen a mandar fruta como los comentarios que cite al principio.
desde que entre como lider a ET hace 2 años mi unico objetivo fue derrocar a el mas fuerte que en su momento era CA LS ahora solo CA como hacer eso teniendo en el clan 1 party 80+ con asistentes 76 con suerte bajar la war y bichar como enfermos (lo que hiceron muchos clanes en este server y llegaron a dominar)...
ahora que a tu clan le aterre pisar las flores de aden o no les de el cuero como clan / ally para pisar es otra cosa que lo unico que hacen es meter excusas ******s de que sin casttle no se pueden sacar banderas te lo creeria si por lo menos hubieras estado en aden el sabado a la tarde ya que RQ si tenia casttle pero volvemos a lo mismo el TERROR de pisar aden.... así que adimiti que a tu clan/ally no les da el cuero para pisar aden y deja de embrollar y desvariar con boludeces
Los chicos que salen de clan y van al de mochis los lvls altos van a hacer dungeons para sakar masterys y los que no son 84 van para poder serlo rapido 84 por que hoy en dia la realidad del server es que si no sos 84 con un tuning medio no sos nadie asi como por lo son ustedes NADIE... y no tenemos 1 sola war ahi con CA y DK y se van a ir subiendo todas ya que ahi que tener en cuenta che son todos enemigos entre si pero se alian para venir a matar a ET ya sea con DRS CA MOH IG RQ ELY DK....
y a la noche que le decis a las 4 o 5 AM cuando se levantan para poder bichar hasa las 8 que logueo??? eso si es triste man
Comment
-
AAAAA y si a los pibes que estan sin clan no les daria el cuero para la war con andarian agitando sin clan ya que pierder 10 veces mas exp que si estubieran en el clan....
son 85 100% los que salieron y lo hicieron para poder hacer masterys y terminar sus skiles....pensa todas los puntos no digas por q ves a un ET sin clan decir a se salio por q no se bancan la war con RQ por que para tu desilucion lamentablemente no es asi slds
Comment
-
Ni da para un multiquote... dejame que te diga desde mi punto de vista cual es el panorama que vos no queres ver...
Desde que sos lider de ET continuaste haciendo lo mismo que hacia ese clan 6 años antes que vos llegaras. (bichear como enfermos)
Te reconozco el merito de haber levantado cuanto? 2? 3? war y me parece perfecto... pero juga calladito hasta que tengas 10... haces demasiado alarde por muy poco. Ademas... le levantaste war a los clanes que bardeas porque no van a ayudarte a Aden??? jajajaj (muy sutilmente claro). Sos todo un estratega y un gran diplomatico.
Yo trabajo los sabados, no sabria decirte que paso si fueron o no fueron ni los motivos... pero puedo asegurarte que en muchas ocasiones hemos ido y les hemos robado banderas a CA, incluso hemos estado en Aden sin batallando sin siquiera estar anotados.
Vos fijate... si te gustaria que vayamos mas seguido a aden para que hagas realidad tu sueño de vencer al mas poderoso, creo que vas por mal camino "lider"
Tus chicos salen del clan para hacer todas esas cosas que decis, xq no saben hacerlas con war up. la pechean como campeones, punto. La mayoria de los clanes hacen eso mismo a pesar de las war, date cuenta que no es una buena excusa lo que decis.
Un par de veces que yo estuve, en bardo con uds con una party de RQ y andaban por ahi los DRS con otra party pegandose con uds tambien (con 2 partys) hemos cordinado para matarlos a uds primero y despues nos dabamos entre nosotros (las 2 veces que esutve yo, los matamos a los drs tambien) Asi que no me vengas con que nos aliamos con DRS porque al final todos terminaron en el piso.
Llego a las 22 del laburo, siempre tenemos un poco de bardito, especialmente si esta el x2 ya que intentan bichear en dv en los x2... a veces la comemos.. a veces la comen uds, pero lo cierto es que tipo 23:30 uds desaparecen, antes si la comen uds... asi que bicheo hasta la 1 o 1:30 que me voy a dormir xq me levanto a las 6.
