Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FuckYeah! View Post
    pasarse potas de oly (q no son tradeables) por el ware clan al lider (del clan de mochis....) no es bugear? ok....
    no es bug, es aprovecharse de una oportunidad que da el juego, pero es legal.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
      pasarse potas de oly (q no son tradeables) por el ware clan al lider (del clan de mochis....) no es bugear? ok....
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by BigBangET View Post
        Ni enterado de esas cosas, sera q ustedes lo hacen q estan empapados del tema, nunca probamos, creo q tampoco probariamos, pero ustedes sigan asi eehh =)
        http://s2.subirimagenes.com/otros/8874081et1.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/8874082et2.jpg

CLARO QUE SI CAMPEON

Comment

et2

et1

Comment

se le cayo la cara a bigbang al decir que nunca probamos y tampoco probariamos aprte de que sea bug o no, pero queda demostrado que miente asi que en los demas bug que si han cometido mienten mas todavia, y tanto miedo tiene los et a un par de wars jajaj

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post

o.O

ohhh maygaaaa
              hasta admite que se paso items no tradeables de un pj a otro o.O
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

Que hice para perder 8 min de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by XXdarkzXX View Post
                  Que hice para perder 8 min de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  y eso te preocupa? deberias preguntarte el tiempo que has estado en ET y como has perdido tanto tiempo neutreandola y no jugar sin war que es la parte ddivertida del juego eso si que es imperdonable :P

Comment

y con potas de oly y todo comen piso y tiran party recal,que asco son,...sigan tradeandose mas o bugueandola mas y caigan mas bajo de lo que ya estan

Comment

probe probe probe pero no veo 1 ****** lo que dice lo agrando y se ve menos mas resolucion plzzzz!!!!

Comment

Video feo, no me gusto... muy poco bardo XD vi que pusiste barditos vs hr pero con 2 users con todas las mochilas bichiando... como dicen por ahi eso ta bueno para vos no para un video xD

slds
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Que clase de brujeria es esta!!!!

Alguien dice....
                          Originally posted by pamperito View Post
                          jajajajajajajaa
                          un consejo nono: volve al pozo del cual saliste... RQ le queda grande a ET?jajjaaja... contate uno de borrachos ahora... JaJAJAAjaaaJAajjaAJajaA
                          Y SHAZAAAAAM.... aparece un borracho con la vista borrosa en el foro!!! WTF!!!

Originally posted by BigBangET View Post
                          Solo leo bla bla bla bla bla bla bla bla jajaja
                          Ehhh Martin!!! bienvenido... me contaron que dejaste de entrar borracho a las reuniones de lideres... el mismo dia que dejaste de entrar a las reuniones de lideres... es verdad (?) jajajajaja

Comment

yo bichie todas mis mochilas en DV sur de 81 82 a 84 85 OSEA TODAS 8 mochilas desde que levantamos la war a RQ y tenes que pasar con 1 party activa para que yo recalee en cambio a ustedes paso solo con 5 mochilas colgadas atras y ya tiran recall son muy pateticos jajajajajaj

Comment

Originally posted by pablomillo View Post
                              probe probe probe pero no veo 1 ****** lo que dice lo agrando y se ve menos mas resolucion plzzzz!!!!
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                                estas seguro? yo tengo una duda, el item cuando lo tienes en el pj no es tradeable ya de por si y cuando un item no es tradeable solo se debe depositar en tu ware personal pero al usar la artimaña de depositarlo en ware clan que ahi puede ser que este el bug ya permite a los Et pasarselo de un pj a otro, para eso lo logico es que se hubiese puesto a tradear desde un principio, si un item no es tradeable no se puede comprar o vender cualkier artimaña que se use debe ser un bug

Comment

Working...
                                X