Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Luchosistem View Post
    en una parte del video lo veo a darkslayer sin clan y que paso frenziado y toda la fruta,XD esta es la otra cara de la moneda...de la verdadera y lo del recal es muy normal siempre hacen lo mismo y Darsormen no bichea en sur,esta siempre desloguiado en la rampa de fog de top lvl y bichea con un orco:Srdoctor que lo saco del clan un dia que no lo dejaba bichar
    jajajaja piensas que pase full merca ? naa man si pasaba full merca es para meterles dos cachetasos a cada RQ , otra cosa es que no me duren nada y bueno asi es la powa ... lastima que no habia mucha gente ese dia y tube que pasar asi no mas a lo macho .

Comment

en una parte del video lo veo a darkslayer sin clan y que paso frenziado y toda la fruta,XD esta es la otra cara de la moneda...de la verdadera y lo del recal es muy normal siempre hacen lo mismo y Darsormen no bichea en sur,esta siempre desloguiado en la rampa de fog de top lvl y bichea con un orco:Srdoctor que lo saco del clan un dia que no lo dejaba bichar
      orco darkslayer es orko de garra si se tira un frenzy el pibe avisame q me creo un orko asi jajajaj ... mira el lvl de mi pj en el ultimo video.. ya te subo una de como esta hoy en dia de level.. y decime q no lo levie.. cuando pases a sur a intentar matar a alguien avisa.. porq siempre te veo en fog nomas matando pj lvl 78- 80 ... y si estoy deslog con darsormen y cuando lo logeo vos tiras hide y te vas.. esperas q deslogee , volves matas a mi SE y hide de nuevo.. asi todo el tiempo.. =) ,, groso!

Comment

orco darkslayer es orko de garra si se tira un frenzy el pibe avisame q me creo un orko asi jajajaj ... mira el lvl de mi pj en el ultimo video.. ya te subo una de como esta hoy en dia de level.. y decime q no lo levie.. cuando pases a sur a intentar matar a alguien avisa.. porq siempre te veo en fog nomas matando pj lvl 78- 80 ... y si estoy deslog con darsormen y cuando lo logeo vos tiras hide y te vas.. esperas q deslogee , volves matas a mi SE y hide de nuevo.. asi todo el tiempo.. =) ,, groso!

Comment

https://imageshack.com/i/mu8pl0j

Neutros lacras q quieren bichiar sin war, claro q si campeon, dv sur es tuyo, claro q si ...
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

y las partys vs partys ?? deberias poner videito de menos chileneo y mas pvp

Comment

Originally posted by david^^ View Post
              y las partys vs partys ?? deberias poner videito de menos chileneo y mas pvp
              Dificil un pty vs pty con ET.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                en rojo te remarco que te contradecis al decir que no estas jugando y que logueas poco con Darsormen...ahi tenes el porque...y en naranja te remarco que en DV sur las veces que eh pasado estan los RQ y solamente habre ido 1 sola ves a fog top que ese mismo dia lo sacaste del clan al orco para seguir bichando,ya ni piso fog..y a diferencia tuya y de muchos otros ET yo no ando bicheando con una party atras por miedo a que caiga war..y no voy al sur porque no bicheo ahi y ustedes tampoco,si estan en DV sur en algun momento no es de seguro para matar bichitos,porque para eso tenes tu orco..

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                  https://imageshack.com/i/mu8pl0j

Neutros lacras q quieren bichiar sin war, claro q si campeon, dv sur es tuyo, claro q si ...
                  esa es la tipica pecheada de pechormen..se quedaba sin clan y los otros con war..entonces vos matar a los war y el mientras se tira cantos,danzas,aligment...se raca el culo,se estira el cuello y empiesa a agitar....esas son las cosas que luego hay que hacerles,pekiarlos de una

Comment

esa es la tipica pecheada de pechormen..se quedaba sin clan y los otros con war..entonces vos matar a los war y el mientras se tira cantos,danzas,aligment...se raca el culo,se estira el cuello y empiesa a agitar....esas son las cosas que luego hay que hacerles,pekiarlos de una
                    amigo si me salgo del clan no es por la war.. a uds les falta mucho para saber lo q nosotros hacemos amigo.. por eso me les rio cada ves q leo q me bokean porq toy sin clan jeje .. pero bue alla uds con sus pensamiento..