No se, vos fijate... quiza tenes los lentes nublados o sea hora de cambiar ese monitor monocromo que tenes... pero lo que describis como realidad es solo humo.
Comment
-
soelbreaker tiene razon, que espera los et despues de tantos años sin war? es verdad que un drs pegaria antes a los et pero al acto seguido nos pegamos con los rq, no es aliarse, es el asco que dan los ET, y tb sucede porque Et no tiene war con DRs, si la tuviera te aseguro que se os trataria por igual, todos los clanes os pegaran primero a ustedes por el simple hecho de no tener las wars levantadas
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostNi da para un multiquote... dejame que te diga desde mi punto de vista cual es el panorama que vos no queres ver...
Desde que sos lider de ET continuaste haciendo lo mismo que hacia ese clan 6 años antes que vos llegaras. (bichear como enfermos)
Te reconozco el merito de haber levantado cuanto? 2? 3? war y me parece perfecto... pero juga calladito hasta que tengas 10... haces demasiado alarde por muy poco. Ademas... le levantaste war a los clanes que bardeas porque no van a ayudarte a Aden??? jajajaj (muy sutilmente claro). Sos todo un estratega y un gran diplomatico.
Yo trabajo los sabados, no sabria decirte que paso si fueron o no fueron ni los motivos... pero puedo asegurarte que en muchas ocasiones hemos ido y les hemos robado banderas a CA, incluso hemos estado en Aden sin batallando sin siquiera estar anotados.
Vos fijate... si te gustaria que vayamos mas seguido a aden para que hagas realidad tu sueño de vencer al mas poderoso, creo que vas por mal camino "lider"
Tus chicos salen del clan para hacer todas esas cosas que decis, xq no saben hacerlas con war up. la pechean como campeones, punto. La mayoria de los clanes hacen eso mismo a pesar de las war, date cuenta que no es una buena excusa lo que decis.
Un par de veces que yo estuve, en bardo con uds con una party de RQ y andaban por ahi los DRS con otra party pegandose con uds tambien (con 2 partys) hemos cordinado para matarlos a uds primero y despues nos dabamos entre nosotros (las 2 veces que esutve yo, los matamos a los drs tambien) Asi que no me vengas con que nos aliamos con DRS porque al final todos terminaron en el piso.
Llego a las 22 del laburo, siempre tenemos un poco de bardito, especialmente si esta el x2 ya que intentan bichear en dv en los x2... a veces la comemos.. a veces la comen uds, pero lo cierto es que tipo 23:30 uds desaparecen, antes si la comen uds... asi que bicheo hasta la 1 o 1:30 que me voy a dormir xq me levanto a las 6.
No se, vos fijate... quiza tenes los lentes nublados o sea hora de cambiar ese monitor monocromo que tenes... pero lo que describis como realidad es solo humo.
trankilo campeon..!! te va dar algo..!!
1_ a ET no le interesa otro castillo que no sea ADEN.. vos seguí en dion o gludio no se donde van uds la verdad. pero nos bokeas de q le pisamos las flores de ADEN a CA jajajajjaj bue te cuento que solo ET ninguna otra bandera mas... les piso las flores, le rompimos puertas, rompimos cristales, y llegamos a sala de trono .No llegamos a castear x que todavía no nos da el tuning para aguantar a los CA pero te cuento que gracias a todo eso que hicimos las 2 partys mas fruta de CA se plantaron en aden y no se movieron de ahi a socorrer a sus aliados los IG.. estoo permitió que uds los rojitos tomen rune (felicidades). me da gracia los CA q nos bokeaban x hero x no tomar aden y me da mas gracia que bokkes vos x repetir lo q dijeron ellos cuando vos vas con tu alianza 3 clanes a peliar 1 castillo. y no es ADEN..!!
2_ las war: tenemos ya varias war up.. y simpre pasa lo mismo como dijeste vos anteriormente: ( COORDINAMOS PARA MATARLOS A UDS PRIMERO Y DESPUES NOS DABAMOS NOSOTROS) jaaajja no se te enfrio el pecho cuando escribiste esto??
