Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para vos tmb va lsound... postea aca todos los que hicieron 3 vs 3 ... tmb los que hicieron MAS peleas que yo...
    entiendo que tu papucho te diga: "hay que boquear a ET como sea"...
    bocon de cuarta

Comment

• Esta re alterado el bugero, parece que le dolió D:

Comment

• yo en otros post,he puesto,que todo aquel que abuse de los buggs todos,sin importar sun banderita,merece ser baneado. (pero esa realidad sin gms,es imposible.así que de nada sirve que los ponga y tampoco se con exactitud quienes son,recuerda que vos eras facil de identificar que abusaste del bugg,porque tus posibilidades eran de 0 para hero)
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• pablis olvidate de que voy a leer a todo estos payasos asquerosos que dicen que somos larvas sin war y bla bla bla
          primero nadie pega en aden ni si quiera los Rojitos!
          segundo a donde bichean los RQ que no los veo
          tercero pablis apurate con mi pj que kiero bichiar
          cuarto date cuenta DRS que con CA te castiamos el castillo Fan de wuanda entendelo payasos no son una raza superior dios mio!...
          quinto apurate con el pj pablissssss dale loco deja de leer a estos piñones fijos

Comment

• El nono se cree todas las mentiras q dice? por q si es asi, q realidad distorcionada q tiene xD
            juntan todo, asedio con bardo y demas cosas pero lo q es bardo, ET le pasa el trapo a los RQ pero mal, casi siempre tienen q pedir ayuda a su alianza y a otros clanes, inclusive vi a DRS con ELYSIUM juntos en party para matar ET
            lamento avisarte q RQ nunca fue grande y dificilmente llegue alguna vez a ser un clan grande :S inclusive en su alianza son el clan mas debil asi q les recomiendo bajarse de un pedestal en el q no estan y si ET tiene mas cantidad de gente es por algo, no es culpa de ET q los RQ sean a duras penas 2 partys mal armadas y siempre tengan la necesidad de llamar gente de su alianza para hacer frente y te repito, q extraño es q desde la war con ET, las horas de bicheo de su clan se hicieron mas y mas cortas, pasar de estar 20hs en sur de DV bichiando a estar solo 2hs, solo ahi una explicacion para ese suceso. ALIENS

Comment

• Originally posted by itssony View Post
              El nono se cree todas las mentiras q dice? por q si es asi, q realidad distorcionada q tiene xD
              juntan todo, asedio con bardo y demas cosas pero lo q es bardo, ET le pasa el trapo a los RQ pero mal, casi siempre tienen q pedir ayuda a su alianza y a otros clanes, inclusive vi a DRS con ELYSIUM juntos en party para matar ET
              lamento avisarte q RQ nunca fue grande y dificilmente llegue alguna vez a ser un clan grande :S inclusive en su alianza son el clan mas debil asi q les recomiendo bajarse de un pedestal en el q no estan y si ET tiene mas cantidad de gente es por algo, no es culpa de ET q los RQ sean a duras penas 2 partys mal armadas y siempre tengan la necesidad de llamar gente de su alianza para hacer frente y te repito, q extraño es q desde la war con ET, las horas de bicheo de su clan se hicieron mas y mas cortas, pasar de estar 20hs en sur de DV bichiando a estar solo 2hs, solo ahi una explicacion para ese suceso. ALIENS
              Es bueno ponerse tan rápido la camiseta de un clan??
              Faneando.com

Comment

• Originally posted by itssony View Post
                El nono se cree todas las mentiras q dice? por q si es asi, q realidad distorcionada q tiene xD
                clan neutro,no wars,buggs por todos lados,mmmm creo que muchos que les gusta las cosas faciles no lo pensarian dos veces para irse a et. claro campeon estan haciendo todo excelente. jajajajajjajajajajajajajajajaj

!

Comment

• el pibe se siente comodo en ET no veo nada de malo que se ponga la camiseta del clan.. saludos..!! haa me gusto ese comentario donde no se sabe se fuorecense es MM o EE con nuker ...XD jajajajajja

Comment

• j4j4jj44j4jj4j4j4j4j4j4j4j florecense es mochila???? dicen que le pelea el lugar a luela 4j4j4j4j4j4j4j4j4j4jj44jj4

Comment

• Estos ET 2 war y piensan que agarraron el quini 6 dios mio.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• solo un nuke no rinde,tenes que buscar varios para controlar los coldown.

!

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                          solo un nuke no rinde,tenes que buscar varios para controlar los coldown.
                          aahahahahahahhahahah

Comment

• Originally posted by SoyFan View Post
                            Es bueno ponerse tan rápido la camiseta de un clan??
                            por ahora no la tengo puesta la camiseta, aun parte de mi tiene la camiseta del viejo LS :P clan con el q mas me identifico por mi forma de jugar, por eso fijate q cuando hablo digo ET le pasa el trapo y no digo le pasamos el trapo, pero soy objetivo con mis pensamientos y mis palabras, sobre todo cuando digo q RQ nunca fue 1 clan grande :S

Comment

• bueno et es un clan que se queda en city hasta formar 3 o 4 partys sino no salen de city y asi boquean dios :S
                              si tienen que esperar dias para formar esas partys seran dias los que esperan nunca vi que salieran de city 1-2 user para bichear sino llegan a 25 user minimo en el lugar no salen de city xD

Comment

• Originally posted by Usurkas View Post
                                bueno et es un clan que se queda en city hasta formar 3 o 4 partys sino no salen de city y asi boquean dios :S
                                si tienen que esperar dias para formar esas partys seran dias los que esperan nunca vi que salieran de city 1-2 user para bichear sino llegan a 25 user minimo en el lugar no salen de city xD
                                Encontraron un Bug nuevo los ET, en vez de partys de 9 la bugean y arman party de 25.. Algún GM que revise esto.. Muchas gracias..
                                Faneando.com

Comment

Working...
                                X