Comment

A ver... algunas aclaraciones... pero hagan el esfuerzo para que no les cueste tanto, si?

1) DV no es de nadie (ni nuestro ni de uds) eso si... el que vaya a querer bichear en DV que no sea alianza de RQ, y que no tenga war... que se banque las pekeadas! debufeadas, troleadas, etc! =P
                      2) ET no puede boquear a nadie, eligieron como estrategia estar 7 u 8 años sin war, ponerse top lvl, full equipo y toda la verga para levantar 1 (una)... si si... un clan top
                      y con todo el login que tiene ET decide levantar solo UNA WAR despues de topearla 8 años, encima de tener UNA war, la mitad del clan se te va a un clan de mochis.
                      3) Chicos... los dedos no le van a crecer con 1 mes de war... les faltan varios años... se ve en los videos que suben que solo tienen 2 dedos (los necesarios para bichear 8 años)

La war es asi... a veces ganan uds, a veces ganamos nosotros. a veces tienen mas login uds, a veces nosotros esa es la diversion.

Si tanto se divierten con nosotros (como dicen) animense a levantar otras war y MULTIPLIQUEN LA DIVERSION jajajajaj

Ahora... en mi humilde opinion, creo que la war con RQ es DEMASIADO para ET, por eso las otras war siguen bajas.

Por todo esto, ET deberia jugar calladito... no son ejemplo de nada, ni como clan, ni como pjs. El respeto de los demas clanes tienen que ganarselo, autoproclamandose titulos de grandeza no van a cambiar nada.

Comment

amigo dichey lindo videito, en especial las partes de sts, porque con lo otro sos muyyy malo jajajajaj no le des bola a estos et que vivieron toda la vida sin war
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                          amigo si me salgo del clan no es por la war.. a uds les falta mucho para saber lo q nosotros hacemos amigo.. por eso me les rio cada ves q leo q me bokean porq toy sin clan jeje .. pero bue alla uds con sus pensamiento..
                          para hacer le baium sin war o buguearla?:P

Comment

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                            A ver... algunas aclaraciones... pero hagan el esfuerzo para que no les cueste tanto, si?

1) DV no es de nadie (ni nuestro ni de uds) eso si... el que vaya a querer bichear en DV que no sea alianza de RQ, y que no tenga war... que se banque las pekeadas! debufeadas, troleadas, etc! =P
                            2) ET no puede boquear a nadie, eligieron como estrategia estar 7 u 8 años sin war, ponerse top lvl, full equipo y toda la verga para levantar 1 (una)... si si... un clan top
                            y con todo el login que tiene ET decide levantar solo UNA WAR despues de topearla 8 años, encima de tener UNA war, la mitad del clan se te va a un clan de mochis.
                            3) Chicos... los dedos no le van a crecer con 1 mes de war... les faltan varios años... se ve en los videos que suben que solo tienen 2 dedos (los necesarios para bichear 8 años)

La war es asi... a veces ganan uds, a veces ganamos nosotros. a veces tienen mas login uds, a veces nosotros esa es la diversion.

Si tanto se divierten con nosotros (como dicen) animense a levantar otras war y MULTIPLIQUEN LA DIVERSION jajajajaj

Ahora... en mi humilde opinion, creo que la war con RQ es DEMASIADO para ET, por eso las otras war siguen bajas.

Por todo esto, ET deberia jugar calladito... no son ejemplo de nada, ni como clan, ni como pjs. El respeto de los demas clanes tienen que ganarselo, autoproclamandose titulos de grandeza no van a cambiar nada.
                            Jajajaja >.<! Por dios, nono? con que pj estas jugando??!!
                            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                              Jajajaja >.<! Por dios, nono? con que pj estas jugando??!!
                              Skum ta jugando el viejo D:
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

el unico e inigualable... el terror de DV!!! sKum!!!

Comment

Working...
                                X