3_ las salidas del clan de los pj: ya te dijo por que salieron pero no te da la cabeza para razonar y entender segis con tu frase (se salen por pechos x que le duele la war) jajaaj sos tan duro capo .. bue era solo aclarate esas cositas saludos..
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostNi da para un multiquote... dejame que te diga desde mi punto de vista cual es el panorama que vos no queres ver...
Comment
-
Originally posted by xkamicaze View Posttrankilo campeon..!! te va dar algo..!!
1_ a ET no le interesa otro castillo que no sea ADEN.. vos seguí en dion o gludio no se donde van uds la verdad. pero nos bokeas de q le pisamos las flores de ADEN a CA jajajajjaj bue te cuento que solo ET ninguna otra bandera mas... les piso las flores, le rompimos puertas, rompimos cristales, y llegamos a sala de trono .No llegamos a castear x que todavía no nos da el tuning para aguantar a los CA pero te cuento que gracias a todo eso que hicimos las 2 partys mas fruta de CA se plantaron en aden y no se movieron de ahi a socorrer a sus aliados los IG.. estoo permitió que uds los rojitos tomen rune (felicidades). me da gracia los CA q nos bokeaban x hero x no tomar aden y me da mas gracia que bokkes vos x repetir lo q dijeron ellos cuando vos vas con tu alianza 3 clanes a peliar 1 castillo. y no es ADEN..!!
2_ las war: tenemos ya varias war up.. y simpre pasa lo mismo como dijeste vos anteriormente: ( COORDINAMOS PARA MATARLOS A UDS PRIMERO Y DESPUES NOS DABAMOS NOSOTROS) jaaajja no se te enfrio el pecho cuando escribiste esto??
3_ las salidas del clan de los pj: ya te dijo por que salieron pero no te da la cabeza para razonar y entender segis con tu frase (se salen por pechos x que le duele la war) jajaaj sos tan duro capo .. bue era solo aclarate esas cositas saludos..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Mucha gente opina sin tener idea, solo repiten como loros lo que otros dicen sin detenerse a pensar lo que sucede a su alrededor.... este pibe es uno de ellos.
Originally posted by xkamicaze View Posttrankilo campeon..!! te va dar algo..!!
Una forma de verlo es como decis vos... otra forma de verlo tan valida como la tuya seria que gracias a que nosotros atacamos los castillos de los aliados de CA, ellos no asistieron a defender Aden y en mas de una ocasion CA tuvo que enviar 2 partys a ayudar a defender esos castillos lo que les permitio que todo tu clan contra 2 partys de CA pudiera romper puertas y cristales.
Te das cuenta que se creen mas de lo que son? ahora todo el server tiene que rendirle pleitesia a ET ya que gracias a ellos todos los demas tienen castillos... x Dios!!! sos tan payaso como el resto.
Originally posted by xkamicaze View Post2_ las war: tenemos ya varias war up.. y simpre pasa lo mismo como dijeste vos anteriormente: ( COORDINAMOS PARA MATARLOS A UDS PRIMERO Y DESPUES NOS DABAMOS NOSOTROS) jaaajja no se te enfrio el pecho cuando escribiste esto??
No se a que jugas vos... yo juego a divertirme y no es divertido cuando una party de RQ se enfrenta a 2 de ET, cuando es 1vs1 es re divertido, siempre la comen uds. y no... no me da frio porque independientemente de las banderas, el bardo era 2vs2. lamento que lo perdieras y se te infle la vena... pero no hables de alianzas ni de frio en el pecho... menos vos con "3" WAR up!!! maaaannn
Originally posted by xkamicaze View Post3_ las salidas del clan de los pj: ya te dijo por que salieron pero no te da la cabeza para razonar y entender segis con tu frase (se salen por pechos x que le duele la war) jajaaj sos tan duro capo .. bue era solo aclarate esas cositas saludos..
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostYo me acuerdo que djkaryuz estuvo en LS, y era re llorón.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
Comment