Originally posted by Luchosistem
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Return
Collapse
X
-
Originally posted by Luchosistem View Posten una parte del video lo veo a darkslayer sin clan y que paso frenziado y toda la fruta,XD esta es la otra cara de la moneda...de la verdadera y lo del recal es muy normal siempre hacen lo mismo y Darsormen no bichea en sur,esta siempre desloguiado en la rampa de fog de top lvl y bichea con un orco:Srdoctor que lo saco del clan un dia que no lo dejaba bichar
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Posten una parte del video lo veo a darkslayer sin clan y que paso frenziado y toda la fruta,XD esta es la otra cara de la moneda...de la verdadera y lo del recal es muy normal siempre hacen lo mismo y Darsormen no bichea en sur,esta siempre desloguiado en la rampa de fog de top lvl y bichea con un orco:Srdoctor que lo saco del clan un dia que no lo dejaba bichar
Comment
-
https://imageshack.com/i/mu8pl0j
Neutros lacras q quieren bichiar sin war, claro q si campeon, dv sur es tuyo, claro q si ...OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by david^^ View Posty las partys vs partys ?? deberias poner videito de menos chileneo y mas pvpche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postorco darkslayer es orko de garra si se tira un frenzy el pibe avisame q me creo un orko asi jajajaj ... mira el lvl de mi pj en el ultimo video.. ya te subo una de como esta hoy en dia de level.. y decime q no lo levie.. cuando pases a sur a intentar matar a alguien avisa.. porq siempre te veo en fog nomas matando pj lvl 78- 80 ... y si estoy deslog con darsormen y cuando lo logeo vos tiras hide y te vas.. esperas q deslogee , volves matas a mi SE y hide de nuevo.. asi todo el tiempo.. =) ,, groso!
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Posthttps://imageshack.com/i/mu8pl0j
Neutros lacras q quieren bichiar sin war, claro q si campeon, dv sur es tuyo, claro q si ...
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postesa es la tipica pecheada de pechormen..se quedaba sin clan y los otros con war..entonces vos matar a los war y el mientras se tira cantos,danzas,aligment...se raca el culo,se estira el cuello y empiesa a agitar....esas son las cosas que luego hay que hacerles,pekiarlos de una
Comment
-
A ver... algunas aclaraciones... pero hagan el esfuerzo para que no les cueste tanto, si?
1) DV no es de nadie (ni nuestro ni de uds) eso si... el que vaya a querer bichear en DV que no sea alianza de RQ, y que no tenga war... que se banque las pekeadas! debufeadas, troleadas, etc! =P
2) ET no puede boquear a nadie, eligieron como estrategia estar 7 u 8 años sin war, ponerse top lvl, full equipo y toda la verga para levantar 1 (una)... si si... un clan top
y con todo el login que tiene ET decide levantar solo UNA WAR despues de topearla 8 años, encima de tener UNA war, la mitad del clan se te va a un clan de mochis.
3) Chicos... los dedos no le van a crecer con 1 mes de war... les faltan varios años... se ve en los videos que suben que solo tienen 2 dedos (los necesarios para bichear 8 años)
La war es asi... a veces ganan uds, a veces ganamos nosotros. a veces tienen mas login uds, a veces nosotros esa es la diversion.
Si tanto se divierten con nosotros (como dicen) animense a levantar otras war y MULTIPLIQUEN LA DIVERSION jajajajaj
Ahora... en mi humilde opinion, creo que la war con RQ es DEMASIADO para ET, por eso las otras war siguen bajas.
Por todo esto, ET deberia jugar calladito... no son ejemplo de nada, ni como clan, ni como pjs. El respeto de los demas clanes tienen que ganarselo, autoproclamandose titulos de grandeza no van a cambiar nada.
Comment
-
amigo dichey lindo videito, en especial las partes de sts, porque con lo otro sos muyyy malo jajajajaj no le des bola a estos et que vivieron toda la vida sin warOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postamigo si me salgo del clan no es por la war.. a uds les falta mucho para saber lo q nosotros hacemos amigo.. por eso me les rio cada ves q leo q me bokean porq toy sin clan jeje .. pero bue alla uds con sus pensamiento..
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostA ver... algunas aclaraciones... pero hagan el esfuerzo para que no les cueste tanto, si?
1) DV no es de nadie (ni nuestro ni de uds) eso si... el que vaya a querer bichear en DV que no sea alianza de RQ, y que no tenga war... que se banque las pekeadas! debufeadas, troleadas, etc! =P
2) ET no puede boquear a nadie, eligieron como estrategia estar 7 u 8 años sin war, ponerse top lvl, full equipo y toda la verga para levantar 1 (una)... si si... un clan top
y con todo el login que tiene ET decide levantar solo UNA WAR despues de topearla 8 años, encima de tener UNA war, la mitad del clan se te va a un clan de mochis.
3) Chicos... los dedos no le van a crecer con 1 mes de war... les faltan varios años... se ve en los videos que suben que solo tienen 2 dedos (los necesarios para bichear 8 años)
La war es asi... a veces ganan uds, a veces ganamos nosotros. a veces tienen mas login uds, a veces nosotros esa es la diversion.
Si tanto se divierten con nosotros (como dicen) animense a levantar otras war y MULTIPLIQUEN LA DIVERSION jajajajaj
Ahora... en mi humilde opinion, creo que la war con RQ es DEMASIADO para ET, por eso las otras war siguen bajas.
Por todo esto, ET deberia jugar calladito... no son ejemplo de nada, ni como clan, ni como pjs. El respeto de los demas clanes tienen que ganarselo, autoproclamandose titulos de grandeza no van a cambiar nada.Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
Comment